15 mar 2012

BONNIE DOON en Calzzas

Ya en otra ocasión os habia hablado de esta tienda online de lencería, concretamente esa vez hablando sobre las prendas moldeadoras que están tan de moda ultimamente. 

Sin embargo esta vez os presento algo mas primaveral y mas exterior, calcetines, leggins y medias de la firma holandesa BONNIE DOON y de la que en Calzzas tienen toda la colección de primavera-verano.

No voy a ser yo quien diga que lo de poner calcetines con sandalias o zapatos de tacón favorece, porque realmente a mi me sienta fatal, me acortan demasiado la pierna. Sin embargo ahi están.. y a alguna de vosotras,  hay que reconocerlo os quedan genial.


Pero lo que os recomiendo sin lugar a dudas, son los leggins de hilo de Bonnie Doon, yo tengo unos en negro, muy parecidos a los de la siguiente foto, con caladitos.. Tienen poca lycra, pero a mi me encantan que queden algo holgaditos en la pierna y además son muy fresquitos y agradables para el verano.









Pero mis favoritas siguen siendo las medias.. Muchas estaréis deseando abandonarlas, yo por mi las pondría todo el año.. quizás porque estoy en desacuerdo con la tonalidad de mi piel, sobre todo mientras no me pongo un poquitín morena..  Estas de rayas combinadas con media transparente me chiflan..  aunque no sean precisamente para el verano..


¿Qué os parecen las estampadas?  A mi personalmente me encantan.. lo que ocurre que las que tengo yo, no de Bonnie Doon, no noto que sujeten demasiado , es decir, son como efecto tul, y a mi me encanta que las medias tenga un poquitin de compresión, por lo de estilizar un poco vaya..



Para las que no hayáis comprado nunca en Calzzas os diría que es una de las tiendas online  de lencería mas completas que he visitado, y su envíos a parte de ser gratuítos, son bastante rápidos. Mi última compra en esta tienda, fue una prenda moldeadora, tenia curiosidad por probarme una , y francamente.. funcionan!!  tengo pendiente un post.. si, quizá me anime y os cuente mi experiencia .

Os invito a que visitéis su web  y veáis no sólo la colección de Bonnie Doon para esta primavera, sino también las novedades en Spanx, Triumph, Body Wrap, Cecilia de Rafael, Sloggi, San Complexe, etc. Podéis seguir incluso  a Calzzas en Facebook y conocer todas sus novedades, promociones y ofertas al instante.. 

E-shop totalmente recomendada!!

Fuente de las imágenes : www.calzzas.com
Txiqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :