29 jul 2011

Vitesse 10 antiedad calidad a buen precio

Me regalaron un frasco hace un tiempo, supongo que si no fuera por eso esta cremita me pasaría totalmente desapercibida, o no … pero digamos que como la mayoría me dejo llevar a veces en temas de cosmética por el tema “precios”, y después de mi experiencia con esta crema y con otros productos cosméticos de precio popular, tengo que reconocer que es negativa esta influencia. Puede que un cosmético barato nos salga rana, pero también puede que nos dé una agradable sorpresa como en este caso.

Ayer mismo la vi en un editorial de la revista In Style y creí conveniente contaros mi experiencia con esta crema de los laboratorios Puig.





Vitesse 10 Antiedad,   de los Laboratorios Puig, es una crema para cara, cuello y escote, con retinol y microalgas (extracto de microalga Chlorella). Gracias a sus principios activos promete reafirmar, reducir las arrugas y los signos de fatiga (las microalgas aumentan la microcirculación y mejoran la oxigenación de las capas superficiales), hidratar, nutrir, prevenir manchas, proteger, regenerar, iluminar (gracias a las microalgas y a la vitamina A que mejora el tono). Como veis muchas propiedades, gracias a sus numerosos ingredientes, para una crema que no sobrepasa los 8 euros (150 ml!!). 

Yo llevo usándola dos meses y aunque al principio era reacia a usarla en la cara, me pareció buena idea usarla en el cuello y escote, economizaría mi crema facial habitual. Pero fue al ver que la piel del escote me quedaba suave, hidratada, satinada... cuando una noche utilicé Vitesse 10 Antiedad. Me encantó... desperté con la piel hidratada sin sensación de grasa, que es lo que odio yo de muchas cremas de noche.. que me engrasan demasiado y me despierto con unas ganas terribles de lavarme la cara .



Llevo mas de un mes usando esta incluso a diario, y me encanta!! La sensación de hidratación dura muchas horas, es perfecta bajo el maquillaje o los terracota, no engrasa, no es comedogénica y noto mi piel muy confortable y bastante luminosa algo esto último que no puedo decir de otras muchas cremas mas caras que he probado últimamente. Su olor es agradable,el  frasco negro/oro,  muy cómodo y debidamente precintado contiene 150ml de producto, cantidad mas que generosa para el precio del producto.



Os aconsejaría que la probarais.. en principio podéis pensar en ella como una estupenda crema para usar mañana y noche en el escote y cuello, sobre todo ahora en verano, que se suelen maltratar un poco mas con un exceso de baños de sol.. , y utilizarla como crema de noche.. para empezar. Incluso me parece apropiada para llevar en el neceser de las vacaciones.. yo soy bastante reacia a andar moviendo los cosméticos, y exponiéndolos a cambios de temperatura.. y bueno, supongo que como yo habrá más gente que no puede tener dos frascos de la misma crema para llevarse en vacaciones.. Si la veis por algún estante del hipermercado, no os lo penséis, son 7 euros que necesitáis para darle una oportunidad, yo ya voy con el segundo frasco..

4 comentarios:

  1. Uy, no sabía que fuera de Puig, entonces es cruelty free :D. Yo no la voy a comprar porque ya encontré la crema de mis sueños, y ya no necesito seguir buscando. Pero por ese precio desde luego, quien no tenga muchos problemas de piel o quien esté buscando su crema idea puede probar, por supuesto. Si hasta sale rentable comoc rema de manos...

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, no sabía que fuera de Puig, entonces es cruelty free :D. Yo no la voy a comprar porque ya encontré la crema de mis sueños, y ya no necesito seguir buscando. Pero por ese precio desde luego, quien no tenga muchos problemas de piel o quien esté buscando su crema idea puede probar, por supuesto. Si hasta sale rentable comoc rema de manos...

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  3. REQUEAPUNTADA! :)
    La verdad es que estoy intentando mirar a ver qué cremitas o mezclas de aceites preventivas empiezo a usar... Creo que como comentas es una excelente opción para tener "a más a más" para el neceser de verano... El precio es más que asequible y aunque pueda parecer "barata" la casa Puig es reconocida así que...
    Lo dicho: apuntada! :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :