12 jul 2007

SIÉNTETE FRESH!! por Txiqui

Vaya, que poco considerada soy con mi maquillaje fetiche.. Si el fue la causa de mi adicción a Oriflame!!! Veréis.. me pase la vida buscando un maquillaje perfecto para mi piel.. , debido a mi búsqueda en un neceser del frigorífico, todavía tengo maquillajes de Lancome, tuve de Chanel y acabe regalándoselo a mi amiga Lucia, tengo de Estee Lauder.. , tuve de Margaret Astor, de Deborah, es decir.. pasé por todo tipo de precios y calidades, y todos.. todos, me decepcionaron, unos porque me dejaban la piel grasa a las pocas horas, otros porque hacían churretes, otros porque tiraban a naranja una vez se oxidaban en mi piel..

Un buen día, en Ciao, conocí a una chica que me ofreció la posibilidad de probar uno que a ella le iba genial y no podía ser mas barato. Total, en mis manos cayó el antiguo Fresh Look Foundation, uno con un tubito marrón grisáceo, antecesor del Fresh Visions.

Una maravilla.. no era muy cubriente pero yo no lo necesito, tan solo pido unificar mi piel, con un tono adecuado.. no naranja ni rosa.. Y este maquillaje a pesar de ser baratísimo, cumplía todo aquello que yo buscaba.. no se me descomponía a las horas, me hidrataba pero no engrasaba, me daba un color precioso a la piel.. sin ahogarme, una cobertura justa.

Hace unos meses dejaron de fabricar el Fresh Look, y casi me dio un ataque de desesperación.. nooooooo, mi maquillaje!!! Pero probé el nuevo Fresh Visions, en varios tonos hasta dar con el adecuado.. y ohhhh maravilla.. volvía a tener el maquillaje perfecto y quizás en un tono mas lindo. Yo uso el tono Penélope y el tono Angelina, según el tono de mi piel. Ambos son muy parecidos, quizás el Penélope sea un tono mas oscuro.. pero ambos me encantan por un igual. Son colores que no tienden a rosado ni anaranjado. Su textura es fresca, lo aplicas y nadie dice que estas maquillada.. sin embargo unifica de manera notable la piel. Incluso, es tan suave, que yo si lo uso para alguna fiesta o celebración, lo llevo en el bolso, y si necesito algún retoque lo hago por encima del anterior, sin desmaquillarme, y queda igual de perfecto.

Es el maquillaje ideal para pieles jóvenes, y no tan jóvenes, es ligerito, con un aroma agradable. No se si es el pepino o la manteca de Karité que contiene, pero lo cierto es que a mi no me forma ni comedones, ni me engrasa, ni me reseca.. es ideal. Incluso está indicado para pieles sensibles!!





Hoy mismo me lo aplique por la zona de la barbilla y mejillas.. por encima de la base Face Primer, que creo que promete!!! No pude contenerme y la estrené ya.. y creo.. creo.. que estamos ante un buen producto.. ya os contaré.. o ya me contareis..

De verdad, si tenéis ocasión, probar este maquillaje.. merece la pena, por precio, y por calidad..

2 comentarios:

  1. Yo compré uno de oferta que aún no he probado. La que me gusta mucho es la hidratante con color, que da luz sin alterar el tono natural :D, y sí, la base de maquillaje nueva tengo unas ganas de probarla... sólo que estos dias no salgo de casa y encima or el verano yo no soy mucho de maquillaje.

    Respecto a los tonos, son muy claros, no recuerdo si pedí el Penélope o el Angelina, porque una clienta me pidió el Cameron y quedamos chafadas al ver lo clarito que era, menos mal que se extiende muy bien.

    Por cierto, compré un descatalogado para pieles normales a secas, y tiene unos ingredientes estupendos, lástima que sea oscurito, pero lo probé en la mano y es una delicia, a ver si lo vuelven a sacar junto con la mascarilla blanca para pieles sensibles.

    Y quería preguntarte: ¿ has probado el colorete este de pincel ? no sé si pedir uno, me da miedo que sea grasillo.

    Besitos de Inma, el oripache :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues el colorete de pincel.. no es grasillo, se funde con la piel y no es que te de color color.. pero deja un velo muy jugoso en la piel. Yo compre los 3 tonos.. y se los deje a mi madre en la peluqueria para maquillar.. Segun ella son ideales para estas jovencitas que empiezan a maquillarse, porque da un tono lindo en las mejillas y sirve de sombra tambien.. te queda la piel como iluminadita.. Yo me quedo sin duda con el color marroncito.. mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :