6 jul 2011

LUSHadicción

Inma y Txiqui, las fantásticas creadoras de este blog en el que me encanta colaborar, tuvieron a bien un día hablarme de la marca Lush… La tienda en Barcelona está lejos de mi casa y me daba pereza ir… pero finalmente, ¡caí en la tentación!

Cuando llegamos estaban de fiesta: había globos y guirnaldas, golosinas y zumos, productos con descuentos especiales… Primeras impresiones:


- La tienda es muy pequeña pero está a rebosar de sus productos.
- ¡Te dejan probar lo que quieras!
- Aconsejan a las mil maravillas y saben lo que venden.
- Regalan muestras, hacen concursos, siempre tienen alguna promoción…

¿Os cuento sobre los productos que he probado?

 
HERBALÍSIMO: limpiadora vegana para piel grasa con un toque exfoliante. Lleva caolín, almendras molidas, arroz, aceites esenciales de manzanilla, salvia y rosa… Reconozco que cuesta hacerse a su textura, su manera de uso (que no haga espuma, que haya que deshacer el producto) y a su penetrante aroma (¡es lo que tienen los productos naturales!) y que quizá no sea una limpiadora para el día a día porque es potente. Pero deja la piel tersa, muy limpia y sobre todo, ¡muy suave! Me hice con el tarrito en tamaño de venta y creo que me va a cundir muchísimo. Vale la pena.

ULTRABALM: bálsamo universal a base de ceras vegetales y aceite de jojoba. Es un producto todoterreno, su aroma es difícil pero su textura es increíblemente suave e hidratante: manos, pies, labios… No es nada pegajoso pero es cierto que deja un poquito de sensación aceitosa.

ACONDICIONADOR JUNGLA: suavizante sólido para el cabello. Con frutas y aceites esenciales de cedro, ylang y ciprés tiene un perfume que enamora. De nuevo un tanto complicado de acostumbrarse a un acondicionador en formato sólido pero cuando te pones… ¡deja el pelo increíble! Suave, hidratado, brillante…

BARRITA DE MASAJE RELAJANTE MÁGICA: increíble aroma a canela y menta, súper hidratante, se deshace en las manos y permite el masaje por todo el cuerpo. Tiene un efecto frío-calor muy rico y deja las piernas muy descansadas. ¡Me va a ir genial este verano! Si no me lo roba mi chico porque ya le ha echado el ojo… ¡ejem, ejem!

JABÓN BAHÍA: jabón sólido con muchos aceites vegetales y el aroma cítrico y refrescante del aceite esencial de Litsea. Reconozco que soy más de cremas de duchas y prefiero los aromas dulces pero este jabón tiene ingredientes exfoliantes y es muy agradable de utilizar.

Ay, ay, que me estoy enganchando…

¿Y vosotras? ¡Seguro que ya sois Lushadictas!

 
Soraia

5 comentarios:

  1. umm el jabon bahia tiene buena pinta

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Herbalisimo me la recomendó una amiga en lugar de piel de ángel... al final no se, cuando vaya a la tienda me dejaré guiar, tengo demasiados antojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueeeeeno como que eres colaboradora?? si mal no recuerdo tu estabas ya en nuestros comienzos!! asi que vete borrando eso de tu cabeza listilla.. colaboradora nada.. tu aqui como las demas poniendo la cara y la espalda!!!

    Yo a dios gracias que no tengo una tienda Lush en Coruña... que madre mia del amor hermoso.. Aunque mira, yo de cosas para la cara no, probe una vez una limpiadroa y no me gusto demasiado, pero para el pelo.. son imprescindibles..

    ResponderEliminar
  4. Ríñela, Txiqui, porque la queremos pero a veces Soraya es un poco tonta, no se acuerda que es cofundadora...

    ¿ Cómo tienes el pelo, aparte de muy largo ? ¿ Graso o seco ? Porque me encantaría poder usar un acondicionador sólido, una vez te haces con el formato resulta comodísimo. Yo tengo el champú oceánico.

    Bueno, yo discrepo con Txiqui, porque si hubiera una tienda Lush en Oviedo uno es libre de comprar un producto de cada vez, no hay que pensar en portes. Ahora estoy invietiendo en aceites esenciales, para ampliar la colección , ¿ quién tendrá la culpa ?

    Besos, Nenas :)

    ResponderEliminar
  5. Mira, eres tan maja, que si fueras mi vecina te llamaba a la puerta ahora mismo y te prestaba el vestido! ;)
    Ya vendrán tiempos mejores... Espero que tu marido se recupere pronto y que os haga bueno. Aunque la playa con el cielo nublado tb tiene su encanto!

    Muaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :