24 jun 2007

OPTIMALS SENSITIVE Oriflame, por María

¿Qué decir de la línea Optimals Sensitive? Pues resumiendo mucho, es sensacional. Mi piel es hipersensible y muy reactiva. Hasta llegar a conocer Oriflame utilicé mil y una marcas de cosméticos carísimas y los resultados nunca fueron espectaculares.
En el periodo de tiempo que llevo utilizando la gama Optimals Sensitive, mi piel ha cambiado como de la noche al día, y todo por un módico precio.
Analizo cada producto:
La leche limpiadora es de una textura cremosa e hidratante, muy agradable de utilizar y desmaquilla de mil maravillas. Tras impregnar un algodón y pasarlo por todo el rostro, enjuago con agua y mi piel no queda enrojecida (como solía ser habitual en mí tras el desmaquillado). La uso todos los días, por la mañana y por la noche. Su envase es muy cómodo, ya que con un par de pulsaciones tengo producto suficiente para desmaquillar perfectamente todo el rostro y el cuello.
El tónico es perfecto. Se puede aplicar directamente desde el envase al rostro, ya que el sistema que utiliza es el vaporizador. No reseca la piel en absoluto y es muy fresco. A mi me resulta muy calmante.
Por lo que se refiere a las cremas, la de día y la de noche, también me gustan mucho. Son densas, pero nada grasientas. Se extienden fácilmente y enseguida se funden con la piel, dejándola hidratada y calmada a la vez que fresca y jugosita.
La única pega que pongo a esta línea, es que no tenga contorno de ojos propio, creo que sería estupendo.

5 comentarios:

  1. Si esta muy bien esta linea. La leche limpiadora es la que yo uso. Lo que suelo hacer yo es alternar esta linea con la de Skindividual. Mi piel es mixta-sensible, y la verdad es que las lineas Optimals van muy bien a todos tipo de pieles.. sip. Yo la que mas vendo es la de pieles grasas.. dicen que es una pasada.. Un saludo Txiqui.

    ResponderEliminar
  2. Pues no dejes de pedir unas muestras de la antirrojeces. Yo probé las muestras de esta gama y son buenas, no irritan, pero a mí no me evitaban el uso de lso corticoides de vez en cuando, además su olor no me gustó. Lo que si era maravilloso era la mascarilla, me la mandó de regalo Txiquinena y para mi piel es tan espectacular como la antirrojeces. Lástima que se dejó de hacer, estoy esperando a ver si la vuelven a sacar buaaa...
    La leche limpiadora y el tónico lso he pedido en este catálogo porque ya necesitaba limpiadora, aprovechando la oferta :D.

    Besitos de oripache ;)

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó, María. El contorno de ojos en gel con camomilla, ese azulito y descongestionante, es muy suave y bien tolerado. Eso sí, es para pieles jóvenes porque no previene el envejecimiento, ni tiene efectos tensores, ni cosas espectaculares. Pero resulta muy agradable de usar. Si fuéramos vecinas te mandaba un poquito en un frasco XD.

    Besitos de oripache ;)

    ResponderEliminar
  4. El de Camomila lo probé... pero Inmapache... a mis años esto ya se me queda muy corto jajajajajajajajaja, que una tiene ya un pasado...

    ResponderEliminar
  5. Precisamente me decidí por la limpiadora de esta línea, pues normalmente uso Optimals Balance pero por la mañana, y la limpiadora que me gustaba era la 2 en 1 que había hará 1 año para por la noche, así que despues de probar la de rosas me decidí por esta, y la verdad, no me ha gustado nada que sea tan pringosa, no hay quien se la quite de la cara, para mi no es ningún acierto. Pero vaya, a cada una le va una cosa, eso ya lo sabemos. Bss

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :