25 jun 2007

MAQUILLAJE ILUMINADOR ,BÁSICO PARA LAS NENAS, por Txiqui


Sin duda el producto básico dentro del neceser de una Nena!! El maquillaje Iluminador Giordani Gold se ha convertido en mi producto imprescindible para tener buena cara, un poco de iluminador, perlas bronceadoras, rimel, un poco de gloss y listo, menos es más!!

Al principio lo usaba solito, extendiéndolo bien y bueno, aunque el resultado me agrada, lo veo muy de fiesta nocturna, sin embargo, la experiencia me dice que como mejor queda es mezclándolo con un poco de maquillaje (yo uso el Fresh Visions color Penélope) o bien.. atención al truco del almendruco, con la crema hidratante habitual, porque el resultado para el día a día es más natural y más uniforme. Al momento buena cara.. y es que tengo la suerte de no tener demasiadas imperfecciones, y con un poco de iluminador y perlitas bronceadoras, mi cara resplandece.

Para ocasiones especiales o cuando algún problema cutáneo lo requiere, lo uso mezclado con el maquillaje, y después me aplico como es habitual las perlas, e incluso algún toque de colorete color coral o rosa.

Para pieles maduras, sin imperfecciones es lo ideal, mi madre lo usa desde hace como un año, y coincide conmigo que es mucho mejor que aplicar maquillaje sólo. Mi madre solía usar un maquillaje con tendencia a rosado, y sobre su tono de piel algo oliváceo el resultado eran 20 años mas de golpe, o al menos a mi me daba la impresión de tener la piel como de momia.. toda sin vida y ajada. Desde que usa el iluminador por toda la cara, solo o bien mezclado con crema hidratante, ( o el maquillaje cuando la ocasión lo requiere) tiene mucho mejor aspecto.. y la gente se lo comenta.. le preguntan muchas veces que color de maquillaje usa..

Si tienes imperfecciones, claro, necesitas corregirlas con un buen maquillaje cubriente, como el Flawless de Oriflame, pero no te olvides de usar un poco de iluminador en la zona de mejillas, frente, nariz y barbilla, para darle un toque más jugoso a la piel. No engrasa, es como un gel fundente, de color dorado verdoso, que una vez que se aplica sobre la piel, simplemente la deja iluminada con un velo dorado muy sutil.

Yo incluso lo aplico en párpados.. mezclado con la sombra, o lo uso para difuminar la línea oscura que a veces me aplico con el lápiz definidor Long Wear.

Pero también es maquillaje iluminador corporal, y si lo mezcláis en la palma de la mano con la crema corporal habitual, daréis un toque espectacular a piernas, hombros, escote..sobre todo si lo hacéis sobre una piel bronceada..

Si no lo habéis probado estáis de suerte, porque en el catalogo 9 está con con un precio realmente imbatible!! ..

3 comentarios:

  1. Ja ja ja iba a ser mi próxima entrada. A mí también me encanta y más lo suave que deja la piel. Se te pasó mencionar que una gotita bien extendida por escote y/o clavículas queda muy bien para la noche. Yo me he pedido uno más en este catálogo 9, pero a punto estaba de pedirme dos.
    Hubiera sido mi fetiche cuando estaba tan delgada como para sentirme insegura sin un iluminador. ¿Te imaginas que sacaran otro producto como este en color cobre, para el veranito ? ( babas de oripache ?

    Muchos besitos.

    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh si, en color cobre!!!!! que maravilla!!! Yo es que ya deje a un lado el iluminador nacarado de Lancaster que tenia.. y es que ni punto de comparacion.. Este te da buena cara sea cual sea tu color de piel.. Quiza para las mas blanquitas este mejor mezclarlo con la crema de dia, asi se extiende mejor.. Saludines de Txiquinena

    ResponderEliminar
  3. Otra forma de aplicarlo es ponerlo después de hidratar, sobre todo el rostro. Luego aplicar la base de maquillaje habitual, el resultado es espectacular: un maquillaje sin brillo pero muy luminoso. Si lo probais os gustará.
    Yo quiero probarlo mezclando la hidratante con el iluminador, no lo he hecho nunca... igual mañana es un buen día jijiji
    Besitos a las nenas. María

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :