23 dic 2011

He recibido MyPantyBox

Si creíais que todo estaba inventado.. os equivocábais.. Como os decía en el  post sobre  MooiMaak, es el momento ahora de los emprendedores, de las ideas originales y de las empresas 2.0.

Hace unos días recibí, mi primera MyPantyBox, en una suscripción de tres meses que nos obsequiaron a Denenas,  y tengo que decir que fue uno de los momentos mas divertidos que he pasado en mi lugar de trabajo... y todo por que yo mi correspondencia personal para mi comodidad siempre pido que me la entreguen allí y esta vez casi me sale caro.

En MyPantyBox utilizan como signo distintivo la discreción , y en lugar de venir en una linda cajita como por ejemplo la GlossyBox, la sorpresita aquí te la envían en un discreto sobre blanco acolchado con nada que presagie lo que puedes encontrarte en su interior. Como siempre esa mañana me puse a abrir la correspondencia delante de todo el mundo y cuando llego al sobre, lo abrí con el cutter y lo vacié sobre la mesa.. ¿Y que fué lo que salió? Pues nada mas y nada menos una braguita de lo mas sugerente..





Casi me da un vahído, menos mal que soy rápida de reflejos y la la metí en el bolsillo.. 

¿Pero que es MyPantyBox? Pues nada mas y nada menos que un servicio de suscripción, mediante el cual tu podemos recibir en casa, una vez al mes,  una braguita, culotte o tanga, según lo que escojamos.  Podéis ver la galería de productos que ofrecen pinchando aqui



Bajo mi punto de vista, es un servicio orientado a sorprender a una segunda persona, como regalo, de hecho creo que la mayoría de los suscriptores al servicio son hombres que regalan la suscripicion a su pareja, otro porcentaje alto son grupos de amigas que regalan una suscripción en fiestas  de despedida de solteras ..., para regalarse a una misma no lo veo muy apropiado, porque la que más y la que menos tiene unos gustos muy concretos, y sabe realmente lo que quiere y de qué marca .



En MyPantyBox se puede escoger entre tres tipos de bonos  o suscripciones:

Suscripción 12 Meses (12,50 € cada mes) 150,00 € 
Suscripción 6 Meses (15,00 € cada mes) 90,00 € 
Suscripción 3 Meses (16,66 € cada mes) 50,00 € 

Así que ya sabéis si queréis alegrarle la mañana a alguien , o a vosotras mismas no teneis mas que visitar MyPantyBox  y dejaros sorprender..



Por cierto, os informo también que MyPantyBox también tiene un sistema de afiliación por si os interesa, para rentabilizar de algún modo vuestra web o blog, podeis acceder a su sistema desde el siguiente banner: 



¿Conocíais MyPantyBox? ¿Qué opináis al respecto?

7 comentarios:

  1. Sí, sí, realmente, ya no saben qué inventar! la idea es muy curiosa y tiene muy buena pinta: voy a echar un ojo... la verdad es que tiene que ser un regalo muy gracioso, no? gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Vaya no había oido hablar de MyPantyBox... Conocia cajas similares con productos de belleza pero con ropa interior no... Inventan de todo ya!!

    ResponderEliminar
  3. Que mona la braguita!! Es muy interesante, gracias x la info!
    Feliz Navidad!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me maté de la risa con la sorpresa, que momento pasaste en el trabajo, me imagino que unos calores. Está muy buena la idea que tienen. Que tengas unas muy felices fiestas. Besotes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo se están poniendo de moda estas cosas :) la verdad es que la braguita esa con encaje es una pasada!!! me encanta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo de las bragas sobre la mesa, ja, ja!! No está nada mal la idea de Mypantybox. Feliz Navidad!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :