26 feb 2012

La primavera ha venido ...

Al menos como no ha venido, Mypantybox han querido adelantarse y en esta última entrega me han enviado una braguita de lo mas primaveral. Como os conté en otros post anteriores (aquí y aquí) a Denenas nos regalaron una suscripción trimestral a Mypantybox para que pudiéramos conocer de primera mano el servicio. 

 Me repito si os digo que al contrario que otras box que hay  mensuales, de cosmética por ejemplo, Mypantybox la veo mas apropiada para regalar a alguien que para una misma.. Aunque en estos dos últimos envios han acertado con mis gustos, yo soy bastante maniática para la ropa interior, ni siquiera soy demasiado sibarita, simplemente me gusta discreta y cómoda.. y arriesgarme a una suscripción para que al final no sea de mi agrado no me parece lo mas apropiado. Aunque se pueden indicar tus preferencias a la hora de realizar el pedido, siempre te arriesgas a tener braguitas en casa que no son de tu agrado, en cuanto al diseño o material.. pero bueno, la sorpresa .. es la sorpresa.

Sin embargo para regalar a alguien sí que me parece bastante acertado. Por lo menos cuando abra el primer sobre de envío (que también os recuerdo que es de lo mas discreto, un sobre blanco acolchado), se sorprenderá.. en eso podáis estar seguras y seguros. Incluso podéis enviar con la suscripción una nota personal , o  cambiar el mensaje a recibir cada mes, siempre y cuando les enviéis un email con vuestras modificaciones.

Os recuerdo que para recibir una braguita en casa cada mes, y en esto son puntuales, porque los envíos se preparan dos veces al mes, con lo cual si haces el pedido entre los dias 1 y 14 del mes, tu envío se hará entre los dias 15-17 y si tu pedido lo hiciste  entre los dias 15 y 30-31, tu envío se realizará los días 1-3, con lo cual es muy fácil saber cuando lo vas a recibir o cuando la persona afortunada recibirá la sorpresa.

Existen tres tipos de suscripciones,  a 12 meses por 150 euros, a de 6 meses por 90, y una de 3 meses por 50 euros, así que tenéis donde elegir.. y creo que lo que más puede ayudaros a decidiros, es que realizan envíos a cualquier punto del planeta...


3 comentarios:

  1. Esta braguita me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la que te han enviado este mes.
    Gracias por publicar el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas! Yo también lo veo más para regalar que para uso propio.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :