27 jul 2011

Prendas moldeadoras en Calzzas

Realmente tienen que funcionar y hacer mas armoniosa la silueta cuando incluso celebrities que aparentemente no tienen problemas de sobrepeso ni de michelines confiesan usar body shapers bajo la ropa, sobre todo en eventos, y he de reconocerlo tengo unas ganas tremendas de probar una prenda de estas, sobre todo las dirigidas hacia abdomen glúteos y muslos.. Supongo que más de una se habrá sorprendido de las milagrosas recuperaciones tras los partos de algunas actrices .. , evidentemente hay gente que no engorda, pero que las carnes te queden prietas y firmes a los dos días, eso es imposible sin algo que te eche una mano, y ese algo son estas prendas moldeadoras, o reductoras.


Selección de prendas de la firma Spanx







No he probado ninguna prenda de este tipo, pero sí que puedo aseguraros que buscando información sobre ellas, después de leer varios editoriales en revistas de moda de estos últimos meses, le he dado nombre a varios efectos no deseados que pueden surgirnos de cuando en vez con ciertas prendas.. Me he reído un montón averiguando que todas odiamos el “efecto magdalena” o “muffing top” que es este rollito de primavera que a veces por la parte superior de una braguita o unos panties muy ajustados.. , o que mucha gente delgada usa los shorts moldeadores bajo los vestidos menos ajustado para evitar el momento “flan”. También he averiguado que algunas de estas fajas o bodys están diseñados con estratégicas aberturas para no tener que quitártelos si quieres ir al baño.. o que incluso están forrados de tejido de algodón para no ropa interior bajo ellos. Vamos que para nada son como las fajas normalitas y llenas de adornos y encajes que usaban nuestras madres o abuelas.. 



Prenda de Sans Complexe





Después de dar a luz no pude usar la faja de compresión que te aconsejan para ayudar a recuperar el abdomen porque me dejaron una costura de cesárea de lo mas rara.. en forma de zigzag.., todas las fajas maternales me molestaban en la costura, hasta que mi madre recupero del baúl de los recuerdos una faja que usaba de joven, pero claro.. muy linda muy linda.. pero totalmente antiestética, la quise poner bajo un vestido pero solo me faltaba llevar un luminoso que dijera “estoy gorda y llevo faja” , porque se notaba muchísimo. Dicen que con estas prendas modernas la sensación es diferente, no marcan ni los muslos, ni la cintura, y suben los glúteos, cosa que las antiguas fajas no hacían, porque aplastaban las nalgas de tal manera que la silueta menos femenina era cualquier cosa. Además no dejan marcas antiestéticas en la piel, son suaves, y se pueden comprar como las de Spanx en varios tipos de compresión (media, alta, súper alta ) .

Seleccion de prendas de Body Wrap




Quizá sea Spanx (pantentada y creada por Susan Blakely) la marca más famosa de prendas reductoras y body shaping, porque es la que mas usan las celebrities de Hollywood pero también existen otras marcas como Triumph, la firma canadiense Body Wrap o la francesa Sans Complexe.

Y lo mejor, ahora mismo podemos comprarlas online desde Calzzas, la web más completa de panties y prendas moldeadoras que podamos imaginar, todas estas marcas y muchas más a golpe de clic, y con muchas más ventajas añadidas como puede ser descuentos por fidelidad, portes gratis, una selección de artículos estupenda y un plazo de entrega inmejorable, entre dos y cuatro días, e incluso cheques regalo por invitar a amigas a comprar en su tienda online.
Conocí esta web este invierno cuando buscaba panties “piel de gato” . No había manera de no encontrarlos como yo quería por aquí.. y como tiempo para ir de compras no tengo mucho me decidí a dar el paso . La experiencia fue buena, porque tienen un amplio surtido y variedad en medias, y sus precios son del todo competitivos, así que no descarto seguir comprando en esta web, sobre todo si me decido a formar parte de la lista de fans de Spanx.



Y vosotras conocíais la web Calzzas? Habéis utilizado alguna prenda moldeadora en alguna ocasión? Cuales son vuestras impresiones?

Imágenes cortesia de calzzas.com

4 comentarios:

  1. Madre mia!! Qué redescubrimiento! Y sí, digo "re" porque ahora he recordado que en ciertos eventos de mi juventud-juvenil llevé una fajita muy mona... es que mi gran problemón ha sido siempre la panza...

    El temible efecto que comentas aquí lo llamamos "el donut" o "la lorza" pero lo voy a cambiar por "muffin roll" que es más cool... rijijijiji!!!

    Yo ahora me he reconciliado con mi barriguita pero reconozco que estas prendas son una excelente opción para momentos especiales y creo que me animaré con alguno porque me tienta probar cómo son de textura, acabado...

    Muchas gracias por la info!!
    Gran entrada!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Buen post, a veces ya va saliendo la troica y nos hacen falta.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no la conocia... yo tampoco usé faja despues de la cesarea... pero pienso que eso mejor en invierno no?? porque ahora en verano ponerte más cosas... uf...!! solo de pensarlo...!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, estaba el otro día hablando justamente de este mismo tema. Te cuento, me estoy probando una y otra vez vestidos absolutamente ceñidos, no me voy a quejar de nada, pero si vas de cena y comes como yo lo suelo hacer, pues la barriguita sobresale y pregunté. NADIE ME SUPO DECIR Y APARECES TU CON ESTAS, AIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS.
    Las de SPANX donde se pueden comprar ¿?¿?¿? y si realmente no te dejan marcas y son cómodas, es para pensárselo y hacerte con una para los vestidos así.
    Gracias y espero que me cuentes donde, amuaaaaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :