10 mar 2012

Labios brillantes y jugosos con O Boticário

No me gusta comprar maquillaje. Bueno, bases, correctores y algún capricho siempre cae. Pero si me dedico a seguir las tendencias podría tener un gran desastre económico en casa… Y a veces con lo que ya tenemos, las mezclas que podamos hacer, el reciclaje de cosméticos… Pero como he dicho, algún capricho siempre cae… Y ha caído. Y quién me lo iba a decir a mi que ha sido de O Boticário… Y nada más y nada menos que… ¡Un lápiz de labios! No de los que sirven para delinear, sino de los que, con forma de lápiz gordito hacen las veces de barra de labios…
O Boticário no deja de sorprenderme. Ofrece productos sencillos que a priori podrían parecer poco interesantes, pero en realidad, además de una amplia gama, siempre hay buenos resultados y a un buen precio.


Yo nunca había usado un lápiz de este tipo. Bueno, miento, en realidad para ocasiones concretas: maquillaje de disfraz o teatro, por ejemplo… Pero no me acababan de convencer, rascaban, duraban poco, eran duros… ¡Y sorpresa!

Os presento el lápiz de labios MALVA GLOW que pertenece a la gama de maquillaje MAKE B, más concretamente a su colección LUMIÈRE. Lo primero que debo deciros es que aunque se llame “malva” su tono es un tostado suave, marroncito toffee… Eso sí, presenta unos reflejos rosaditos muy curiosos...
La colección ofrece otros tres tonos más que podréis ver en su web: Malbec, Pepper y Rose.

Un color tostado con reflejos rosados... Paciencia, la cámara y yo 
aún nos estamos conociendo...

Su color me ha encantado, porque es un tono que iba buscando hacía tiempo. Este lápiz tiene un ligero efecto brillo, es intenso y jugoso, y aunque tiene partículas diminutas como de purpurina, no lo son exactamente por lo que se desmaquilla fácilmente.

 MUAC!!!

De gran duración, es tan cremoso y suave que podría pasar por una barra de labios. ¡Ahora me voy a enganchar a este formato, seguro! Le he sacado punta tan solo un par de veces y eso que le estoy dando bastante trote, porque me gusta aplicar una cantidad generosa para un color más intenso…
 Valeee, lo mío no es la fotografía, y mucho menos el poner morritos... Disculpad la foto, solo practicando se aprende, y aunque borrosona... ¡el color se distingue!


Al principio de usarlo deja cierta sensación pegajosa que disminuye en pocos minutos y que ni siquiera se nota si debajo utilizas una gran capa de cacao u otra barra de labios. Aún y así, es muy hidratante, no reseca… ¿Otro punto a favor? Su aroma, irresistible. Huele tan rico, a golosina, como a melocotón de chuchería… ¡Así da gusto!
Parece que no se le puede pedir más…

Bueno, en realidad, no lleva protección solar y eso no acaba de gustarme. Lo utilizo en el trabajo, porque tiene un formato cómodo de llevar encima y fácil de usar pero para la calle hay que poner una capita de protector o cacao con protección por lo que el color puede cambiar y claro, ya no es lo mismo…

¡Habrá que pedirle a O Boticário que ponga protección solar a sus labiales! ¿Qué os parece? ¿Habéis probado sus gamas de color?

Soraia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :