5 mar 2012

La apuesta por el color de Oxigeno Calzados

A mi lo de Made in Spain me suena a musiquilla celestial.. y si encima le añadimos "zapatos", la composición es perfecta.

La empresa del calzado en España es sin duda de las mejores, pero ya sabéis lo que la deslocalización esta haciendo con la industria textil y del calzado en España.. Menos mal que todavía se mantienen  empresas que siguen apostando por la calidad y el buen hacer que siempre ha caracterizado a la  mano de obra española en este sector..

Dicho esto quisiera presentaros la coleccion primavera - verano 2012 de Oxígeno Calzados, de Elche,  que como veréis es del todo colorista. 

Como ellos mismos me han dicho, " apuestamos por la alegría de los colores para transmitir optimismo en la época en la que nos encontramos"  y creo que deberíamos todos imitarlos un poquito.. ultimamente veo todo muy gris.













¿Que os parece la colección?   a mi por ejemplo me encantan las biker verdes.. Ya sé.. ya sé.. estoy pesadita  estos meses con las biker.. pero que le vamos a hacer..

Si estáis interesados en alguno de sus artículos y no sabéis donde conseguirlos podéis poneros en contacto con ellos a través de su página de Facebook (pinchando en FACEBOOK) o bien enviándoles un email a calzadosoxigeno@facebook.com.




Txiqui

3 comentarios:

  1. Y tanto que apuestan por el color! qué pasada! así se alegra el día! :) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé esos zapatos de Elche que dan oxígeno a la vida!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré unos zapatos oxígeno y la verdad que son super cómodos y a la vez le da vida al andar a nuestro pies. Gracias por existir todabia esa fábrica en España, ya no quedan zapatos como esos en precio y calidad. Gracias por vuestra comodidad.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :