12 feb 2012

MYPANTYBOX de San Valentín


Llevo tantas semanas apartada del blog que ya me cuesta escribir dos palabras.. , digamos que motivos personales y problemas técnicos (algún día tendria que hablar de los periféricos de SAMSUNG, y no quedarían muy bien parados..) , de los que todavía  no estoy recuperada, me han mantenido un poco alejada, pero ya me apetece volver aunque no sea al 100%. 

Ya os hablé en otra ocasión que me habían regalado una suscripción de tres meses a MYPANTYBOX, y aunque tarde, quería enseñaros  mi regalito de este mes. 

Aunque no soy mucho de puntillas ni encajes, me gusta la ropa interior de algodón y sencilla, este mes me han sorprendido gratamente,  me ha llegado una braguita femenina y delicada.. de encaje muy suave al tacto y de un color rosa y beige  muy apropiados para el diseño.

Ya os comentaba en mi otro post sobre MYPANTYBOX, que este servicio lo veía mas apropiado para regalar a alguien que para autoregalarse a si misma.. porque aunque me haya encantado el panty de este mes, yo prefiero comprar yo misma mi ropa interior, supongo porque también soy bastante sosa en cuanto a gustos, y normalmente cuando alguien te regala algo, intenta sorprenderte con diseños atrevidos , y acabo siempre por no ponerlos. Pero si teneis alguna amiga/novia/esposa a la que queráis sorprender , sin duda con MYPANTYBOX lo conseguiréis.

En MYPANTYBOX tenéis distintos tipos de suscripción, así que los que estáis interesados , no teneis excusa de ningún tipo :

Suscripción 12 Meses (12,50 € cada mes) 150,00 € 
Suscripción 6 Meses (15,00 € cada mes) 90,00 € 
Suscripción 3 Meses (16,66 € cada mes) 50,00 €

Recordar que recibiréis o recibirán la braguita cada mes de una manera bastante discreta, en un sobre acolchado de color blanco.. os lo advierto para que no os ocurra lo que a mí, que de tan discreto, se me pasó por completo la primera vez y casi ,casi me traga la tierra.
Si estáis interesados en suscribiros podéis seguir el enlace de la imagen siguiente


Podéis seguir MYPANTYBOX en Facebook, pinchando aquí


Bueno.. después de todo, creo que todavía no he perdido la costumbre de escribir y enrollarme como una persiana, así que yo misma me doy la bienvenida... :)


Txiqui

4 comentarios:

  1. A mí la de febrero no me ha llagado aún, pero con las otras dos acertaron, una un culotte de encaje y el otro parecido pero tipo short, negro, también de encaje pero más transparente y "provo".

    PD: Voy algo mejor, pero tengo una alergia nueva ( y no sé a qué ).

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me compré ropa interior en rebajas, ja, ja, me hacía mucha falta. Muy chulas las braguitas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :