20 dic 2011

MooiMaak : Interiorismo y Decoración + Vale Descuento

Sin duda es el momento de las empresas 2.0, y también el momento de apostar por la calidad y ofrecer productos originales al consumidor, sin que para ello se tenga que incrementar demasiado los precios.. Muchas veces en las empresas “online” se olvidan de algo muy importante.. ,el que no le veas la cara al cliente o no tengas que tratarlo en persona, no quiere decir que lo tengas que tener desatendido.. o que te ampares en ese anonimato para olvidarte de ser servicial y educado. 

Siempre os comento que me dice bastante de una empresa, el simple hecho de contesten a mi email pidiéndoles permiso para tomar fotos de su web o enlazarlos en mi blog, porque no hay nada que mas me moleste que ver un apartado de contacto, que les envíes un email y si te he visto no me acuerdo. Eso me dice que si alguna vez compro algo y tengo un problema..el trato será el mismo o peor…, por eso MooiMaak me convence desde el primer momento que entré en la web..(podéis acceder a su web pinchando en la imagen siguiente).




Una web armoniosa, agradable a la vista y sugerente..,unos productos de calidades indiscutibles y unos precios realmente competentes, y unas personas muy atentas al otro lado. MooiMaak es un club de ventas privadas, al estilo de otras que ya conocéis, como Privalia, Ofertix, pero en la que podréis encontrar productos de decoración e interiorismo ,y también artículos para el hogar como productos delicatesen, con un descuento de hasta un 70%. En estos momentos por ejemplo podemos encontrar campañas como las de Di Toscana con sus velas y piedras volcánicas perfumadas..






Muebles y objetos de diseño como los de la firma Fisura




Delicatesen de  Casa Riu ,que os puedo asegurar que valen su peso en oro.. me encanta su pasta.. es que apenas tendréis que añadir ninguna salsa, tienen sabor por si solos..




También podemos comprar la que creo que es, después de la Thermomix el artilugio de cocina más deseado, la olla a presión Woo
Y los cojines y mantas de Autrement Dit,
A parte de las Campañas Actuales, encontraremos el espacio Selección MooiMaak, una serie de artículos más especiales, todos ellos productos seleccionados para MooiMaak por una serie de prestigiosos colaboradores que a su vez nos ayudarán a los socios del club a mantenernos al día sobre tendencias, trucos de interiorismo, ideas y detalles para convertir nuestra casa en un verdadero hogar. 


El funcionamiento mas o menos viene siendo igual que otros clubs de venta privado, cada X días veremos aparecer nuevas campañas, accederemos a ellas y haremos la compra . Realizaremos el pago a través de Mastercard, Paypal,Visa, American Express y en un plazo de entre 15 y 21 días desde el cierre de la venta ,lo recibiremos en casa a través de MRW.


Como en el resto de portales de ventas privadas no se pueden añadir al carrito productos de campañas distintas, sin embargo si que lo podremos hacer si lo que estamos comprando son productos del espacio Selección MooiMaak . Incluso comprando productos de esta apartado el plazo de entrega se reduce hasta 7 días desde la finalización de la campaña.

Para que veáis que los precios son asequibles.. un pequeño botón de productos de Selección MooiMaak , ideas estupendas para hacer un regalo estas fechas..


barro del mar muerto de Sybea  10 euros
exfoliante corporal de Mersea 18 euros
Alfombra 65x130 de Pablo Paniker 50 euros
Caja de jabones de Confiaça 16 euros



Confitura de Amor de De Provence  9 euros

Marcadores de copas Vacuvin 5 euros




Aunque solo sea por dejarse aconsejar, y conocer de primera mano las novedades en cuento a artículos para el hogar, yo os aconsejaría que os inscribierais..de verdad que es una web muy agradable y relajante..a mí que me gustan tanto las revistas de decoración, creo que podré pasarme ratos muy agradables con Mooi Maak, además cuentan con un blog donde poder intercambiar información con otros usuarios.. Podéis acceder al blog pinchando en la imagen siguiente.




Creo sin duda que será un referente..por su estética y el trato al cliente y diréis vosotros.. a ver si yo voy a ser un gurú de la red, pues no..no lo soy, pero me han causado muy buena impresión, creo que están en la onda de lo que ahora necesitamos.. calidad y buen servicio .. y buenos precios.. 


Y para que os animéis a descubrir MooiMaak sólo por registrarse a través del enlace de la siguiente imagen, tendréis un descuento de 10 euros en vuestra próxima compra,siempre que os registréis como os comentaba siguiendo el enlace . Tenéis de plazo hasta el 15 de Enero y los vales son canjeables uno por persona. Y muy importante, tendréis que introducir el código  008D3N36A2SS para que el descuento se vea reflejado en vuestra factura.








Espero que os haya gustado mi descubrimiento..

Txiqui

8 comentarios:

  1. Que descubrimiento!!
    la verdad es que tienen cosas muy apetecibles. Y la pasta?? no la he probado pero tiene muy buena pinta :) Gracias por el descuento, viene muy bien para los regalitos de navidades.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta, que me ha gustadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta todo lo que ofrecen! Definitivamente vale la pena utilizar el descuento, voy a echarle un ojo a la web y a registrare: nunca se sabe qué puede aparecer que apetezca probar... los jaboncitos tienen un pinta excelente! ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me están entrando ganas de comer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Gracias por el descubrimiento!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas hay en esta web, me han encantado los cojines.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jo...!! pero si venden de todo..!! que variedad!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola txiqui!! He pasado para desearte una muy feliz Navidad!!! Espero q lo pases genial y que lo disfrutes rodeada de tu familia. Te mando un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :