14 nov 2011

Testando O Boticario + sorteo





Muchas de vosotras quizá no conozcáis esta marca de cosméticos y productos de belleza, pero en Denenas hemos recibido hace un tiempo unos productos cortesía de O Boticario y después de un tiempo de uso, me gustaría hablaros un poquitín de algunos de mis preferidos, la solución para cejas y el corrector liquido 4 en uno. 





Tanto es así que casi se me han vuelto imprescindibles en mi maquillaje diario. Por desgracia fui de las que se dejó depilar las cejas por personas inexpertas... y desde entonces las tengo demasiado finas y cortas... y eso que hace unos años me puse en manos, esta vez si,de profesionales y logré recuperarlas un poco. 


Aún así las tengo bastante imperfectas con algunas calvas y con una forma un tanto rara. La solución para cejas de O Boticario me permite corregir faltas con su crema definidora y a la vez con su gel fijador peinarlas y darles una forma un poco mas agraciada. Para que no se me vean tan finas, lo que suelo hacer es oscurecerlas un poco con la cremita, y peinarlas hacia arriba con el gel fijador, y me quedan bastante bien.

A veces simplemente me las peino con el gel, y aquí es donde noto la diferencia con otras marcas...he probado algunos geles para peinar cejas que me las dejaban tiesas, e incluso a lo largo del día se me desprendía como caspilla, y no era mas que el producto fijador deshaciéndose. El gel de O Boticario te las deja fijadas, brillantes pero sin aspecto de mojadas, o acartonadas. Me encanta. 

El otro producto complementa el maquillaje de cejas, hay dos zonas que bien maquilladas y cuidadas te pueden cambiar la cara, una son las cejas, aportan personalidad, y otra es el contorno de ojos. Bien iluminado, hidratado y drenado te da un aspecto joven al rostro, sin embargo las bolsas en los ojos, las ojeras y el contorno poco hidratado te aporta un aspecto cansado, un aspecto fatigado puede anular la mejor puesta en escena.




El corrector de O Boticario me gusta por su facilidad de uso, y justamente el tono que me han enviado, un beige claro tirando a amarillento, me camufla perfectamente las ojeras, aporta luminosidad y no me da ese aspecto de mapache que conseguía con otros correctores, porque el de O boticario se funde perfectamente con la piel y con el resto de mi maquillaje. En textura líquida es muy fácil de aplicar como os comentaba, yo deposito unas gotitas sobre el contorno de ojos inferior y lo voy trabajando con la yema de los dedos,y es que   me llevo muy mal con pinceles y brochas. 

Se funde,  muy bien con la piel, y a lo largo del día lo que noto es que no me quedan las arruguillas marcadas de producto como me ocurre con otros. Si esto fuera poco, el corrector 4 en uno promete ir eliminando las ojeras a medida que lo vayas usando, y además tiene protección rayos uva y uvb. Lo de que va atenuando las ojeras no lo puedo afirmar al 100% porque yo no soy tampoco de ojeras demasiado marcadas, solamente las tengo si duermo mal algún día, pero nada que no se cure con descanso… 

Existe en tres tonos diferentes, el beige nude, el beige claro, y el beige medio, y pese a ser el tono beige claro el que yo tengo, al ser tirando a amarillo se funde perfectamente con mi tono de piel .

Os recuerdo que los productos de O Boticario ya se pueden comprar en España desde hace unos meses. Tienen una gama bastante amplia de productos, desde geles de baño, hasta pinceles y brochas para maquillaje, y envían a España y al resto de Europa (podéis ver aquí los gastos de envío).


 Bases, prebases, iluminadores

Blush en compacto y en polvo
 Estuches de sombras
Cremas faciales ...


Cortesía de O Boticario vamos a sortear un lote de productos de su línea Nativa Spa, un gel de baño y un aceite corporal de Ciruela y un exfoliante corporal de Bergamota, que espero que sean de vuestro agrado.





Requisitos para participar en el sorteo:
  • Dejar un comentario en este post. 
  • Dejar vuestro nombre y email (esto es importante, aunque tengáis cuenta google dejarnos también vuestro email por favor) 
  • Y hacerse fan de O Boticario pinchando aqui
  •  Válido solo para España.


Tenéis hasta el 26 de Noviembre para participar, y el sorteo se hará a través de Random. Y sin ser requisito, si deseáis también anunciar este pequeño sorteo en vuestro blog, será de agradecer. 


Tenemos ganadora : Maribel



Os recordamos que todavía esta vigente el sorteo de dos infusiones orgánicas de Organic49

15 comentarios:

  1. Animaos a participar!! Los productos de O Boticario tienen unas texturas y unos aromas que enganchan!

    Soraia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustaría participar.
    Soy Lucía Lane en facebook
    fyonnaes@hotmail.com
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/11/testando-o-boticario-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!!

    Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tb me apunto!
    A ver...
    Soy ARLETTE, de www.aromaslunallena.blogspot.com

    MI mail aromaslunallena@hotmail.com
    Ahora voy a hacerme fan!

    ResponderEliminar
  6. Soy Eduard, reconozco que me gustó más el concurso de las infusiones (a ver si tengo suerte y me tocan!!!) pero si gano este seguro que a mi chica le encantan estos productos...
    edu_diez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. conozco esta marca de no hace mucho y me ha gustado me gustaria participar aunque no se si me habre hecho fan de manera correcta que no soy yo mucho de facebook
    Maribel
    nucca@ole.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!
    Rakel
    Bolitasworld(arroba)hotmail.com
    no tengo facebook,espero que pueda participar igualmente!!
    voy a mirar su blog ahora pues estoy interesada en algo de maquillaje, ya que desde que dejé de usar químicos no me maquillo y me gustaría encontrar algo interesante
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también me apunto
    Mi nombre es Cristina
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Soy fan de O Boticario con el nombre Cristina Gondos
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Y ya que etsamos participio tambien
    mi nick es Miss Glitter
    email: missglittermakeup@gmail.com
    Sigo en fb como María MissGlitter
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Tengo ganas de probarlo.
    Nick: Enara Girl
    Email: partikularrak@ gmail.com
    Nombre: Elena
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Ehhh! Yo también me apunto, como no!
    Soy Patricia, mi nick en facebook es Maripepis Pepis, y mi correo
    galiciaentropical@gmail.com

    gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno.. al final tenemos ganadora.. Maribel!! Nos pondremos en contacto contigo para enviarte los productos.Espero que te gusten..

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :