22 nov 2011

Cofre Singuladerm + Sorteo


Los que soléis leerme sabréis lo que me encanta a mi lo de Made In Spain, porque me molesta mucho que no valoremos lo nuestro y que normalmente  aquí se cumpla lo de “nadie es profeta en su tierra”.


En cuestión de cosmética por ejemplo tenemos unas marcas muy exitosas.. Entre ellas  se encuentra Singuladerm, y ya os he hablando en alguna ocasión en este blog de ella. Su producto estrella para mi, porque lo he probado y todavía lo uso,  es el Xpert Contour, y es el único contorno de ojos que haya probado que me drena  perfectamente las bolsas de los ojos, pero también tienen otro producto que me ha dado muy buenos resultados, que es la Xpert Expression , para eliminar arrugas de expresión marcadas y también para prevenir su aparición. A mi por ejemplo esta me ha dado muy buen resultado en la zona nasolabial, le tengo ojeriza a esa arruga que se forma desde la comisura de los labios a las aletas de la nariz.. y con esta crema logre suavizarla muchísimo.






Para estas Navidades Singuladerm nos quiere sorprender con un pequeño cofre del tesoro… para estar mas radiantes si cabe para estas fechas festivas. Y justamente en este cofre encontraréis un frasco de esta crema que os comentaba antes, la Xpert Expression y un vial de concentrados activos para restaurar la piel de los efectos del cansancio y el envejecimiento prematuro, el Xpert S.O.S. 

Xpert S.O.S no lo he llegado a probar, pero viendo como me han ido los otros productos este promete,  en realidad vienen en cajas de 4 viales, para curas de una semana , pero si después de probar el vial que viene en el cofre os gusta siempre podéis comprar la caja completa, por ejemplo para prepararos para la noche de Fin de Año.

Los productos de Singuladerm en contra de lo que pudiérais pensar no son excesivamente caros, sino que  resultan bastante asequibles, si tenemos en cuenta que se trata de cosmética molecular de muy alto nivel. Podéis encontrar este cofre especial Navidades en farmacias y parafarmacias por 30 euros, creo que se trata de un precio redondo ¿no? 

Para acabar de convenceros os diré que SINGULADERM NO TESTA EN ANIMALES, que como siempre os digo, me parece algo sumamente importante..que no tengan que torturar animales solo para que nosotras luzcamos unas pestañas de impacto o tengamos menos arrugas.

Y si aun así no estáis convencidas y convencidos.. una pequeña sorpresa:

Sortearemos entre tod@s nuestros lectores un lote de productos SINGULADERM, algunos de los cuales nosotras hemos probado, y avalamos su eficacia. Sólo espero que os gusten y os resulten efectivos (podéis ver las indicaciones de cada producto pinchando en los nombres)



Physiodefense facial con spf20 para pieles normales a secas


Requisitos imprescindibles para participar en el sorteo: POR FAVOR LEER LOS REQUISITOS.. MUCHOS OS LOS SALTAIS, Y NO SE ACEPTAN COMENTARIOS SI NO SE DEJAN TODOS LOS DATOS QUE PIDO (parecerá tontería pero es un sorteo, y hay unos requisitos.. simplemente eso.. y si empiezo a aceptar toda clase de comentarios sin datos.. no seria justo para los que leen las bases... no?
  • Ser seguidora de Denenas ( a través de Google Friend Conect, vereis el apartado de seguidores en el lateral )
  • Ser fan de la pagina de Singuladerm en Facebook (pinchando aquí) y decirnos en el comentario con que nombre o cuenta de Facebook os hacéis fans.
  • Dejar un comentario en este post, contándonos que producto de Singuladerm te gustaría probar (podéis ver todos sus productos pinchando aquí)
  • Dejarnos vuestro NOMBRE  (por favor, veo que algunas no dejáis el nombre y es imprescindible , no hace falta nombre, apellidos y dni, pero dejarme tan solo un nombre....)y vuestro EMAIL. 
  • Válido  para España península y  hasta el  7 diciembre 2011 .
El sorteo se realizará a través de Random.

Si queréis anunciar este sorteo en vuestro blog también podéis hacerlo pero no es imprescindible.. 


Gracias a todos por vuestras lecturas y comentarios.

Txiqui


Ganadora del sorteo :
Diana ,nos pondremos en contacto contigo..


28 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Lucía Lane en facebook y esdegalicia en google.
    Has hecho un sorteo genial, me encantaría participar.
    El producto que más me gusta de Singularderm es el Xpert Expression.
    Mi correo es:
    fyonnaes@hotmail.com.
    Muchas gracias;

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlos

    Me encanta que esta "casa" no haga pruebas con animales

    Me gustaría probar las cremas de Xpert Collageneur

    Felicidades por el Blog y el Concurso

    Gracias
    Carlos
    info@devotoylombo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Menudo lote para sortear, está genial para estas Navidades!
    Me gustaría probar el Xpert Contour, para bolsas y ojeras, pinta muy bien la verdad.
    Mi nombre es Patricia, mi nick para el facebook es Maripepis Pepis, y mi correo es

    galiciaentropical@gmail.com

    Un saludo, suerte a todos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por avisar.
    ¡Me apunto! Me encantaría probar este producto: http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpert-90-95-solucion-cuidado-del-busto/ porque tengo estrias, si hay otro producto mejor para las estrias pues el que me recomienden.
    Nick de facebook: Enara Bergaretxe
    Nick de google: Enara Girl
    Email: partikularrak@ gmail.com
    Nombre: Elena
    Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca pero pinta muy bien, y efectivamente el precio no es caro si además se trata de cosmética de alta gama.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Respecto al concurso no es que no quiera participar es que creo que no puedo porque uno de los requisitos es ser seguidor del facebook de Singuladerm y aunque tengo facebook del blog, éste no es una página personal sino una página web y con ese tipo de páginas facebook no deja hacerse seguidor, o al menos eso creo. Si estoy equivocada y puede hacerme seguidor con el facebook del blog, entonces sí me apunto. Lo cierto es que me estoy perdiendo un motón de concursos por no poder (o saber) hacerme seguidor del facebook. Gracias por tu interés.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    nick facebook:Perrosstyle Perrosconstyle
    email: srtapizpiretta@gmail.com
    nick: Groove-pizpiretta.
    Me gustaria probar el anticelulitico o una cremita hidratante para el cuerpo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me encantarís probar esta marca, ya que como dicen por arriba, es genial que sean cruelty free!
    Os sigo en facebook como Aitana Cruz Garcia, y en google como Aitana Cruz.
    El producto que creo que probaré, gane o no gane, es Physiodefense, para pieles grasas. Creo que es muy interesante todo lo antibacteriano para mi cutis acneico.
    Mi correo es:
    aitanaa@hotmail.com.
    Muchisimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar! Tienes una nueva seguidora en google, mi nick es fisiwoman.
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M.
    Me gustaría probar el anticelulítico Xpert Minceur.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  10. hola, me apunto: a mi me encnataría probar el que has probado tú, el que borra la arruguita nasogeniana (la de la alita al labio) que es la que menos soporto... ejejje

    ARLETTE
    aromaslunallena@hotmail.com
    facebook: LLUNA PLENA

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría participar, y me llama la atención el producto reafirman de cuello y escote que he veto en la web.
    Nick: msevilla
    FB: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto sin duda,
    Estoy deseando probar el contorno deojos milagroso del que nos has hablado tan bien. Que es muy difícil encontrar uno que realmente funcione.

    Nombre en el blog:Ana Fandango
    Nombre real:Ana Belén
    email: fandangodots(arroba)gmail.com
    nick del face: Fandango Dots


    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas de nuevo! Mi nombre Raquel q se me olvidaba!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es
    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    me apetece probar Xpert Radiant para las manchas

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los detalles en verde de la entrada anterior ;). Al concurso no me apunto que no soy yo mucho de potingues, pero la verdad es que está guay :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto!!
    Soy Isa. Te sigo como Isamar, en facebook soy Achilipú Apú Apú. Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Me gustaria probar Xpert Expression ya que las arruguitas de expresión tienen tela.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  17. En realidad, no tengo mucho que aportar, pero el producto se ve de lo mas increíble, por cierto con todo lo que explicas dan ganas de probarlo y lo principal es que no testan en animales, eso es lo importante, ya que hay grandes marcas que si lo hacen y no es correcto, pero ya ese es otro tema, soy de Panamá y llegue a tu blog por medio de otro me hago seguidora desde hoy mismo...mucho éxitos te sigo


    Yaja

    ResponderEliminar
  18. Hola. Soy Isabel, os sigo como ORIFLAME SA, mi facebook tambien es oriflame sa.
    a mi me gustaria probar el producto que hay para el cuello y el escote aunque cualquier producto de los que tienen antiedad estaria bien

    oriflame_santandreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!:
    Me llamo Iantha, te sigo por aquí como Nuku-Nuku, en fb estoy como Nuku Nuku Miau.
    Me gustaría probar el Xpert Expression, porque gesticulo un montón y ya tengo algunas lineas de expresión!.
    Mi e-mail es kilitosde@gmail.com
    Un besote y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto al sorteo!! Me gustaria probar el anticelulítico Xpert Minceur

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Hola yo también me apunto
    Te sigo via GFC con el nombre Cristina
    He dado me gusta en la página de facebook con el nombre Cristina Gondos
    De la paginade Singuladerm me gustaría probar en antimachas para la piel grasa ya que una vez que aplico algún producto en la zona donde he tenido algún grano o algo se me hace como una costrilla y se ve bastante inestetica. (http://www.singuladerm.com/tratamientos/physiodefense-problema-piel-mixta-grasa/)
    Mi email es cristina.gondos@yahoo.com
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola,me apunto también ,a ver si tengo suerte!!
    Me gustaría probar XPERT CONTOUR. Últimamente tengo algún problemilla con esta zona....
    Te sigo como Maria Luisa Martinez López,en facebook soy Luisa Martinez,y mi mail es luisaml74@gmail.com.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola.Me apunto al sorteo. Uno de los productos que me gustaria probar seria el xpert contour.
    Soy fan de singuladerm en facebook como "Mar Rosa"
    Nick de seguidora de blog: maria rosa
    Mi nombre es Maria y el email es mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola, a ver si ahora puedo poner mi comentario. Soy Tere y te sigo en facebook como Tere Linares. Mi correo es tlinarescazalla@gmail.com y me gustaría probar el anticelulítico Xpert Minceur.

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Isabel Grageranoviembre 30, 2011

    ¡Quiero participar! Tienes una nueva seguidora en google .Mi nick es Isabel Gragera
    Sigo FB como Isabel Gragera
    Me gustaría probar el anticelulítico Xpert Minceur.

    Isabel G.A.
    gragerai@yahoo.es
    Soy de Madrid

    ResponderEliminar
  26. Mari Carmen Rosanoviembre 30, 2011

    Me apunto al sorteo
    Sigo singuladerm en FB como Mari Carmen Rosa
    Soy nueva seguidora del blog como Mari Carmen Rosa
    Elijo el producto de la web Singularderm,el Xpert Expression.Me gustaria en alguna ocasión poder probarlo
    Mi correo es:
    olivamd33@yahoo.es
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  27. Lo anuncio con gusto ^_^ a la crema no la sacaría partido por mi tipo de piel, pero al resto si y siempre se la podría dar a mi mami...

    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    en el face Diana Aguado Menéndez
    Me llama la atención de lo que veo por su web es el serum de juventud concentrado.

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :