29 sept 2011

Te gusta GAATS?





Las prendas de GAATS destacan por simpleza, entiéndase simpleza como sencillez, ausencia total de rebuscamiento y de toques de vanguardia exagerados. Sus prendas son para mi forma de ver la moda intemporales y delicadas,  con las que hacer un fondo de armario con el que abarcar temporadas y estaciones. Si le quieres dar un toque sport o un toque mas glamouroso depende de tu manera de adaptar la prenda ..




Quizás sean sus colores, sus materias primas que van desde la seda, al algodón, incluso muchas de sus camisetas están fabricadas con uno de los mejores algodones del mundo, el Supima, con el que consiguen unas prendas finas, suaves pero a la vez resistentes, y con una caída y un brillo distinto al algodón normal. Además utilizan para el teñido de sus prendas productos naturales, con ausencia de productos químicos  y se fabrican en su totalidad en Europa.
 Este top de seda me tiene enamorada..
 camiseta bicolor en algodon
 top 100% modal, ligero y precioso
 camiseta en algodón Supima y botones de nácar
 camiseta en algodón Supima y botones de nácar



 

Puedo comentaros al respecto de este algodón Supima que pese a no tener ninguna prenda de GAATS si tengo una camiseta de la que no puedo decir la marca porque siempre le quito las etiquetas, pero creo que era de una firma francesa porque la compre en La Redoute, que me sorprende lo dura que es, y lo delicada que parece, tan fina como un papel de fumar.. con un color rosa palo que jamás pierde color ni brillo, tiene como 4 años.. y la pongo muchísimo!! Ni siquiera la cuido con esmero porque al principio la lavaba a mano, pero ahora va a la lavadora con el resto de las prendas.. y sigue como el primer día, incluso sus costuras son de lo más estables, no se retuercen, no encoje, no alarga..  Así que cuando vÍ que algunas de las  prendas de Gaats están fabricadas con este algodón..  mmmmm.
  


Pero en GAATS no sólo tienen camisetas.. 




 Pantalones de seda






 coronas de flores  para el pelo

Y sus collares ... este de ágata me encanta ...

Guantes de rejilla y tocados ...




Otro punto a favor de GAATS es que un 5% de sus beneficios los donan a la fundación NANTIK LUM , que apoyan con programas de microcréditos a personas en países con bajo nivel de desarrollo para que de esta manera puedan crear  sus pequeños negocios y salir adelante.


Y lo que más me gusta , en  GAATS tienen tienda online.. bien!!! , se puede pagar mediante Mastercard, Maestro, Visa, VisaPay, American Express ,Dinners y Paypal y los gastos de envío.. son razonables 5.50 euros. 

Y también tienen un outlet.. por si os interesa, podéis encontrar prendas realmente interesantes: 



Y vosotras, tenéis algo  de GAATS?? 


Imágenes cortesía de Gaats
Txiqui

7 comentarios:

  1. Hola, tiene cosas monísimas, besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... me ha encantado esta entrada, así que, GRACIAS POR ESTE DESCUBRIMIENTO! Me ha gustado la filosofía de la marca porque sigue siendo difícil encontrar una elaboración tan cuidada con ingredientes tan buenos... miraré la web, a ver qué nos cuentan!
    Me han encantado las diademas de flores para el pelo, los tocados... wow! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gaats!!!no tengo aún nada pero tras ver esto lo tendré voy a su web a echar un ojo!!

    os sigo!!muacks!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas.. son como.. delicadas, esa es la palabra.
    Son muy de tu estilo, yo no conocía esta marca, pero gracias por presentárnosla!

    bss :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta firma pero me ha encantado, y el rosa es mi color ! Te sigo y apoyo. Besoss, te invito a mi blog.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo nada de GAATS, pero si conozco la marca y la verdad es que tiene cosas muy chulas.
    Besito

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :