20 ene 2011

KEIMS, menta piperita & macadamia , la mezcla perfecta

Hace poco os comentaba que había pedido a NABIOCO dos champús distintos para probar... a ver si lograba recuperar un poco de vitalidad para mi pelo...  Me anime a pedir los dos de la marca española KEIMS, porque últimamente no hago mas que ver comentarios muy buenos sobre la firma en las revistas, y concretamente del champú vitalizante de menta piperita.


Una de mis costumbres es nunca jamás lavarme mas de dos veces seguidas el pelo con el mismo champú.. porque noto que aunque me gusten muchísimo si el pelo se habitúa a ellos, dejan de funcionarme,  y el pelo vuelve a estar como desvitalizado. Incluso una vez leí que  Catherine Zeta J. se lava el pelo con varios champús en el mismo lavado por este mismo motivo. Curiosidades vaya... pero que a mi me funcionan. Incluso tengo otra costumbre que me surte efecto y que tomé prestada de una estilista , es el usar el acondicionador o las mascarillas del pelo ANTES del champú.. para evitar que se apelmace mucho.. y creedme,  funciona!!.

Deciros que ambos champús me encantan,  pero es cierto que noto el pelo con más nervio y fuerza si me lo lavo con el de Menta Piperita,  el pelo se deja manejar perfectamente en el secado y la sensación de limpieza  me dura mas de dos días…

Para mi lo importante de un champú es que me deje el pelo manejable con el cepillo, y que no me quede pastoso y tieso una vez seco,  me gusta que mi pelo parezca liso natural una vez tratado, y no tieso y con las puntas como estropajosas...sobre todo ahora que se  me dio por cortarme el flequillo.. Siempre digo que nunca jamás... pero vuelvo a caer en la feliz idea de cortármelo e imaginaros un pelo rizado y ovejuno como yo le llamo con un flequillo. Tarea ardua el que me quede natural y suelto...

Yo considero que dar con los productos adecuados es imprescindible para que un corte de pelo, o una melena luzca como merece. De nada te vale hacerte un corte lindo y  favorecedor si después tu champú te lo deja fosco y tieso, y bueno, creo que he encontrado en estos de Keims los sustitutos adecuados para mi añorado champú de Ginseng.

Os cuento con más detalle algo de cada champú ...





El de Menta Piperita esta indicado para los cabellos desvitalizados. Estimula el cuero cabelludo, y lo fortalece. Yo lo aplico dando un suave masaje en el cuero cabelludo para aprovechar más su efecto . Además contiene macadamia para nutrir el pelo y darle un aspecto más sano y sin puntas abiertas y resecas. Y por ultimo la proteína de seda nos da más suavidad al cabello, pero todo ello sin apelmazar. Muchos champús que prometen suavidad, pero a costa de perder soltura y ligereza. Este para mi es perfecto, además después de usarlo noto el cuero cabelludo muy fresco, es una sensación muy agradable.




El de Ylang Ylang es para cabellos grasos.. y a mi me gusta usar productos que regulen el exceso de grasa, aunque no tenga este problema, al menos de manera crónica, para evitar que el pelo se me  acostumbre a champús demasiado nutrientes. Posee extracto de Hamamelis que limpia y calma el cuero cabelludo y el pelo en general y además lleva una mezcla de soja, germen de trigo, rosa, jazmín blanco y margarita, que proporciona hidratación y brillo

Ambos me encantan, y dejan el pelo como a mi me gusta, suelto, manejable, con mucho brillo, con sensacion de limpieza duradera y con un aroma muy agrable.  Los precios me parecen aceptables, 6.80 euros y 7 respectivamente ,  sobre todo porque dan un buen resultado, y cunden muchísimo.


Podéis encontrar los productos de la marca española KEIMS (no me canso de repetirlo, me sorprendió que esta marca fuera Made in Spain!!) en Nabioco. Por cierto, deciros que la tienda online de Nabioco funciona perfectamente, los pagos son seguros y los envíos llegan en perfecto estado dentro de las 48 horas que prometen.


By Txiqui.

5 comentarios:

  1. He oido maravillas de esta marca, pero no he tenido ocasion y suerte de probarlas, ojala pueda un dia.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena informacion, nunca se me habia ocurrido lo de no lavarse el pelo dos veces seguidas con el mismo champu!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  3. Muy buen truco el de ir alterando! Voy a mirar esa web que recomiendas. besos!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo de la varse con varios champús...Tienen buena pinta, el segundo tiene que oler genial.
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :