1 jul 2009

XPERT CONTOUR, EL DEFINITIVO!, por Txiqui




Poco a poco vuelvo a ser yo… Por si algunas no lo sabéis hace 7 meses fui mamá de una niñita, y entre los kilos que almacené durante el embarazo, y el no dormir por las noches, el estrés, una pequeña depresión post parto me transformé por completo.. en algo que, no me acababa de convencer por mucho que me dijeran lo del “tiempo al tiempo”. Es cierto que hay madres que se recuperan en nada.. pero a mi me esta costando mis disgustillos.. La edad también influye.. no es lo mismo un cuerpo de 25 años que uno de 37..

El tema es que he conseguido adelgazar bastante en estos 7 meses, ya veo mis piernas mas definidas, mi estomago puede decirse que casi es plano.. casi.. y mi cara , oh!, vuelvo a tener la piel genial, sin bolsas, sin manchas, hasta comienzan a verse de nuevo mis pómulos.. uf, parecia una pelota de golf, protuberancias incluidas!!

Jamás he tenido ni ojeras ni bolsas en el contorno de ojos.., pero desde que di a luz.. eso era pan de cada día.. Me compré alguna crema que otra para intentar eliminar las bolsas.. las ojeras no me preocupaban tanto porque el día que pudiera comenzar a dormir volvería a recuperar mi color.. tampoco puedo decir que fueran ojeras crónicas.. no. Pero sin resultado.. , y os juro que probé varias, algunas de farmacias, otras de perfumería.. nada.. incluso algunas me agravaban la hinchazón.

Hasta que conocí Singuladerm. Cuando contacté con ellos, me hablaron maravillas de su gel contorno de ojos.. les hable de mi problema, bueno de mis problemas (manchas en la cara y contorno de ojos) y me dijeron que uno de sus productos estrella era este gel. Prometía eliminar las bolsas en solo 14 días.. y bueno, por probar no me iba a pasar nada.. Lo probé durante 15 días.. y pude comprobar eran los prometidos. Las bolsas habían desaparecido.. y las ojeras también.

xpert contour singuladerm
Podéis pensar que todo se deba también a que voy adelgazando.. y todo mi cuerpo se esta drenando, pero justamente los primeros 15 días de estar usando el gel, seguía estancada en mi peso..Se lo he dejado probar mi amiga Patri.. y dice que no sabe si será sugestión pero que nota el contorno menos oscuro (ella si que tiene ojeras marcadas) y mi madre, que normalmente tiene unas bolsas exageradas, dice que nota como un alivio en la zona ocular, que le ha disminuido bastante la acumulación de liquido.
xpert contour singuladerm

XpertContour es el mejor contorno de ojos que he probado, y no solo actúa sobre bolsas y ojeras, sino que también disminuye la profundidad de las arrugas. Yo noto también los ojos más descansados y la zona mas hidratada al tacto y a la vista, pese a ser un gel... . Tenía metido en la cabeza que los geles.. como mucho me refrescarían o me descansarían la zona, pero nada mas lejos.. este es un contorno muy completo, totalmente inocuo, jamás me ha producido como otros picor ni inflamación.

Lo aplico mañana y noche, en el parpado inferior, mediante un masaje drenante.. suave. Y es tan ligero que por las mañanas inmediatamente después de usarlo ya me puedo aplicar cualquier producto de maquillaje.

Me gusta, me ha dado resultado y ya no cambio..a ver si pronto se vende en Galicia.. porque hasta ahora no hay punto de venta en nuestra región, pero si que hay una farmacia de Barcelona (porque recordar que los productos Singuladerm se comercializan en Farmacias y Parafarmacias) que próximamente los venderán online.. El precio ronda los 25 euros, y el envase trae 15ml con lo que la relación cantidad/precio es mas que aceptable, pensar que a mi una muestra de 5 ml me ha durado casi un mes!!

Palabra de Nena.. que funciona!

Nota: se me ha ocurrido que para saber si por vuestra zona se vende en algún establecimiento enviéis la consulta desde la web de Singuladerm, seguro que os contestarán de inmediato.

Imágenes cedidas por Singuladerm.

7 comentarios:

  1. Madre mía, ahora mismo que me lo anoto.

    Yo nunca tube ojeras ni bolsas, pero desde que empecé a trabajar diariamente frente a un ordenador empezaron a aparecer y uf! no me gustan nada, pero me ha dado mucha alegría todo lo bueno que has contado de esta crema. La venden en farmacias dices. Mañana mismito voy a por un bote.

    Muchas gracias por tus consejos de verdad!!

    Besotes!! y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Con el entusiasmo sin terminar de leer te comenté... así que no la venden en Galicia... me has chafado.

    Pues voy a consultarlo. ¿Eres tú gallega? ¿cómo las conseguiste?.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Txiqui, que guay que te haya funcionado, les he mandado un mail para ver si hay tiendas en Madrid, ya te contaré.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. uff yo ants perdia peso rapidamente pero ahoraaaaaaaa


    ya veras cuando empiece a moverse como van los kilos jejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Txiqui, que bueno lo del antiojeras voy a ver si lo venden por aquí. Felicitaciones por los kilos de menos y disfruta mucho del veranito con tu niña :)

    ResponderEliminar
  6. Txiiiqui ¡guapa! cómo estás.. siento no haberte contestado antes.. pero antes de cogerme vacaciones he estado liadilla y no he podido ni actualizar ni comentar. PERO POOOOR FIN llegaron las vacaciones.. más pronto de lo que quisiese pero bienvenidas son.

    bsotes mi niña :*

    ResponderEliminar
  7. Escribí a la marca para descubrir donde comprar productos de su marca, concretamente lo que nos aconsejas claro, parece fantástico por lo que nos cuentas, y te digo que me contestaron y me dijeron que se puede comprar online en esta web, te la anoto:

    www.farmaciaserra.com

    Así que las de Coruña ya tenemos solución!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :