24 dic 2011

Mulondon: crema de Trufa de Chocolate Blanco

Ya el nombre enamora y piensas: ¿olerá bien? Mis compañeras de blog me han estado hablando maravillas de Mulondon y por fin me llegó el momento de probar sus cremas: veganas, con ingredientes orgánicos, sin experimentación animal, sin agua, sin aditivos o conservantes artificiales… ¡Ya tardaba!


Optar por la crema de Trufa de Chocolate Blanco fue un capricho porque realmente estaba segura de que me harían más uso la de Cáñamo o la de Rosa. Pero ese nombre… Y los ingredientes: manteca de karité, manteca de cacao, aceite esencial de romero, extracto de vainilla, aceite de jojoba… Una crema hidratante básica y sencilla, que podía aportarme nutrición y equilibrio a mi piel mixta. ¿Por qué no?



Es increíble. La llevo utilizando algo más de una semana y ya noto sus beneficios. Tiene una textura untuosa que permite una aplicación sencilla pero sobre todo muy agradable: se funde entre los dedos y penetra en la piel casi al instante permitiendo un momento de placer y de masaje. Con muy poquita cantidad basta para notar la piel más tersa y luminosa, aún y así, a mi me gusta tanto su aroma que debo reconocer que utilizo más de la recomendada.
También me gusta ponerme una pequeña cantidad en las manos y en los codos. 


Su aroma es muy delicado, dulce y goloso: un toque de cacao, una ligera fragancia a vainilla… Como dice su creador: deliciosa y decadente. Es envolvente y muy cálido. Ideal para estos días fríos.

La estoy utilizando de noche, como crema nutritiva, sobre un suero. Si se usa la cantidad recomendada (el tamaño de un guisante) no da brillo ninguno. La piel se nota al instante hidratada y relajada y al despertar las pequeñas arruguitas se ven disimuladas. Como ya os he dicho es una cremita sencilla pero muy nutritiva y que combina la perfección con otros cuidados diarios. A probar sin duda sabiendo que es adictiva.


Debo comentar que tuve algunos problemas al hacer la compra on-line. Soy bastante torpe y cometí un par de errores. La atención al cliente de Mulondon es excepcional y en cuanto les comenté lo que me pasaba me ayudaron sin ningún problema e hicieron un especial seguimiento de mi pedido. Así que, desde aquí, muchas gracias Mulondon.

4 comentarios:

  1. Al final sé que acabaré probando las cremas de esta marca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa y decadente.. madre mia So... como que tengo una necesidad nueva, con lo que a mi me gusta la vainilla.. La de rosas es que me encanta el olorcillo a campo que tiene, pero esta.. mmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Hija, qué pinta tiene. Dan ganas de comérsela y todo! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :