17 de nov. de 2011

Hidratante SPF 15 de Green People: ¡qué maravilla!


Mis blog-compañeras, Txiqui e Inma, tienen la culpa. Ya no puedo vivir sin los productos Green People. Vale, yo de momento solo he probado uno de ellos pero estoy tan contenta con los resultados que creo que ya no hay dudas sobre mis próximas compras…

Fue buscando un buen protector solar que llegué hasta esta marca. Como ya os ha comentado Txiqui en la entrada SENSACIONES GREEN PEOPLE, esta casa cosmética nos regala una experiencia sensorial inigualable gracias a sus texturas, aromas, ingredientes… ¡Y propiedades!


Yo necesitaba un protector solar para el invierno, no hacía falta que fuera muy elevado, que pudiera poner sobre mi crema diaria habitual. Estuve dudando entre varios de sus protectores hasta que descubrí que tenían un producto, pensando para pieles jóvenes, que además de protección solar era una hidratante ligera.

La HIDRATANTE con protección solar SPF 15 pertenece a la gama Organic Young (OY!) donde encontramos productos para pieles jóvenes ya que los ingredientes están pensados para limpiar con suavidad eliminando impurezas y no aportando más residuos: limpiadora, desodorante, mascarilla, maquillaje, desmaquillante, autobronceador…

Aunque mi piel ya no es lo que podría decirse “joven” aún de vez en cuando me regala algún brote de acné, imperfecciones… Así que, ¿por qué no probarla?
¡Gran elección!

La crema hidratante cuesta unos 18 euros y tiene una cantidad de 50 ml. Puede parecer algo cara pero no lo es, sobre todo si tenemos en cuenta sus ingredientes, su certificación orgánica, que es vegana, que no está testada en animales…


Su textura es cremosa y suave. Cuando realizas la primera aplicación da la sensación de que es un tanto pegajosa y de que te va a dejar la cara blanca o que incluso podría ser difícil de extender. Ni mucho menos, es tan solo la primera impresión. La crema cunde muchísimo porque con una pequeña cantidad tienes para el rostro y el cuello, se absorbe al instante sin dejar ninguna marca blanca y esa primera sensación se borra, dejando la piel suave e hidratada. Lo que más me ha llamado la atención es que pese a ser una crema para pieles jóvenes tiene un interesante efecto tensor y la tez se ve luminosa, fresca y las pequeñas arruguitas se ven como difuminadas…
¡Cómo no voy a estar encantada con esta crema!

El primer día de uso ya noté que me facilitaba la aplicación del maquillaje y a los pocos días los poros se veían un tanto disminuidos. También debo decir que algunos granitos revoltosos se han ido secando con mayor rapidez que con otros productos.
A día de hoy llevo ya más de dos semanas de uso y no puedo vivir sin ella. Es cierto que es una hidratante sencillita y en breve tendré que buscar un serum que la complemente… O caer ya de una vez por todas en la tentación de Mulondon para un tándem día-noche perfecto…

¿Os cuento algo sobre su composición? No tiene parabenos, ni ftalatos, ni aromas sintéticos. Entre sus ingredientes están la manzanilla, el té verde, el aloe vera, el romero y los aceites esenciales de mirra y lavanda.



Poco más puedo decir… ya soy una Green Nena.

Y vosotros, ¿aún no habéis probado los productos Green People?

Soraia 

Os recordamos que tenemos vigentes todavía dos sorteos pequeñitos pero hechos con amor.. Pichar en las imágenes



10 comentarios:

  1. tendré que probar algo de esta marca.
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta por lo que describes... habrá que probar, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. aisss!! es que me tientas a probar las cosas eh!!! ja aaj aaj

    Pero para pieles grasas iría bien??

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Prece maravillosa no? Habrá que probarla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Txiqui, guapísima, si eres tú!!!
    no veas que ilusión me ha dado que fueras una de las afortunadas :) oye, te mando un mail ahora, ok?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero me dan ganas, porque además ando buscando un buen protector, pero quizás algo más elevado que 15.
    Los zapatos son chulos verdad? los precios están en la web, y para ser hechos en Italia, a mano, y a medida, no son nada caros! Yo elegí el modelo que ves en Camel, pero de otro color, ya os los enseñaré! aún no los he recibido.
    Bueno, que la semana ya está chupá!

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con un protector solar de Green People que tienen para niños, y lo uso sobre cremas o aceites que no incorporan factor de protección. No sé cómo vivía antes sin algunos cosméticos que he descubierto de un año a esta parte. Bueno, sí, gastando un dineral buscando algo que aliviaras mis problemas de piel, así vivía :P

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me convencéis más para usar este tipo de cremas, al final acabaré cayendo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aun no lo hemos probado! cremas añadidas a la lista!!
    besos y ya tienes nuevas seguidoras!!

    ResponderEliminar
  10. Es que lo que tienen estos productos que me sorprende.. es lo que cunden, supongo que sera el tema de que no llevan agua, solo aloe para rellenar, y una gota .. ufff. Yo mira que uso la limpiadora, incluso en la nena.. y todavia tengo un monton.. Me encantan.. noto que mi piel ha cambiado.. en serio.. por lo menos no he tenido el problema este de las irritaciones con el cambio de tiempo, siempre en invierno me pasaba los dias con la cara irritada.. Es como si mi piel se regulara solita..
    Txiqui

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :