21 oct 2011

Sensaciones Greenpeople

Por fin tenemos en España Greenpeople!!  

Si tuviera que describiros los productos de Greenpeople os diría sencillamente “ experiencia sensorial “, aparte de describiros después todos sus beneficios . Comencé a usarlos hace prácticamente un mes, le compré en la tienda online  un detallito a una amiga que va a ser mamá y que mejor que productos orgánicos, para ella y para la pequeñaja que viene en camino. A raíz de esta compra llegaron a mis manos dos fantásticos productos, el limpiador suave y el aceite rejuvenecedor, y me tienen totalmente encandilada.





La crema limpiadora suave de manzanilla, malvavisco y aloe vera, casi podría decirse que es como una crema hidratante, densa, suave, e incluso Inma y yo coincidimos que podría ser una base estupenda para una crema exfoliante facial, con solo añadirle hueso de almendra triturada o avena. Si digo esto  es porque la primera vez que la tuve en mis manos, la probé en la mano y la extendí y mi piel la asimiló perfectamente, quedando suave y sutilmente perfumada.  Su textura densa tiene mucho que ver con la composicion de los productos de Greenpeople, cuando otras marcas usan agua , ellos usan en su lugar aloe vera organico:

Imagen cortesía de GreenPeople


Lo de la  experiencia sensorial ..  os lo explico con un ejemplo:  si  nos gusta el buen café, o el té, o incluso el chocolate negro, coincidiréis conmigo que antes de llevarlo a la boca estáis disfrutando del aroma, o no? Pues con este limpiador la sensación es parecida, antes de notar sus efectos beneficiosos sobre la piel, solo al aplicarlo disfrutáis de sus aromas totalmente naturales y de su textura suave y fundente. Esta textura espesa y humectante facilita muchísimo su aplicación, incluso gracias a esto se ahorra también producto. 



Lo mejor de esta limpiadora, rica en ácidos grasos esenciales, es que deja la piel tan suave después de retirarla (con agua tibia),que a veces casi me olvido de usar la hidratante o el aceite.. .Se aplica como todas las limpiadoras, con un suaves masajes circulares por la cara .. y se retira con agua tibia , pero yo utilizo en lugar de agua directa sobre la piel, una toalla que empapo en agua tibia, y que una vez bien escurrida , la dejo sobre la cara unos segundos. Después me aplico la misma toalla pero esta vez fría y mi piel queda perfecta. Me recuerda muchísimo por los consejos de aplicación y por su aroma a la de Dr.Hauscka, pero prefiero la de Greenpeople, por su textura, por que cunde muchísimo más y mi piel parece que queda más hidratada. 


Como todos los productos con certificado orgánico de Greenpeople, este leche limpiadora no contiene parabenos, lanolina, alcohol etílico, perfumes artificiales, productos petroquímicos, los ftalatos ni colorantes, es tan suave con la piel, que estos días se la estoy usando también a mi hija para limpiarle la cara por las mañanas y por la noche, en lugar de usar jabón, porque noto que su piel no se irrita tan fácilmente así, y a ella le encanta claro, creo que en el próximo pedido que haga le cogeré alguna cremita para ella, porque realmente nos van bien a las dos.

Su envase como todos los de la marca, es reciclable, y huye de recargamientos estéticos, sin embargo de todas las leches limpiadoras que he probado, el frasco de esta, es el más práctico de todos, tienen un pulsador preciso que echa la cantidad justa que deseas... Me tiene pasado con otras marcas con envase de pulsador, que si presionas poco no sale producto, y si pulsas mucho te sale un chorro que te llega para limpiar la cara de toda la familia. Este es perfecto!!

Otros detalles a tener en cuenta tanto de este producto como con los demás de la marca, es que, esta leche limpiadora está compuesta en un 93.77% de productos orgánicos certificados y son aptos para veganos y vegetarianos porque evidentemente tampoco testan en animales y a mí esto ya me parece una razón de peso para confiar en una marca.



Por cierto, deciros que la limpiador, se trataba de la promoción del mes en Greenpeople, porque cada mes, si tu pedido online sobrepasa los 50 euros, te envían de manera gratuita un producto en tamaño de venta, de la marca, justamente este es un envase de 200ml ! .Ahora en el mes de octubre tienen una hidratante corporal en promoción por si os interesa… 



Otra cosa que  puede interesaros.. los precios no? pues bien, en contra de lo que la gente piensa estos productos no son caros, para nada, tienen un precio mas que razonable. Y encontrareis tanto productos destinados a uso femenino, como infantil, y una linea masculina, así que no tenéis escusa.

Se me había olvidado.. podéis seguir a GreePeople en Facebook y estar al tanto de todas sus novedades al momento pinchando aqui

Feliz fin de semana a todos!

Txiqui


Imágenes cortesía de Greenpeople

6 comentarios:

  1. interessant post!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  2. Qué excelente entrada! Todo tan bien explicado y descrito... y muy bueno el gráfico donde queda patente los buenos ingredientes de esta marca... Yo aún no la he probado, pero el mes que viene ya me haré con algún producto: voy a sustituir algunos de mis cuidados por los productitos de esta casa...

    Muchas gracias por la información sobre las promociones, algo me habían contado pero no sabía exactamente cómo funcionaba... es genial que envien un producto en tamaño real!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantdo, la verdad es que me has dado mucha info!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, me ha encantado el post, me gusta descubrir marcas de cosmética que funciones y si son naturales pues mejor. Voy a echar un vistacillo a su web.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas, debe ser una maravilla. Me lo apunto para cuando se me acabe la mía. Me encanta probar cosas nuevas y si estan tan bien recomendadas, mejor

    ResponderEliminar
  6. Esta leche limpiadora de Greenpeole es mi preferida de todas las que he probado en mi vida, creo. Elimina el maquillaje de maravilla, y como dices, parece una hidratante. Encima no deja la piel grasa, hay que probarlo para creérselo.

    ¿ Y qué me dices del envase, tan higiénico ?

    Nada, nada, nos hemos enviciado y Soraya nos va a bannear. Pero ella también nos crea "necesidades" que no son tales, es cambiar una cosa por otra que va mejor.

    Inma.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :