19 jun 2009

GENIFIQUE, UN MES DESPUES por Txiqui

Llevo casi dos meses usando a diario el serum Genifique Youth Activating Concentrate de Lancome que os comentaba en un post anterior, así que creo que puedo hablar ahora con propiedad y dueña de mis actos.

Es un milagro! La verdad es que desconozco si existen otros productos con idénticas características porque jamas fui de comprarme productos de cosmética excesivamente caros, pero desde luego este vale su peso en oro.

En principio puede parecer caro, son casi 90 euros, pero si no fuera poco el poder regenerante que tiene, su sistema de aplicación, tres gotitas repartidas por la cara.. hace que cunda tanto que tienes serum para dar y repartir.



Voy directa al asunto.. que como siempre me lío.

Que he notado con Genefy? Pues que mi piel se ha recuperado del estado en que estaba de manera prodigiosa, el tono de la piel se ha unificado, ya no la tengo reseca al tacto y a la vista. Aquellas arrugas que tenia que me recordaban la piel de un elefante, han desaparecido.. tendría que usar una lupa o un microscopio para ver algún surco o poro abierto en mi piel. La piel la noto al tacto como mas firme. Vuelvo a tener 10 años menos en mi piel, os lo aseguro.. , si hace dos meses me miraba y decía “vaya Txiqui.. ahora si que tienes los casi 40 años..” ahora me miro.. y vuelvo a ser yo.

Es aconsejable usarlo como complemento y así lo hice, por la noche me aplicaba una gota en la frente, y una en cada mejilla que después extendía suavemente, y por ultimo me estuve aplicando la emulsion Xpert Radiant de Singuladerm (de la que ya os hablaré próximamente). Por la mañana repetía el proceso de aplicarme el serum y como complemento la crema Perfection Skin, de Eva Rogado (de la que creo que no os quedará otra que ver un post…) Como veis me cuido, y es que si hay algo a lo que le de importancia es a mi piel.. y mas concretamente a mi cara.. es la única que tengo.

Pero creo que algún día , por cabezonería mía tengo salido de casa solo con el serum, y genial, mi piel sigue hidratada durante todo el día.. y fresca como una lechuga!.

Pena no haberme sacado fotos del antes y el después, pero si queréis confiar en mi, adelante, os animo a que os animéis a probar el serum.. (pedir una muestra en un stand de Lancome.. , que para eso están..). Si estais pasando un mal momento con vuestra piel,sea cual sea vuestro tipo, si la notáis de repente envejecida, estresada, dañada por un exceso de sol, o por unos malos hábitos, este es vuestro producto. Los efectos se empiezan a notar de inmediato, pero cuanto mas se use.. mas se notan.. (pienso yo.. luego existo.. si sigo usándolo durante meses.. acabare pareciendo una adolescente??)

Este día leí que la modelo Daria Werbowy para tener buena cara, le bastaba dormir 2 horas, lavarse con agua y unas gotas de Genifique y bueno, lo de las dos horas.. me parece excesivo.. pero pensando en que yo con el bebé hubo días que apenas dormí 4, se lo puedo hasta creer.. porque era lavarme la cara, echarme el serum.. y estar lista para ir a la oficina.. (y tomarme un café bien cargado.. esto también..).

Total nenas.. que os lo recomiendo.. Intentaré el día que lo acabe ahorrar euro a euro para comprarme un nuevo frasco.. porque se ha vuelto en un imprescindible..

11 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya tan bien, no había oido hablar del serum este pero debe de estar compensada la calidad y el precio!

    Pasate cuando quieras! Saludos ;)
    http://escaparatemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! A veces te echa un poco para atrás ver un producto tan cara.. imagínate, me gasto 90 euros y luego es una crema más. Qué bien que te diera tan buenos resultados, pues oye, me lo apunto.

    Por cierto, cuando vi el reportaje de la ELLE sobre el DIY me acordé de ti jeje y me gustó tanto que por eso lo he publicado (el texto no es mío, es de la revista, yo solo he añadido alguna que otra foto). Mira, una idea genial lo de guardar los botones. A veces con solo cambiar los botones a una chaqueta o camisa ya le da un aire nuevooo. Yo tambien veo buenas ideas pero muchas veces o no tengo tiempo o ando un poco vagota jeje.

    Bsos Txiqui, buen finde :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Txiqui, que bueno que te haya resultado el serum. Muchas gracias por tus lindos comentarios, besos para tí y para tu hermosa beba :)

    ResponderEliminar
  4. Txiquiiiii, capulla ( con cariño lo digo ). Me han entrado ganas hasta a mí de probarlo, y eso que no tengo falta ja ja ja. Creo que Lancome debería regalarte un par de frascos por la publicidad que les has hecho ;).

    Por cierto, lo de la modelo Daria también lo leí yo y no me lo creo, yo también estuve tiempo durmiendo 3-4horas al día hace años, pero ya son dos ciclos de sueño completo. Y los médicos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que no podía estar bien. Y bien no estaba, pero con los vecinos que tenía...

    Si esa chica duerme dos, tal vez haya productos que disimulen el aspecto casado, pero le va a patinar el cerebro. Palabrita de Inma.

    Ah, ahora puedo testar en condiciones el contorno de ojos de Singuladerm porque llevo tanto tiempo tan ajetreada que empiezan a asomar ojeras de mapache ( ya sabes,es muy raro en mí ). Hoy mismo vuelvo a empezar el estudio, partiendo de cero.

    Oye, ¿ conoces algún serum para moverse y pensar más rápido y convertir un día de 24 horas en uno de 30 ? Eso es lo que necesito yo en estos mometos, madre mía...

    Besitos s tod@s

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré,todo lo que cuentas tiene buena pinta¡convence¡buen post beso
    Delia
    www.deliarubio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando el serum Idealist de Estée Lauder, que es muy bueno porque refina los poros (yo tengo la piel grasa), pero no es un tratamiento completo, y me cuesta cerca de 80, estoy pensando en probar el Genifique para ver que tal me va, si unifica y alisa la piel entonces seguro que me va bien. Voy a hacerte caso y a pedir muestras. Gracias guapa!

    P.D.: mejor que llueva que en Madrid hace un calor de mil demonios y es horroroso hasta salir a la calle.. de verdad!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el tema de este serum, creo que voy a pedir muestras de él a ver si lo pruebo y veo qué tal me va! besos

    ResponderEliminar
  8. Soy Inma:). Yo no probé Genefique pero sí Idealist, hace tiempo. Recuerdo cómo fui ahorrando y que cundía un montón. El Idealist de Estee Lauder me gustó mucho, a los veintipico años. Pero me parece que el Genefique será para otro tipo de piel... Aunque si pillo muestra, lo pruebo, eso fijo je je je.

    Voy a sacar una pega a ambos productos: debería haber minitallas a la venta, porque a veces una quiere usar algo para ocasiones de mucho estrés o para días espciales. Bueno, yo uso las capsulas de vitamina C de Oriflame por eso, son monodosis y me dejan la piel muy suave.

    Por suerte ya NUNCA compró algo caro sin probarlo primero, porque como mi piel es taaaaannn a su manera... Uffff. La de dinero que habré tirado comprando productos de gama media sin probarlos antes, como para hacerlo con los de gama alta.

    Por cierto, en Asturias tenemos un día de verano,uno de primavera norteña y uno de lluvia. También os podemos mandar un poco a Madrid jajaj

    ResponderEliminar
  9. Uy, besitos, ya se me olvidaba ( me está llamando, vaya prisas tiene la gente )

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Txiqui!! Se acerca el vieeeernes :D

    ¿cómo está el tiempo por ahí? Por aquí para estar en la playa tomandote un refresco bien fríooo :D

    ResponderEliminar
  11. el estres es muy malo para la piel... que le vamos hacer jajaja
    oye me convenciste del de estee lauder no de este no?? que lio!! ahora me quiero dar radiofrecuencia y cuesta 190€ la sesión mi marido me echa de casa jajajajajjaj que no, no lo haré de momento ehhh
    un besito cielo!!
    Ah!! y si es patchwor o como se diga..
    besooss

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :