13 mar 2012

My new older : cazadora vaquera

Alguna vez he estado tentada a subir al blog alguno de los estilismos con los que me encuentro más identificada pero mi street style actual es  demasiado básico como para que os interese, además de otros problemas añadidos que hace que desista...   Sin embargo me apetece de cuando en vez mostraros algún "redescubrimiento", alguna compra esporádica  y siempre acabo por abandonar. Esta vez va en serio.. sobre todo porque quiero dedicarle este post a la persona que ha hecho posible que pueda recuperar esta cazadora vaquera.. , a mi "modista de cabecera", María José.

 A veces resulta complicado encontrar quien te arregle la ropa de manera profesional, que le dé un acabado a la prenda como si acabara de salir de una tienda.  A su favor  diría que tiene todas las máquinas necesarias para dar el acabado perfecto a la ropa, y eso se nota en el resultado final. Pero lo que más le ayuda es que entiende al cliente, aconseja, y jamás le pone freno a tu imaginación.

Así es que cuando me ve llegar con mi bolsa de ropa, supongo que se asustará porque yo soy de las que de un camisón hace un vestido, de un vestido una falda, de una falda dos tops, y cosas así... Si un vaquero me gusta le hago zurcidos hasta que ya no hay tela por donde coser, Bueno, me lo hace ella, porque yo cosiendo soy nefasta... (espero poder remediarlo pronto...).

Total que os presento mi "nueva" vieja chaqueta vaquera  Tendría yo unos 15-16 años cuando me la regaló mi madrina... y ahora tengo 40, así que calcular... y veréis lo que me cunde la ropa.



Tenía la cintura de cuero, los ojales de cuero, los bolsillos ... y los puños, pero de tanto tiempo que llevaba guardada la piel se habia estropeado, además de tener la cintura fruncida con gomas, algo que desde siempre me horripiló,  así que pensamos ambas que lo mejor sería sustituirlos por tela vaquera... total, otro parche mas no se notaba, y el resultado fue esto que estáis viendo.. Lo único que le dejé de piel fueron los bolsillos.. era demasiado desmontar .. Ay que ganas tengo de volver a ponérmela !!




¿Recordáis estas cazadoras ? Digamos que serían las predecesoras del estilo Desigual.. porque hasta creo que fué en la temporada pasada cuando ví una parecida a esta en su catálogo.

María José.. gracias por tu paciencia.. !! Y si alguna sois de Coruña o alrededores y tenéis prendas que arreglar.. o transformar, no lo dudéis, no tenéis mas que pedirme su teléfono..

Txiqui

5 comentarios:

  1. Que gran customización!
    nunca pasarán de moda y más con ese toque personal,
    me ha encantado,enhorabuena para la modista.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. ...si, ya se tenía ganado que le dedicaras un post! y doy fe de que la cazadora quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Síiiii!!!!!!! Me acuerdo perfectamente de esas cazadoras vaqueras con los remates de cuero y el dibujito infantil en la espalda. Me encantaban. Y la tuya ha quedado genial con esa actualización que le has hecho.

    ResponderEliminar
  4. Temenda transformación!
    Realmente nunca pasarán de moda :-)

    ResponderEliminar
  5. Tremenda transformación!
    Realmente nunca pasarán de moda :-)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :