21 nov 2011

Pensando en verde

Hace unos meses me encontré en una de mis revistas preferidas,  Maison& Travaux con los diseños de  La Chanh Nguyen.

Me quedé prendada de  su alfombra de musgo, y fué hace unas semanas cuando la volví a ver en un blog y me decidí a pedirle permiso para usar las fotografías de sus diseños de su portfolio de Cloroflot. Permiso concedido, así que aquí tenéis mi pequeña selección.

Mi preferido, la Moss Carpet, por un motivo.. desde pequeña me ha fascinado el musgo, en todas sus formas y colores, me encantaba pisarlo y acariciarlo, pero el motivo mas importante es porque me quedo grabado en la mente una clase de ciencias siendo yo bien pequeña "el musgo esta en la tierra desde antes de los dinosaurios... " Uf , recuerdo que detrás de mi casa había un montón de musgo de colores y yo lo miraba y lo miraba y pensaba.. desde antes de los dinosaurios, y sigue aquí detrás de mi casa..!!

La Moss Carpet es un pequeño jardín que utiliza la humedad del baño para mantenerse vivo.. y aunque os cueste creerlo, si no habéis pisado musgo bien drenadito, es seco y suave.. Me encantaría tenerlo en el baño, en serio!!


Pero La Chanh Nguyen tiene otros diseños  que también me gustan.. 


Brotes frescos todos los dias!!:


No me digáis que este columpio no es precioso.. vale, no digo para la sala, pero para una terracita.. o para mi jardín.. ufffff, con jazmín de invierno.. o madreselva..Lo quiero!!



Me encanta!!:

Hierbas aromáticas siempre a mano :



Aunque no solo tiene diseños "verdes" esta tabla de cortar me parece de lo mas práctica..


 Y el exprimidor con base esférica??? Como no se le había ocurrido a nadie mas?? Es mucho mas fácil cogerlo con la mano y ayudar a exprimir de todo el cítrico..



Espero que os haya gustado este minipost.. me podéis creer que me cuesta mas trabajo hacer post breves que extensos, y así es.. que os aburro soberanamente.. que le vamos a hacer.. 

Os recuerdo que todavía tenemos vigente el sorteo de los productos de O Boticario.


Imágenes cortesía de  La Chanh Nguyen .

Txiqui

9 comentarios:

  1. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    que imágenes tan bonitas , me ha encantado la "alfombra" de la ducha! ^^

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  2. debe ser un lujo la alfombra de baño con musgo natural, aunque en mi caso, con un perrito, lo mismo conseguíamos que haga sus necesidades en casa cuando está mal día jajaja.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  3. Aiii, me encanta la tabla y el exprimidor y el florero peque o como lo llame, ja, ja, ja.
    Y entiendo perfectamente lo del pelo... y si tu aburres yo con mis últimos post de viernes ya mato directamente, ja, ja, ja.
    Un beso fuerte, amuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. yo quiero esa alfombra!! que gusto tiene que dar salir de la ducha y pisar tan blandito!!!jeje

    ResponderEliminar
  5. La alfombre es genial,es super graciosa


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir el blog y me encanta, así que ya teneis una seguidora mas!!! Os invito a visitar el mio:

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta todo chulisimo la verdad.Yo tb me compraria una alfombra de esas.Me ha recordado a un mini jardin de centro de mesa que me compra en francia.!! Buena entrada!

    ResponderEliminar
  8. Pero que pasada de productos! Me han gustado todos! el columpio, puff... genial... y es cierto, a mi el musgo tambien me fascina, es tan suaveciiiiiiiito... qué ideas tan originales...

    ResponderEliminar
  9. Q chulo todoooo!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :