8 jun 2009

SINGULADERM Y COSMÉTICA MOLECULAR, por Txiqui

SINGULADERM

No estaba todo dicho en el campo de la cosmética.. si desde hace unos meses estamos viviendo el auge de la cosmética bio ( en la cosmética BIO 99% de los ingredientes debe ser de origen natural o vegetal y provenir de cultivos biológicos o ecológicos),hay que abrir la mente y los sentidos ahora a la COSMÉTICA MOLECULAR.

La cosmética molecular esta presente en los productos de SingulaDerm que he tenido la suerte de probar, y usar. Integran los últimos avances científicos para aportar a cada producto una mayor concentración de principios activos (péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas), y tienen otra característica primordial que los hace especiales, estos principios activos se liberan justamente donde la piel los necesita acelerando la recuperación de la piel.

Los cosmeticos de SingulaDerm están diseñados para recuperar la piel de zonas y problemas concretos causados sobre todo por la edad, el estrés, los cambios hormonales..


SINGULADERM


Y ahí me han dado!! Yo soy el ejemplo vivo de lo que los cambios hormonales y el estrés pueden hacer en la piel . Lo de la edad.. pudiera ser.. pero si hasta hace 9 meses estaba genial, no creo que sea un factor a tener en cuenta mis 36 años.. , o al menos de peso.

Pero esto de mi piel es otra historia, os hablare de mi mejoría y de mi experiencia con SingulaDerm dentro de unas semanas, creo que hay que dejar pasar un tiempo prudencial para poder comentaros mi grado de satisfacción con la marca. Ahora simplemente quiero hablaros en rasgos generales de la marca (a la venta en farmacias y parafarmacias).

Os comentaba que están diseñados para atacar problemas concretos y estos son:

  • Arrugas de expresión
  • Arrugas fisiológicas
  • Cuello y escote
  • Piel apagada y con manchas
  • Bolsas y ojeras
  • Celulitis rebelde
  • Flacidez
  • Sequedad extrema

Digamos que estos son los problemas que mas nos preocupan a las mujeres y que con SingulaDerm podemos estar seguras que tenemos un producto que nos ayudara a mejorar … y tanto. No me puedo aguantar.. tengo que contaros algo.. he estado usando el gel para bolsas y ojeras, me habían dicho en SingulaDerm que sus resultados eran espectaculares , y en tan solo 14 días.. ” Que van a decir “, pensé.. pero es totalmente cierto, solo una semana usándolo y ya noté que las bolsas de mis ojos habían desaparecido.. y la sensación de cansancio y pesadez que tenia en ellos, y eso que solo lo aplico una vez al día, por la noche, antes de acostarme. Pero prefiero hablaros de ello, mas detenidamente en otro post.. siento que algunas os aburriréis con ello.. pero creo que algunos productos merecen unas palabritas en nuestro blog.



SINGULADERM

Y lo que mas me emociona es uno de los valores de esta marca. SingulaDerm se rige por unos principios, Good Manufacturing Practices (normas y procedimientos internacionales que rigen diversos aspectos de la producción con el fin de garantizar la obtención de productos totalmente seguros y de calidad), y aunque valoro en gran medida que algunos de sus principios sean usar fotoprotectores en las cremas, o que tengan todos una alta concentración de activos.. lo que en verdad de satisface es que NO TESTAN SUS PRODUCTOS EN ANIMALES!!!

Y un último comentario, me constan que los precios son muy competitivos, una relación calidad precio totalmente inmejorable.



25 comentarios:

  1. Habrá que probarlos desde luego, tanto estrés necesita una crema reactivadora!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que lo mejor de todo esto es que no testan sus productor en animales. Eso me recuerda a la película de 'Una rubia muy legal'.

    Está claro que contigo aprendemos más de cosmética que con nadie :O Habrá que probar alguno de estos productos, tienen una pinta estupenda! Y si la relación calidad-precio es razonable, pues mejor que mejor (;

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, yo ya sabes que estoy buscando una crema (tengo pendiente probar la del post anterior) y estas noticias me encantan! productos naturales, precios competitivos, no experimentan en animales y encima funcionan!! me parece increíble. Donde se pueden comprar estos productos? en la farmacia?

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. pues nada a probarse ha dicho!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tu respuesta tan rápida!!

    Yo ojeras no tengo pero si que creo que tengo que empezar a usar algo ya para ir previniendo, la verdad es que si te ha ido tan bien dan unas ganas locas de probarla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, mi madre tiene bolsas en los ojos que no hay manera de quitar, cree que la única solución es la cirugía. ¿Crees que con la crema que has probado tú le podría ir bien? Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te quedara claro el término kitsch, que de eso trataba el post jaja, y de que te gustara el look a pesar del calzado... a mí no me suelen gustar los zapatos blancos, rosas o de colores cantosos si son de charol (sobre todo de este plasticorro) pero si son de piel o mates sí me gustan casi siempre.
    En cuanto a lo de Agyness... yo creo que es un poco las dos cosas: tiene su lado kitsch, pero también tiene ese punto hortera inglés a veces de combinar la ropa como el culo jajaja De todas formas a mí ella me gusta mucho, aunque reconozco que a veces va fatal vestida jaja

    Y ahora que veo tu post, me doy cuenta de qué dejada tengo la piel... si no me echo crema nunca!! Bueno, la anticelulítica en las piernas, esa a diario... pero una hidratante no me echo jamás, ni en la cara ni nada... y ya voy teniendo una edad, con 28 años debería preocuparme jajaja

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  8. Txiquiiii, estoy cambiando una plantilla, ya enlazo a denenasy los otros blogs cuando tenga un rato. Besitos.

    PD: Efectivamente, Singuladerm es milagroso, atentas a su crema efecto botox.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas, os dejé un premio en mi blog, besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Cosmetica molecular? que bien suena no?
    esperare a leer tus impresiones.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de leer tu comentario en mi blog!! jeje
    Desde hace dos temporadas que hago una pequeña colección, son prendas únicas y estan a la venta!! :P
    La colección ( El tè de las 5 )de este verano aún se está en producción, pero muy pronto haré la sesión de fotos y la colgaré por si alguna de vosotras está interesada en alguna prenda y la quiera comprar!!

    Aunque en realidad normalmente antes de terminar la producción tengo el 50% de la colección vendida a clientas casi fijas!! :P

    Colgaré los bocetos mañana!

    ResponderEliminar
  12. Uy este post tiene que verlo mi hermana que es vegetariana y busca estos productos por lo de los animalitos.
    Besosssss.
    Gran idea me has dado con el lazo de raso.

    ResponderEliminar
  13. Yo necesito botox en vena ya!!! jajajaa
    que tal reina?? te mando un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  14. Jo,qué buena pinta!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Txiqiui!!!
    no me digas yo quiero esa crema para las manchas donde la venden?? lo del serum me lo voy a pillar ya este mes.
    Lo del mal tiempo estoy igual que tú estoy por el norte ahora y menudo frio menos mal que a mediados del mes que viene me piro a sevilla.
    un besito y animaté coño! al mal tiempo buena cara yujuuuuuuuuuu
    besos

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, los cambios hormonales no tienen que ver sólo con la adolescencia y afecta muuuchísimo a la piel. Bueno, yo por ahora no me estoy preocupando por las arrugas... auque con casi 29 años que tengo ¿debería usar una antiarrugas? Ains la verdad que no seé, yo uso una hidratante y cuando me acuerdo :S

    entonces estás probando los productos ¡¡genial!! bueno, ojeras yo no tengo, sólo me salen cuando descanso poco o cosas puntuales. Quizás lo que más me preocupe de mi piel es que se mantenga hidratada, que no tenga aspecto de seca. Hay cremas que te dejan demasiado brillante. Muy interesante, no te olvides de comentarnos los resultadoooos :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias guapa por preocuparte. Ya me he puesto en contacto con ellos, así que todo arreglado. Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Espero realmente que cambien la forma de producir los cosméticos, pues la mayoría de ecológicos y amigos del ambiente no tenían nada... Muchos animales sufrieron y sufren para que tengamos cremas y otros productos de belleza... Hay que realmente cambiar la mente de la gente....

    ResponderEliminar
  19. Hola,Denenas!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Mi email es:bycheapandchic@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien tenerte de referencia para descubrir nuevas marcas y conocer si resultan o no. Desde luego que en sus anuncios nos dicen marabillas... qué van a decir?, pero tenerte para saber si resultan realmente o no es fantástico!.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. ostras q de productos hay.

    bs

    ResponderEliminar
  22. Uf chicas! tengo que decir que estoy probando una crema de esta marca y ahora llevo un par de semanas.
    Estoy encantada! he utilizado cremas de muchas marcas muy buenas y era reacia a comprar cremas en la farmacia pero con la crisis....me miré algo mas baratito y menuda sorpresa!! Mi "rictus" se esta difuminando! ya os diré si me desaparece! Uso una que se llama Expression, para las arrugas de las simpáticas!!jeje! Estoy muy contenta! os animo a todas! calidad-precio= Genial!!
    Un besito a todas!!

    Emia

    ResponderEliminar
  23. Yo la acabo de descubrir en el último congreso de dermocosmética en Mallorca. Nos dieron una conferencia sobre cosmética molecular y antirradicales libres muy interesante, daban ganas de ponerse las cremitas allí mismo. Estoy usando el contorno de ojos y la crema antiarrugas de expresión y los dos me están encantando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches!!!He probado algunos de los productos de singuladerm y son FANTÁSTICOS!!!el anticelulítico es super efectivo y huele de maravilla...¡Estoy encantada!
    Muchísimas gracias por vuestros consejos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :