30 sept 2011

Cómo pasa el tiempo ...

Si que pasa rápido verdad??  NABIOCO ha cumplido un añito.. y desde DENENAS queremos unirnos a la celebración.


En agradecimiento al apoyo que ha recibido de los clientes y público en general , NABIOCO quiere celebrar su primer año, ofreciéndonos un 20 % de descuento (introduciendo el código 040311 al finalizar el proceso de compra) en las compras que realicemos hasta el 30 de Octubre, así que no tenéis excusa si todavía no conocéis esta magnífica tienda online de cosmética natural. 

Yo os aconsejo sin dudar los productos capilares de KEIMS, los uso habitualmente , creo que ya os hablé de uno de mis champús favoritos no ?. Y también me tienen enamorada las aguas florales de FLORAME, o los aceites de baño de ERBAVIVA.. Realmente, no sabría decir cual es mi producto favorito como podéis comprobar..

Por si esto fuera poco aliciente, el descuento y la calidad de los productos que podemos encontrar en NABIOCO, también todas las compras entrarán en un sorteo de un set de KEIMS valorado en 90 euros.. No se puede pedir mas ¿no?

No se puede pedir mas.. pero sin embargo en NABIOCO también tiene una pequeña sorpresa para los blogs... un set de MALIN+GOETZ si la ganadora del set KEIMS  es usuari@ de nuestro blog (evidentemente se comprobará con este usuario ganador..) 

Os animáis a ir de compras a Nabioco??

Txiqui

2 comentarios:

  1. Me pasaré a ver los productos, pintan bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo lo que ofrecen! Y qué buena promoción! Ay, qué difícil resistirse...
    :)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :