10 mar 2012

Siguiente destino ? Shoescribe.com!!

Desde el 7 de este mes de marzo tenemos nuevo destino online gracias a el lanzamiento por parte de YOOX Group  de SHOESCRIBE, un nuevo punto de encuentro para los amantes de la moda, pero de los zapatos en particular.



Es una nuevo concepto de tienda online, solo para la compra de zapatos y objetos relacionados con el mundo "zapatil", como pueden ser artículos para el cuiado de los mismos, piezas de decoración, etc, pero tambien con servicios exclusivos como reparación de calzado, portes gratis durante todo el año, etc.
Cenicienta por un día
Portes gratis
Servicio de reparación
Linea privada



En Shoescribe.com encontraréis una selección muy cuidada de marcas, Giambattista Valli, Marni, Dr. Martens, Hunter, Le Silla, Castañer (cómo no?), Diesel, etc, a unos precios que si bien no son aptos para cualquier bolsillo, o por lo menos no para el mío, creo que harán las delicias de los shoeadictos, no en vano la selección está muy estudiada, fruto de 12 años de experiencia en e-commerce del grupo Yoox.

Pertenecer a este club no es gratuito, tiene una cuota anual, sin embargo te aseguras que tus zapatos de marca vayan a durar tanto como deseas, recibirás consejos de como guardarlos, como cuidarlos, como eliminar una mancha rebelde, e incluso como os comentaba podéis acceder a un servicio de reparación experto. Que no os ocurra lo que a mí con un par de zapatos  que me costaron el sudor de mi frente.. y que  llevé a poner las suelas a un zapatero que pensé profesional.. Me puso a unos mules de pitón, con suela violeta, súper delicados, una suela de goma dentada como las que puedan poner a unos zapatos de seguridad para la construcción.. poco más, ni que decir que quedaron inservibles y yo casi me desmayo cuando los fui a recoger. Según el, no estaban mal arreglados, así que la reclamación era inviable, que no me gustara la suela era cuestión de estética y no estaba reflejado en ninguna parte que fuera un error.  Algún día os enseñare el fiasco...

Os invito a que, aunque solo sea por curiosidad os paséis por SHOESCRIBE. COM , y animo a las que podáis acceder a su club, que lo hagáis sin dudar, solo porque Yoox Group está detrás me merece confianza, aunque últimamente no he comprado nada en Yoox, sí que tengo hecho bastantes compras, y genial,  calidad, buen servicio postventa, portes de devolución gratuitos.. 


Y para despertaros el apetito, aquí os dejo mis preferidos  de Shoescribe.com, de esta mañana de sábado,  casi nada .. como véis aspiro a poco ....

Golden Goose

 
MM6 by Maison Martin Margiela

Camila Skovgaard

Castañer

Ash

Dr.Martens

Golden Goose
Diesel

Opening Ceremony

See by Chloé

Sergio Rossi

Sonia Rykiel
Peter Non

Ash
Minimarket
Maloles



¿Que os parece esta iniciativa de Yoox Group? ¿Sois de las que cuidais vuestro calzado con esmero?

Txiqui


Imágenes cortesía de Shoescribe.com

3 comentarios:

  1. Hola Tixqui, cómo estás? Me encantaron las botas con florcitas, como ya ves soy toda una romántica. Besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte el "arreglo" del zapatero, no lo veo nada profesional, creo que debería haberte avisado de la suela que pensaba poner.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me parece muy interesante, aunque parece estar enfocado para un tipo de público en particular! aún así siempre se puede soñar, jejeje..

    besotes ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :