28 jun 2007

SKINDIVIDUAL se adapta a las nenas, por Inma

Hola, nenas. ¿ Ya habéis probado la crema de día Skindividual ? Es mi segunda cremita preferida, uno de estos productos que con sólo una aplicación muestran que son efectivos. Y además previene el envejecimiento :D.

Todo esto viene de la mano de una sustancia patentada, el Dermoadapt, que es lo mismo que no decir nada ( guardan el secreto ). Lo bueno de esta misteriosa sustancia es su capacidad de permitir trabajar más a la crema allí donde la piel está más necesitada, seca o desvitalizada. Además incorpora cranberry o arándano rojo, todo un plus de vitamina C, iluminadora.

Va muy bien para pieles normales y mixtas, y deja la piel más jugosa, más elástica, muy hidratada y como con mejor color, como si la mimáramos mucho. Y su aroma me pierde, huele muy rico, como a naranjas confitadas. Ah, y al menos a mí no me da brillos.

Pese a tener filtro solar, reíros nenas, yo me la aplico de noche. Los motivos son dos: prefiero dejar para el día la crema calmante antirrojeces, de textura más fluida y además es mi preferida; además la textura en crema-gel de Skindividual me parece más apta para irse a la cama. Esta nena no usa cremas de noche propiamente dichas, sino que prefiere aplicarse dos veces al día una cremita de día, o de día/noche. Además como por la noche se aprovechan mejor los cosméticos yo creo que le saco más partido, dejando la cremita más protectora para la jornada diaria.

De la gama Skindividual hay también la versión para la noche que aún no he probado, el contorno de ojos que Ori me regaló y aún sigue sin empezar para no tener tanto frasco empezado, y el novedoso fluido Skindividual para pieles mixtas o grasas. Pero, debo decirlo, yo noto resultados mucho más espectaculares con la crema, y no me engrasa. Sé que algunas nenas han probado ambos productos también, la crema de día y el fluido. ¿ Con cuál os quedáis ?

Ah, se me olvidaba, en la web de Ori no es infrecuente encontrar suculentas ofertas de lotes con este producto, sólo para soci@s.

3 comentarios:

  1. Pues mira.. yo estoy usando el fluido de dia, y la crema de noche, y encantada de la vida. Del contorno de ojos no he oido maravillas, ni tampoco cosas negativas.. pero bueno, que nadie me ha dicho que sea fantastico. Sin embargo si me gusta el de Ecollagen, que es el que estoy usando estos dias.

    Yo he notado resultados positivos en mi piel desde que he empezado a usar productos de Oriflame, nunca he tenido alergias, y casi todos se adaptan a mi piel perfectamente. He de decir, que hasta ahora, la que mas me ha gustado, de estas cremas ya especificas antiedad, ha sido la gama Skindividual, me dejan la piel jugosa, firme, e hidratada. La de noche.. para mi gusto es ideal, despierto con la piel sin atisbo de grasa, y fresquita, me encanta!!!

    Saludines a las todas las nenas, Txiqui.

    ResponderEliminar
  2. Si la crema de noche no da grasa me pediré una muestra a ver :D, a mí nunca me han gustado las cremas de noche por eso, por ser muy contundentes, salvo una de Clarins que me dieron en minitalla, y al preguntar el precio vaya susto ja ja ja.

    Besitos de oripache ^_^

    ResponderEliminar
  3. La he probado y me gusta, pero no con este calorcillo, demasiado 'crema'. Estoy pendiente de empezar el fluido, pero mi piel no admite tanto potingue en verano y con la solar y el maquillaje ya voy bien.
    Lo de día y noche no se yo, por algo será además de la contundencia de la crema ¿no?
    Besis nenas

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :