21 dic 2011

BIT adelanta las rebajas + Sorteo

En Bit quieren tener un detalle con sus clientes.. y que mejor detalle que el adelantar las rebajas en su tienda online..

Para saber en que fechas podremos empezar a comprar con descuentos en la tienda online no tenemos mas que seguirlos en FACEBOOK y en TWITTER  porque a partir de ahora utilizarán las redes sociales para que sus clientes estén al tanto de promociones y ofertas, así como cualquier novedad relacionada con sus tiendas o tienda online.




Además tienen otra sorpresa preparada,un sorteo entre todos sus seguidores de las redes sociales Facebook y Twitter, un sorteo con estupendos premios:

  • Entre las 5000 primeras un premio de  200 euros en regalos
  • Entre las 10.000 seguidoras un premio de 300 euros en regalos
  • Entre las 15.000 seguidoras un premio de 400 euros en regalos
  • Y entre las 20.000 seguidoras un viaje!!
si los sigues a traves de Facebook y de Twitter tienes dos posibilidades de ganar, así que ya lo sabéis.. quizás estas Navidades vengan cargaditas de zapatos para vosotras..como estos ...











Y hablando de zapatos.. no podéis perderos este video eaborado por la Federación de Industrias del Calzado Español (www.fice.es), en el marco de la campaña de comunicación Zapatos de España, ya sabéis lo que me gusta a mi esto de Made in Spain!!.








Y no os olvidéis que sigue vigente :

 

7 comentarios:

  1. Hola guapas!
    ¿Aquí no hay que apuntarse, verdad?
    Ya he hecho la entrada de my panty box, me ha gustado la primera braga que me han enviado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena idea me apunto a este sorteo que siempre viene bien tener unas buenas botas. os deseo que tengaís unas felices fiestas de verdad.
    besos chicas
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya me he inscrito en MooiMak! Tienen unas cosas muy chulas!
    Voy a ver si me hago un facebook y empiezo a seguir marcas tan interesantes, porque el sorteo llama mucho la atención...
    Y sí, lo español tiene gran valor añadido, o no? :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los de cuña negros, el otro día me los probé, pero lo s que no tienen cordones, me parecieron demasiado altos, pero me rondan para rebajas. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  5. Uf, los botines verdes de Guess son alucinantes!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buen sorteo, la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Por cierto hoy os he concedido un premio en mi blog. No hace falta que lo publiquéis sino queréis.
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :