24 ene 2011

Concurso Fotografico Galicia de Moda

Como sé que a muchas de vosotras os encanta la fotografía.. como también muchas de vosotras tenéis en vuestros blogs fotografías dignas de los mejores reportajes fotográficos de moda.. se me ha ocurrido informaros de la existencia de este concurso :

1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GALICIA DE MODA



No me voy a extender en las bases,ni en los premios, porque es mucho mejor que vayáis a la web (pichando en la imagen superior ) y lo veáis por vosotros mismos.. , por si meto la pata en algo.. y porque creo que seria repetirme , pero si deciros que el ganador tendrán la oportunidad de ver sus trabajos publicados en publicaciones del sector . Para empezar creo que los premios no están nada mal, y todavía estamos en plazo de enviar nuestras propuestas ya que finaliza el plazo el 25 de Febrero.

El único requisito imprescindible es que para participar necesitaréis el cupón que aparece en el interior del nº 2 de la revista GALICIA DE MODA  y si no la encontráis en el kiosko podéis también comprarla en la web


Saludos,  Txiqui.

2 comentarios:

  1. Pues nada, quien participe que nos cuenta le experiencia : )

    ResponderEliminar
  2. Creo que se lo dejaré a otras más habilidosas con la cámara, yo para eso soy bastante torpe ;S pero, para el que le guste la fotografía, me parece que el premio es una pasada!
    Un besazo y feliz semana:)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :