7 mar 2012

I.CODE de IKKS

Si tuviera que definirla en dos palabras, seria femenina y elegante, aunque es un poco complicado encasillar la colección I.CODE de IKKS para este veranito que está al caer.. 

Sólo tengo de esta marca un pañuelo, que todavía me pregunto como llegó a mis manos,  así que tampoco os puedo hablar dese una experiencia previa, pero aun así viendo la colección, si pudiera,  alguna prenda que otra iría directa a mi armario.. por ejemplo este jersey con trampantojo sería uno de los elegidos.. ¿no os parece precioso? 



 O este vestido de encaje con sudadera con lurex combinada


O esta estupenda biker marrón  ....


Francamente .. me sería difícil escoger algo.. 

 

 
 
 
 
 

Un poco complicado.. ¿verdad?

Pues todo esto y mucho más en su tienda online , podéis acceder a ella pinchando en  IKKS  E-SHOP

Y vosotras ¿tenéis alguna prenda de IKKS? ¿cúal llevaríais irremediablemente para casa?

10 comentarios:

  1. Me encanta el estilo que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, yo esta marca la conozco pero nunca he tenido nada de ellos... la verdad es que yo me quedo con los vestidos largos, tienen una pinta de ser cómodoooos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienen cosas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  4. ME chifla esta marca. Yo no tengo naaada, pero me quedaría con el look sudadera+vestido. Genial!
    Besito

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y me ha encantado gracias !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No tengo nada de la marca, todavía...
    Pero tienen prenda muy bonitas. Tal vez me quedo con el vestido blanco largo, y el de tul. :)

    Por cierto, estoy de sorteo de las famosas letras decorativas, si quieres pásate! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de looks! me encantan!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapas
    me ha parecido maravilloso el vestido blanco largo, sería genial tener uno así
    ayyy si me tocara la loteria...
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo que no compro nada en ikks, pero hace años si tenía algún que otro jersey! Y con lo que me gustan a mí los flecos... ese bolso me está tentando! y el pantalón pijamero también me ha gustado!

    un besito!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  10. hay tres looks que me encantan el primero, el combinado con chaqueta roja y el azul con puntos blancos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :