24 feb 2012

Gafasworld : Compra un par - Dona un par


Háztelo mirar…, esto es lo que me dicen alguna vez mis amigas cuando le digo que me encantan las gafas de sol pero no puedo llevarlas puestas...  Curioso ¿no? , lo peor es que me tengo gastado mi dinero en gafas que después no pongo. Estos días estoy desempolvando mis viejas gafas Ray Ban, que como veréis en las fotos, están como el primer día, y tienen creo que más de 15 años...  Aquel verano eran lo mas in, gafas estilo pin-up, y ahora, creo que pudieran incluirse entre los modelos de “ojo de gato”, así que tendré que hacer terapia o pegarme un bofetón para  llevar de una vez por todas gafas de sol.  


Lo malo es que siempre que me he comprado gafas de sol, me decanté por modelos extraños... que sinceramente... me los veo puestos y no me favorecen, las que realmente me quedan bien, y  ¿a quien no? son gafas de sol Ray Ban estilo aviador, ¿para que darle mas vueltas? 

Casualmente estos días conocí la pagina gafasworld.es, y le he estado echando un vistacillo, tienen toda clase de modelos y marcas a unos precios realmente buenos, si los comparo con las ópticas offline que pueda tener por aquí, además con gasto de envío gratuitos, y con un aliciente a mayores, con su programa Compra un par - Dona un par,  donan un par de gafas graduadas a alguien que las necesita y no puede acceder a ellas... cada vez que venden unas en su web. Me parece algo para tener en cuenta, dados los tiempos que corren.

Aquí os dejo una pequeña selección de gafas Ray-Ban que podéis encontrar en gafasworld.es, el problema es ahora decidirse...











 Ay.. aunque las Carrera también me gustan mucho..  Bueno creo que no será para hoy el decidirme.. pero os invito a que visitéis gafasworld.es, encontraréis como os dije todo tipo de marcas, estilos y materiales.. y tambien muy buenos precios.

Txiqui

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Hay que apoyar proyectos como estos.
    ¿Qué tal el ordenador? ¿Qué tal estás?
    Sorteo una lámina muy bonita por si quieres apuntarte, la ha hecho una amiga mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo que decirdirme por unas gafas de sol!! pero es mision imposible!!
    Besitos guapa
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo llevo con las mismas gafas de sol toda la vida... unas CH de hace diez años que han aguantado todo tipo de trote... y ya es hora de cambiarlas! Me pasaré por la web, sobre todo porque el tipo de actividad solidaria que proponen es súper interesante! Si ya sabía yo que la que crea necesidades eres tú, Txiqui... :)
    Soraia

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :