16 jun 2009

MERCADILLO TANTRA, por Txiqui.



TANTRA MERCADILLO
Quién pudiera.. ! A veces me pregunto porque narices tuve yo que venir a nacer bajo un repollo aqui en Galicia.. Cuando hay presentaciones de productos cosméticos y me mandan invitación, en Madrid, cuando hay outlets, en Barcelona, cuando hay un showroom en Valencia.. Y aqui en el Noroeste peninsular.. mucho verde, mucho verde, pero de lo demás nada.. Por tener ni tenemos verano.. que coraje!! Me voy a rebelar, voy a encadenarme a un árbol autóctono a ver si me toman en serio.
TANTRA
Pues nada.. que ahora las afortunadas que vivan en Madrid, podran acceder a un outlet de prendas de Tantra , del 15 al 20 de Junio (curiosamente en su web, pone que el mercadillo es del 8 al 13...).
BOLSO KURTA
KURTA TANTRA

4 comentarios:

  1. Pero y lo bonito que es donde tu vives....!! eso no lo mejora ni el mejor outlet...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que verdad dicen tus palabras, yo estoy igual que tu, pero yo debi nacer de una berza, porque estoy como tal.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  3. pues eso me pasaba a mí con la ropa, q dices va seguro q me lo acabo poniendo..y al final lleva años ahí colgada y sin estrenar! y ocupando espacio..ya esta bien!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy del norte y tienes razon q mucho verde mucho verde pero a veces.. pues eso, q muchas cosas no se hacen! pero bueno! empezando por el tiempo,q ultimamente esta q bueno, para qué. Un beso, buenas noches!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :