4 oct 2011

Sex in the shower, ¡y no penséis mal! ;)

¡Hola, nenas!

Esta entrada se debe a nuestra consabida Lushadicción… ¡qué le vamos a hacer! Así que os voy a comentar mis experiencias con dos productos de Lush que quizá ya os suenen: la limpiadora Aqua Marina y la bomba de ducha Sex in the Shower. ¿No os pica la curiosidad? ¡Seguid leyendo!



SEX IN THE SHOWER

Pensadas para aquellos que no tenemos bañera o que hemos decidido que darse un baño es un lujo que mejor dejar para contadas ocasiones, las bombas de ducha son una fantástica opción para disfrutar de los aromas de Lush.
La bomba Sex in the Shower trae tal cantidad (70 gramos /3,50 euros) que yo lo primero que hice fue partirla en varios trozos para no gastarla en una sola ducha. Se pone en el plato de ducha, intentando que no quede bajo el grifo. Según se va mojando va aromatizando todo el baño…
¡Me encanta! Su aroma es intenso porque lleva enebro y absoluto de mimosa pero además lleva aceites esenciales por lo que el efecto energético está asegurado: jengibre, geranio, rosa, ylang-ylang…
¿Habéis probado alguna Emotibomb de Lush?


AQUA MARINA

En Denenas nos gusta probar y probar cosméticos. Por eso ya os hemos explicado nuestras experiencias con otras limpiadoras de Lush y ahora le toca el turno a Aqua Marina
(100 g/8,50 euros)
Esta limpiadora está pensada para pieles sensibles o irritadas pero que a la vez tienen tendencia grasa. Me ha gustado mucho por su textura, suave y blandita, y porque es fácil de usar. Aún y así su aroma cuesta un poco y también hay que acostumbrarse a que lleve algas… ¡Sí, así es! Entre sus ingredientes está el musgo de irlanda, un alga roja con propiedades antiinflamatorias, y el alga nori, purificante. Pero también encontramos aloe y calamina, calmantes y astringentes, aceite de naranja dulce, sal marina para una ligera exfoliación…
Limpia algo más que Herbalísimo y es mucho más suave con la piel. También he notado que controla más los brillos y los granitos. Aún y así no descarto probar otras limpiadoras como Dark Angels…

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?

Soraia

13 comentarios:

  1. Bueno.. me quiero morir de envidia!!! Menos mal tambien que en Coruña no tenemos Lush.. porque las tentaciones serian tremendas y no está mi economia para trotes ni bombas de ducha.. Que pasada!! bombas de ducha!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta ambas cosas, pero no he probado ninguna. Tengo la piel sensible asi que el limpiador me vendría de perlas seguramente.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente los productos de Lush son adictivos... SOS! :)

    ResponderEliminar
  4. Q buena pinta tiene la emotibomb...! Lo tendré en cuenta! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba entre Farmacia de Guardia y Aguamarina y pedí la primera, junto con la Piel de Angel, que es la que estoy usando. Como mi piel es normal ( y sensible ) parece ser que he acertado, no sabía que la Aguamarina fuera para pieles grasas.

    Y es muy buena idea lo de las bombas de ducha, porque yo sólo me baño si me duele mucho el cuello y quiero aprovechar para aplicarme algo, o si estoy muuuuy estresada y me monto algo relajante con aceites, me parece que el baño es despilfarrar agua aunque yo vivo en una zona donde no tenemos problemas de sequía.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy adicta a piel de angel (o algo así) de Lush y a las bombas de bañera y a tooooodo. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  7. Really very nice article. As well as helpful to gain knowledge about the product. Thanks to update us.
    Ladies Coats

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué interesante!
    Tomo nota :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas. ven a conocer las mias.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta!! Voy a probarlo!!
    UN BESITO BOMBÓN

    ResponderEliminar
  11. Voy directa a por Agua Marina, creo que me vendría muy bien. Me encanta Lush!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me me lo esperaba, ja, ja, ja, genial.
    Una pregunta, entre el aceite de argano y el de espino, ¿?¿? Cual hidrata más ¿?¿?¿?, es que se me quemaron completamente las piernas con una crema que estaba mal, horrible, horrible, horrible y sigo en recuperación y necesito un aceite que hidrate a tope y no tenga problemas de alergia... dime please que tu lo sabes todoooooooooooo. Gracias. A muaaa

    ResponderEliminar
  13. pues yo no he probado nunca ningun producto de esta marca, pero ya tengo ganas pq todo el mundo habla muy bien de ella

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :