30 jun 2007

Orimasajeador anticelulítico, por Inma

¡Extra, extra! información directa de mi persona al blog ja ja ja. Acabo de probar el orimasajeador anticelulítico manual ( no confundir con uno eléctrico que vendían en navidades ) y creo que es algo que toda nena debería tener, y también los nenes ;).

Por desgracia llevo tiempo tomando unas medicinas cuyos efectos secundarios entre otros son la retención de líquidos, y de toxinas por que estoy empezando a tomar a dosis bajas unas cápsulas de piña para de paso mejorar mis problemas de malas digestiones y me llevé susto al ver deshinchar zonas que yo no pensaba hinchadas. El caso es que donde se me ha cebado el problema sin piedad es en la zona de los abdominales inferiores y la cintura, y bueno, esa zona es algo difícil de masajear.

Para quien no crea en las cremitas anticelulíticas, os comento un experimento que hice hace años. Probé a aplicarme body milk con masaje, body mil sin masaje, anticelulítico con masaje y sin él en los días del síndrome premenstrual y los mejores resultados fueron los obtenidos con anticelulítico y masaje, seguido del caso de masajes con body milk. Eso sí, muchos anticelulíticos son un camelo y de los que funcionan pues no sirven para casos que no sean leves.

El caso es que en casa tengo un masajeador de succión muy bueno de mi madre, que compró cuando pasó de no tener celulitis a tenerla en grado avanzado también por unas medicinas. A ella no le sirvió, le dolían las zonas afectadas, y me dijo que lo usara cuando quisiera. Pero ese aparato es sólo para las piernas por su diseño, e incluso para la cara interna de los muslos no conviene ponerlo a elevada intensidad. Eso sí, deja una sensación de relax en las piernas que es increíble.

También tengo los masajeadores manuales estos que tienen como deditos, pero no me gustan para la zona abdominal, no se desplazan bien, no son cómodos. Tanto es así que a veces me masajeaba con mis propios nudillos, algo que para las piernas va genial porque tonifica los brazos y el pecho ala vez que nos damos el masaje ja ja ja.Por cierto, la zona abdominal inferior debe masajearse sin mucha presión con movimientos circulares.

Por ello me animé a pedir el masajeador de Ori aprovechando una oferta. Y es ideal para piernas y abdomen, yo hasta diría que para la espalda si tenéis a alguien que os masajee ;p . Veamos, no es de plástico rígido sino de un plástico ligeramente flexible, lo suficiente para no hacer daño pero no tan suave como para desparramarse sus apéndices. Además éstos son pequeñitos, y con una forma curiosa. Y su diseño ergonómico es ideal, con una cinta elástica que se adapta a la mano.

La superficie masajeadora es circular y grande, pero resulta muy cómoda incluso en la zona de los abdominales oblicuos, y lo mejor, sin matarse presionando en poco tiempo deja la piel roja, pero no tan roja como para dejar puntitos de hematomas, salvo que seáis bestias. La sensación es como si rascara un poquito, pero no es nada molesta. Eso sí, aplicadlo con una cremita o similar. Yo lo apliqué con el serún roll-on anticelulítico de Oriflame que huele de vicio, pero lo importante es si funciona o no y para eso deben pasar un par de semanas, para poder informaros.

Pues eso, nenas, si usáis masajeadores manuales no dejéis de pillar este de oferta. En el catálogo 10 hay existencias limitadas de un exfoliante con alfa-hidroxo-ácidos y de regalo un masajeador como este, pero cambia el color ( espero que el material no ). Adivinad quien se va a pedir uno, la misma que gasta mucho exfoliante corporal. No me dejéis sin existencias, ¿eh, nenas ?

1 comentario:

  1. Pero.. en que mundo vivo.. que no vi el masajeador este?? Y si, muchas veces ni hace falta comprar productos especificos para la celulitis.. una simple crema hidratante aplicada con un masaje drenante (normalmente "empujando" la retencion famosa.. hacia zona de ganglios, es decir si os masajeais las piernas hacerlo de abajo hacia arriba, empujando.. hacia las ingles que es la zona de ganglios que despues eliminaran esas toxinas que estamos intentando eliminar..), puede ser efectivo. Cualquier crema es buena siempre que se aplique con masaje por eso no suelo creer mucho en estas cremitas sin masaje.. Ahhhh, acabo de ver el masajeador.. ahhhhh, yo no creo que lo pida, tengo uno de deditos de madera muy flexible.. y apenas lo utilizo.. pero si la crema quiza me anime a pedirla..
    Saludos de Txiquinena.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :