16 jun 2009

SIEMPREESVIERNES!!! por Txiqui


Me gusta su filosofía.. “el estilo lo marca la persona y nosotros aspiramos a que nos utilice para crearlo”, porque creo que ahí reside el quid de la cuestión . Muchas veces confundimos estilo, con crear una fachada que no corresponde para nada con nuestra manera de ser. Lo importante creo, es que cada una cree el suyo propio..y utilice para ello ropa que se adapte a su idea.. no hacerlo al revés.. Ay..no sé si me estais entendiendo, hoy estoy bastante espesa.. como la niebla perenne que tenemos aquí por el noroeste.. (quiero que venga el verano yaaaaaa!!)

Siempreesviernes, es una firma de moda joven, gallega y con muchas ganas de aportar creatividad, versatilidad al panorama de la moda nacional, e internacional… La primera vez que vi algo de esta marca lo llevaba puesto Patricia Conde (de echo, la presentadora y Pilar Rubio, son algunas de las famosas que visten sus prendas), recuerdo que era un blusón – vestido y que lo firmaba Siempreesviernes. Me hizo gracia el nombre.. y me dispuse a buscarlo en San Google. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que era una empresa gallega..



Nunca he tenido la ocasión de tener nada de Siempresviernes, siempre que en alguna tienda he encontrado algo, o no era de mi talla, o no encontraba la ocasión necesaria para tener que comprarlo, pero no desisto.. jajaja.


Claro que no os puedo hablar desde el punto de vista de una usuaria de sus prendas, pero si desde el punto de vista de alguien a la que le gusta la ropa y que ha tenido en sus manos algunas de sus prendas. Sus tejidos son de calidad, al igual que sus acabados. Sus diseños son vitales, alegres, para algo su lema es ““la vida es demasiado corta para vestir triste” Su colección se divide esta temporada Primavera-Verano en Moda Baño, Casual Wear Sport Chic, Fashion, Exclusive Edition y Calzado y Complementos (bisuteria, bolsos, cinturones.. )

Tienen puntos de distribución por toda la península ( podéis descubrirlos en la web) y en Portugal y tienen su showroom en Vigo, por si a alguna os interesa..

Os dejo por aquí algunas imágenes de sus diseños.. espero que os gusten..




16 comentarios:

  1. genial! gracias por descubrirnos esta marca tan chula!!

    ResponderEliminar
  2. la marca no la conocia visitare su pagina me gusto la falda de bolitas y el vestido verde saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, claro que no me ofendo!!! El sojetador que uso es del estilo nadadora, que tiene las tirantas metidas hacia dentro. Yo tampoco puedo con los sujetadores sin tirantas, qué va! También puede servirte uno al que puedas cruzarle las tirantes por detrás. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chic! la había visto en Madrid y luego no volví a acordarme hasta hoy, y eso que ya me había gustado...a ver si tengo algo cerca...

    ResponderEliminar
  5. :) me encanta descubrir nuevas marcas, aunque no pueda comprarlas porque o:

    1- no las venden aqui
    2- estan muy caras

    en fin :) me ha gustado tu blog, es la primerittitititta vez que la visito! por aqui andare

    un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocíamos esta marca, gracias por el descubrimiento! tiene cosas ideales!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Txiiiqui, qué penita no verte en mi sorteillo.. no tanto por el regalo en sí, que tu sabes que es un detallito, es porque me hacía ilusion que participaran todas. Bueno, que no siempre llegamos a tiempo, que yo a veces no tengo tiempo de pasarme por todos los blogs que me gustan.. que una no tiene 24 horas del dia para esto.. en fin.

    Lo importate hablando de tu post, no es llevar la ultima tendencia, es sentirte comoda con la ropa, eso es lo mas importante, si no te veras disfrazada y los demas lo notarán. ES así. Siempreviernes.. conozco esta marca.. nunca he comprado, sabía que era española pero no sabía que era galleguiña como tú jeje. Me encanta esa frase "siempreviernes", que geniales son esos días verdad: acaba la semana de curro y comienza el finde :D

    bsitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buenaaaaaaa pinta.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que chula! gracias por enseñarnosla, hay cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Qué vestidos tan bonitos!!Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!

    Estás dentro del sorteo!!. Mira en mi blog el número que te corresponde. Para ganar tendrá que coincidir con la terminación de la ONCE del próximo DOMINGO.

    Mucha suerteee!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Parece una marca con ropa para mujer muy femenina, simples y practica!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nombre de la empresa, es super positivo!!!

    Y lo de "la vida es demasiado corta para vestir triste", me parece totalmente cierto!

    A muchos les vendría bien vestir más alegre, jejejej...

    buen post, besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Habéis visto que tienen una campaña en Privalia esta semana? Es una oportunidad para conocerla a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  15. siempreesviernesenero 27, 2012

    Muchísimas gracias por este post!!! nos hace muchísisisisisma ilusión!!! nos comprometemos a enviarte una prenda de tu talla para que puedas disfrutar de la moda que hacemos, por favor contacta con nosotros y de nuevo, mil gracias.
    tiendas@siempreesviernes.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :