21 ene 2011

Exfoliating pads de Iseree


No sé a vosotras pero a mi  la palabra exfoliación me suena fatal.. sin embargo mi piel necesita de vez en cuando una. Suelo hacérmela una vez por semana tanto en el cuerpo como en la cara, aprovechando el momento  de la ducha,  pero habitualmente suelo “escuchar” mi piel.. si la toco, y no la noto suave, uniforme al aplicarme la crema hidratante.. o al mirarme al espejo veo la piel mate, o con pielecillas  , zas! exfoliando que es gerundio.
 Scrub cleanser de Oriflame


Normalmente uso la crema exfoliante de la línea Skin Care de Oriflame, es uno de los mejores productos que he probado para este menester, es un exfoliante del cual ya he hablado en alguna ocasión, que tiene base de crema hidratante con un aroma a rosas maravilloso y con gránulos de almendras para “erosionar” la piel,  pero hace poco realice un descubrimiento el Lidl que me tiene enamorada.

 Iseree exfoliating pads


Son algodones de la marca ISEREE,  como los de desmaquillar pero exfoliantes, tienen una cara de algodón y la otra con unos granulitos azules que “rascan” . En las instrucciones viene que hay que usarlos con agua.. pero prefiero usarlos con la leche limpiadora que utilizo de manera habitual, esta temporada una de FLORAME que compré también en NABIOCO, y me funcionan estupendamente. 



 algodón por las dos caras


El grado de exfoliación lo decides tú, cuanto mas presiones .. mas rasca, y si eres suave, estos algodones lo serán, creo que no hay que ser demasiado inteligente para llegar a esta conclusión.. aunque no hace mucho me preguntó alguien mientras los usaba..”¿y si quieres que rasque mas??” .. . Me parecen muy prácticos y cómodos,  te evitas el tener mas frascos en el tocador, incluso poder llevarte un algodón de estos en el neceser para usar en cualquier momento fuera de casa si lo necesitaras. Funcionan igual de bien si los humedeces con agua y jabón, aunque a mi como eso del agua y jabón me reseca mucho la cara, prefiero usar el sistema de la leche limpiadora.


 

 gránulos en detalle


 No voy a ser yo quien os descubra las ventajas de exfoliar la piel de vez en cuando, pero como justamente hoy estuve charlando de este tema con alguien quería desde mi modesta opinión puntualizar ciertas cosillas.. Veréis, hay gente que dice que exfoliar la piel elimina arrugas.. esto es incierto, a ver.. nuestra piel no es un mueble que haya que lijar para dejarlo liso.. , lo que si es que si seguimos una rutina de limpieza y de una exfoliación de vez en cuando , lograremos primero que las cremas que usemos penetren mucho mejor.. , segundo que la piel se regenere y tercero que la piel se vea mas luminosa , con lo cual  ganaremos puntos.. Una  piel mate, rugosa, con imperfecciones evidentemente nos suma años.. Incluso el bronceado nos durará más tiempo y tendrá un tono más bonito si se obtiene sobre una piel  lisa y luminosa. 


Si os coincide, el pasar por Lidl,  comprarlas y me diréis.. Cuestan creo que 2,50 euros y vienen en cajitas de 30 unidades.. , seguro que repetiréis.

Y para no gustarme la palabreja exfoliación.. la repito bastante no?

Saludos y buen fin de semana,

Txiqui

8 comentarios:

  1. Hola! A mi también me gusta exfoliar la piel, la cara intento una vez a la semana, y el cuerpo siempre que me ducho. No conocía estos discos, me lo apunto!
    Buen finde, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Txiqui!
    ¿que precio tiene la crema de oriflame? es que necesito comprarme una y si comentas que está bien y no es muy cara igual me animo.
    Disfruta del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el dato!!
    Creo que cuando cobre me hago con ella :)
    Disfruta de tu finde!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa, justo esta semana me he comprado uno pq. el mío se terminó.
    Tomo nota, nunca está de más...
    Hoy si aprieta el frío en bcn, miro mis fotos y me parece otro lugar, una imagen lejana..., vaya con el tiempecillo.
    Hugo con fiebre otra vez, que pesadilla, amuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. las toallitas exfoliantes Deliplus también están muy muy bien.

    Besets,

    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena por tu blog, acabo de descubrirlo y estoy enganchada ya!!

    Por cierto tengo una duda hace tiempo que igual tu me puedes ayudar: sabes dónde puedo encontrar fendi online?? me refiero para comprar online pues apenas tienen algo en yoox y muy pocas veces. Sabes de algún otro sitio?? gracias

    ResponderEliminar
  7. Mmmm no es que yo compre nada de Fendi.. aunque me gustaria.. claro, pero mira.. en esta pagina tienes bolsos http://www.es.forzieri.com/esp/deptb.asp?ads=1&brand_id=33&c=ita&dept_id=18&l=esp

    ResponderEliminar
  8. Ya iba yo a decirte: "¡ Pero Txiquiiiii, que te has equivocao de foto!" ja ja ja.

    Lo cierto es que estos algodones no son nada nuevo. De adolescente yo usaba unos parecidos empepados en una loción con ácido salicílico para tratar el acné. Eso sí, son baratitos. Pero como no tengo Lidl cerca, ajo y agua, como de costumbre.

    Voy a ver si os presento a una paisana mía ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :