14 jun 2009

OUTNET.COM, EL PARAISO, por Txiqui


Ultimamente compro con mas cabeza.. o con la mano en el corazón, intento ser consecuente, pensar si voy a poner la prenda, pensar si de verdad me hace falta.. etc. Pero de lo que me estoy dando cuenta, es que pese a que mi poder adquisitivo no es gran cosa.. , y que tengo que mirar mucho los precios, le estoy sacando mas partido a aquellas prendas un poquitin mas caras que a aquellas gangas que podamos encontrar en las tiendas que ya conocemos todas.. Zara, Pull, Stradivarius, Mango.. Supongo que sera porque me aburro de ellas.. se las veo a la vecina, a la cartera, a la que me vende el periódico.. y me aburro, así que a veces, si algo me gusta y puedo pagarlo sin grandes esfuerzos.. prefiero comprarlo, y estar 3 meses sin volver a comprarme una sola prenda.

No valoro la prenda por el precio, eso no.. odio esta gente que esta todo el día.. "cuidado con mi falda.. que me costó 200 euros y es de Ralph Laurent" Me cabrea tanto que al final del día acabo diciendo.. "es de Ralph Laurent o tuya?"; pero si que valoro bastante la calidad, y sobre todo si son prendas concretas.. que no existan 20 iguales en mi calle..




Y todo esto a que viene.. ? una mera explicación para que entendáis porque soy tan forofa de tiendas online como Yoox. Prefiero comprarme unos zapatos, o un vestido aquí y pagar un poquito mas.., incluso sin pagar mas.. , a no comprármelos en Zara. A veces aun me salen mas caros en Zara, y encima los tienen todo ser viviente..

Pero creo que ahora a parte de Yoox , pasará a mi olimpo privado de las tiendas online, OUTNET.COM . Que maravilla de prendas.. , que precios!! No los he visto tan baratos como en Yoox pero promete.. promete.. Me he registrado por si como en Yoox, nos mandan promociones y descuentos, como portes gratis o cosas así.


Según cuentan en la revista Vogue casi se bloquea la web por la de visitas que ha recibido desde que se estrenó en abril .. y no me extraña.. Desde luego si mi cuenta corriente fuese un poquito mas abultada.. yo misma la colapsaria.. pero por mirar no cobran.. así que..

Es un outlet de grandes marcas online.. y se pueden encontrar descuentos hasta del 80%, (en ventas flash que duran 72 horas) claro que un descuento de un 80% en una prenda de 6000 euros, para mi lo hace igualmente inalcanzable.. pero para las que puedan pagar 2100 euros por una chaqueta de Burberrys en lugar de 5200 pues.. que os voy a contar! Pero también hay prendas por mucho menos.. Podéis encontrar lencería, zapatos, bolsos..





Algunos detalles que me han gustado:

  • parece ser que mandan las prendas dentro de una ecobag con el logo de la tienda.. mmm
  • las prendas las visualizas desde varios puntos, con modelo, sin modelo, con accesorios.. Por ejemplo puedes ver un vestido con cinturón, sin cinturón, por atrás, de lado, con una modelo con bolso.. para hacerte una idea mas acertada de lo que vas a comprar..


    Que no me gusta? Pues que a pesar de estar escogiendo tu pais , la página no se traduce como la de Yoox al castellano.. y eso puede suponer un handicap.. A veces uno puede pensar que esta traduciendo bien.. y en temas de Términos y Condiciones, a mi me asusta un poquillo el equivocarme..

10 comentarios:

  1. Pues los modelitos que muestras son chulos, vaya que si! Me pasaré. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba diciendo, que los modelitos que muestras son chulos, que será cuestión de pasarse, aunque una pena no poder probárselos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! me encantan estas tiendas, lo que pasa es lo de siempre, a mi me gusta tocar las telas, mirar la composición, vamos que soy muy de sensaciones. Pero esto es lo que hace la tecnología, algo nos tienen que ofrecer a cambio de no poder tocar los productos! y son esos descuentos tan increíbles que cuentas. A mi me pasa algo parecido, me aburre ver gente con ropa igual que la mía. Pero bueno, dentro de lo que hay tenemos que intentar ser originales. Yo me voy a apuntar la dirección en mi blog y me pasaré a mirar como tú dices, que no cuesta!! jaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota,muchas gracias por estos consejos!Me ha encantado la frase de "es tuya o de Ralph Lauren",ja,ja.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno todo lo contrario a la mia, me ha encantado para cojer ideas eso si, lo de las bolsitas me parece genial.
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, os acabo de votar en el concurso de 20 minutos!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas, os acabo de votar en el concurso de 20 minutos!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa chiquillaaa!!

    Sorteo en mi blog ¿Te animas?

    Un abrazo fuerteee!!

    ResponderEliminar
  9. Sabe bien a veces un poco de exclusividad :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias como siempre por tus lindos comentarios de mis bolsos. Que buen post. Te cuento que para mi es primordial la calidad en la ropa y no me importa si me compro poco y si tengo que gastar un poco más. Igualmente siempre me gusta tener mi propio estilo y verme diferente:)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :