12 mar 2012

My perfect clutch : Diy by Patricia

Tengo una amiga , (tengo mas de una por dios!!) .  La conocí con 14 años, en clases de cocina, porque yo no iba a campamentos, ni a clases de inglés durante el verano, yo iba a clases de cocina y gracias a los pucheros y tartas, Patricia se cruzó en mi camino.  Como decimos por mi tierra "xa choviu", sin embargo nuestra amistad perdura, y jamas, al menos que yo sepa, nos hemos enfadado..

El secreto de nuestra amistad no tiene nada que ver con el valor humano de Patricia, ni sentimentalismos varios, que vá !, si sigo siendo su amiga, es porque me hace unos regalos estupendos, algunos incluso hechos a mano.. ¿Como no voy a seguir siendo su amiga con cosas como estas ?


Clutch y pulseras : Diy by Patricia



Clutch y pulseras : Diy by Patricia
Anillo : Bijou Brigitte (S/S '11)




Clutch y pulseras : Diy by Patricia

Sí !!!!, no os habéis equivocado, son pulseras y clutch hechos con anillas de botes de bebidas, que espero fueran de Coca Cola porque a mi la Pepsi no me gusta..  Y me encanta !! creo que por muchos motivos es mi bolso favorito..

Lo que pasa es que últimamente ya solo me regala largos paseos, charlas, hombros sobre los que llorar, tartas y mermeladas, cafés y jornadas de scrapbooking (nos estamos introduciendo en este mundillo.. veremos que sale..), sonrisas y cotilleos.., vamos poca cosa ...  o al menos cosas que un alma materialista como la mía no valora.

 Bueno me he olvidado de que hace poco me sorprendió con este precioso pañuelo, será que lleva tanto tiempo soportándome,  que sabe que todo lo que lleve mariposas me gusta ..


Pañuelo : Stradivarius (A/W '11)




¿Será por esto que seguimos siendo amigas?


Si hay Bodas de Plata de amistad, nosotras estaríamos celebrándolas.. y si no las hay, las inventamos que imaginación nos sobra. Gracias por estar ahí, siempre, Patricia, que pases una feliz semana!! Te quiero mucho.

Por cierto.. muchas gracias a mi cuñada Irene por hacerme de modelo  ... 

Txiqui




11 comentarios:

  1. ...pues patritiesa m'as dejao...sin palabras...lo de la celebración de la "amistad de plata" va p'alante, venga esos preparativos!aún falta un poco y tiempo tendremos de idear algo...gracias por animarme esta mañana de lunes, y gracias por estar siempre ahí...yo también te quiero mucho, aunque no te lo diga muchas veces...

    ResponderEliminar
  2. Ey, pues es chulísimo! Me gusta mucho!
    Por cierto, el 3 del otro día sí que era referente al cumpleaños de Bruno. Él nació en febrero del 2009. Todavía va a la guardería. La tuya ya debe haber empezado el cole si es de noviembre, no? Qué tal le va?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, creo que todas somos demasiado exigentes con nosotras mismas. Muchas veces me decís cosas que no me las veo ni me las siento igual. Vuestras valoraciones son infinitamente mejores por eso os comento que por un segundo me gustaría verme con vuestros ojos, ja, ja, ja.
    Es el nuevo que ha sacado Dior: Brillo rosado efecto juventud. Te copio:
    ROSY GLOW reacciona con la humedad de cada tipo de piel, dando un efecto delicioso y sutil a las mejillas. Cuando se aplica, al principio es fresco, y a medida que recibe luz, se convierte en un colorete rosa para adaptarse a la tez, para un brillo hecho a medida, ultra-natural, que dura durante todo el día.
    Que buenooooo, ahora ya se porque me gustó, ¡es el efecto juventud!, ja, ja, ja, no lo había leído...
    Ah, como no, me encanta el pañuelo con la mariposa y pobre Patricia, ja, ja, ja, es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efecto buena cara, efecto fin de semana de relax, fuera cara de cojín como suelo decir yo... No quiero enloquecer y obsesionarme, espero llevar la madurez con cabeza...

      Eliminar
  4. ooohh!! que amistad más bonita...! Patricia debe de quererte mucho también a ti... si no a que viene tanto regalo?? ja aja aj

    Nena, las pulseras son una pasada!! me han encantado!!

    ;-)

    Pd: muchas gracias por las palabras del otro día en mi post... la verdad es que no estoy en mi mejor momento y se avecina un año duro... pero bueno, como siempre se dice espero que pase pronto y siempre con buenas noticias.

    gracias,


    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Q chulo! que artista tu amiga Patricia!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una amiga que me hace muchas cositas de este estilo, y ahora que la tengo lejos la echo muchísimo de menos. Hubo un tiempo que lo tenía montado en plan vender, y tardó nada en nombrarme su mejor clienta, jajaja!!!

    PD: pues yo en los centros reto, no he ido mucho, pero las veces que fui no encontré nada de provecho. Miento, una vez encontré unos zapatos que eran una pasada, y además un 35, que ya es difícil, pero me resistí, no sé por qué XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien le ha quedado el clutch! Me encanta ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas pulseras!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay que tener maña y mucha paciencia para hacer cosas así...Y además no le ha podido quedar mejor :) Me encantaría ser mañosa, me da mucha envidia, pero no veas que torpe soy, jajaja. De pequeña en clases de trabajos manuales acaba pidiéndole a mi madre o a mi abuela que me lo hicieran ellas las tareas, siempre me salían mal...No se, siempre he tenido poca paciencia para estas cosas ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :