27 jun 2007

UNA NENA CON PESTAÑAS DE IMPACTO!! por Txiqui

Que chasco me llevé cuando probé por primera vez la MASCARA DOBLE IMPACTO de Oriflame.. Después de haber probado otras marcas con este mismo sistema.. me parecía una miseria el volumen que supuestamente se conseguía con este nuevo lanzamiento de Oriflame.., pero bueno, el cepillito de la parte negra me dejaba las pestañas definidas y sin grumos, y si no iba a conseguir una mirada de escándalo, al menos conseguiría tener las pestañas bien peinaditas y maquilladas a la perfección..






Pero hete aquí, que esta Nena .. un buen día, mientras se estaba maquillando.. justamente cuando se acababa de aplicar la parte blanca del producto, recibió una llamada de teléfono.. y allá se puso de cotilleo durante al menos media hora.. , que si esto, que si lo otro.. y mientras la parte blanca seguía en mis pestañas sin inmutarse.. hasta me miraba en el espejo.. y pensaba que no quedaba mal del todo una Nena con pestañas blancas de algodón.. podía imponer una nueva moda.. Al acabar la conversación marujil, me dispuse a pasar la parte negra de la mascara.. y oohhHHhh, milagritos!!, algún ser superior había oído mis plegarias, y mis pestañas se estaban haciendo mas espesas y mas largas.. OoohhhHHHHhhhhh



No existen los seres superiores y nadie había oído mis plegarias.. simplemente es que Oriflame no explica bien el modo de empleo de la mascara.. Si, hay que usar primero la parte blanca con el curioso cepillito de goma.. pasarlo bien por las pestañas.. y … y.. , aquí el truco del almendruco, antes de aplicarte la parte ultra negra, hay que dejar secar un poco la parte blanca. Sin mas vueltas.. simplemente dejar secar, para que al pasar el cepillo con mascara negra, la base blanca no desaparezca, y así se consigue el volumen exagerado, y una largo mas evidente.



Total, que ahora se ha convertido en mi mascara para momentos especiales.. Para el día a día no la uso mucho con este procedimiento porque yo me maquillo y desmaquillo dos veces al día, (odio comer maquillada.. es una manía como otra cualquiera.. pero que gracias a esto.. me tengo que desmaquillar al medio día, y volverme a maquillar si me apetece después de comer.. ), y si uso esta mascara el proceso de desmaquillado de pestañas se me vuelve un engorro. Por que lo cierto, es que necesitas mas producto de desmaquillado para quitar todos los restos.. y mas tiempo claro. Para el día a día, uso solo la parte negra, porque me encanta como me deja las pestañas, y además es de un negro luminoso.



Pero no solo queda aquí el truco del almendruco.. y es que este mismo procedimiento de base blanca, y mascara, lo podéis realizar con otra mascara cualquiera.. con la base blanca de la DOBLE IMPACTO. Yo por ejemplo tengo una mascara violeta de Bourjois, que no veáis que bien le queda la mascara violeta a los ojos verdes.. (oh, por dios.. que ojos bonitos le quedan a esta Nena cuando se maquilla de violeta..) , que ahora la uso de vez en cuando en combinación con la base blanca de Oriflame, y genial.



Y diréis.. ¿pero si Bourjois también tiene mascaras de este tipoooooo?? Sip, la ,Coup de Theatre por ejemplo, pero no.. No me queda igual que usando la de Oriflame.. será el cepillito de goma , será la textura de la base blanca.. pero me gusta mucho más la DOBLE IMPACTO que ninguna otra.Y encima el precio.. creo que esta genial.. , la cantidad de mascara negra y de base blanca es justa.. , y su duración bastante considerable, porque a mi la de Bourjois no me duraba tanto en buenas condiciones..

5 comentarios:

  1. Telaaaa, ¿esa superpestaña de la foto es tuya?

    ResponderEliminar
  2. Yo de las que combinan la máscara balnca con la negra también ha sido la marca que mas me ha gustado pero como txiqui también prefiero usarlo solamente días dados, yo no por desmaquillarme ni anda de eso sino porque soy algo torpe y ya alguna vez me han dicho que tengo un trozo de pestaña blanco :o) así que cuidadín que si os maquilláis mal y no lo notáis os vais con un trozo de cada color:o)
    No al verdad es que es fácil de aplicar y creo que duradero aunque también es verdad que yo aplique después el waterproof de oriflame,además si que es cierto que alargan las pestañas y más si dejas secar lo blanco te aplicas lo negro y cuando se seque vuelves aplicar lo negro, queda bastante más natural que con otras marcas.

    ResponderEliminar
  3. No nooooo, esa foto no es mia.. pero te aseguro que quedan asi de grandes!! ayer una chica me pregunto si llevaba pestañas postizas!! Quedan preciosas..
    Saludos Txiqui

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la capacidad de ofrecer resultado discreto o espectacular usando un mismo producto. Pero es cierto, si se usa como otra de la competencia, sin esperar, apenas se nota el alargamiento, aunque eso sí, deja las pestañas muy bonitas igualmente, el cepillito es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me estan entrando ganas de probarla, nunca me he atrevido a usar este tipo de máscaras dobles porque me da la sensación de que se van a quedar pegajosas y con grumos. Cuando veo en el catálogo la foto de las pestañas con la base blanca... no entiendo como realmente puede quedar bien al poner encima la negra.

    Creo que en cuanto la vuelva a ver de oferta me la pido!! :D

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :