28 abr 2011

OKKO

Me ilusiona cada vez que alguien me informa de la nueva creación de una empresa dedicada al diseño o a la confección, y más aún cuando es gente joven, llena de ilusión por su trabajo y por el sector téxtil. Y me fascina y envidio a estas personas que son capaces de llevar a cabo sus proyectos, porque yo sí que puedo decir que tengo ideas, podría montar una empresa de “venta de ideas”  porque nunca las llevo a la práctica, siempre encuentro algún obstáculo que para algunos será superable pero para mí significa “me olvido”. Tiempo, dinero, apoyo...todo es necesario.




Así que cuando conocí el proyecto y el trabajo de OKKO no pude sino felicitarlos y correr a contároslo. Maravilla! Ademas.. de mi tierriña, Galicia of course!!! (te reto a un duelo Inma!!)
No son prendas “tendenciosas”, que sigan la moda a rajatabla, es una interpretación personal como bien dicen, de las influencias que nos rodean. Por eso me gustan, son prendas y accesorios intemporales con carácter que cada cual puede interpretar a su manera. Personalmente es un estilo que me gusta, y que me resulta versátil, las prendas de estilo oriental son habituales en mi armario sobre todo en verano.


Si alguna prenda os tengo que aconsejar de toda la colección actual de OKKO, es el pantalón OKKHAKAMA, tuve uno, no precisamente de OKKO pero era el mismo concepto... y bueno, lo puse durante mucho tiempo, pero le saque un partido inmenso durante el embarazo, porque vas regulando la cintura a medida que la barriguita va creciendo, y os puedo asegurar que si lo compré usando una 36 acabé usando una 44 o mas,  y siempre con el mismo pantalón.


Pero que me decís de esta maravillos a falda de tul con cintura de algodon y punto??
 Y este vestido rojo.. tan Caperucita..mmm, me esta recordando ya Amanda Seyfried  ..





El pantalón del que os hablaba.. de algodón y raso, inspirado en las faldas niponas, precioso y cómodo a decir basta.









Cinturones obi inspirados en los cinturones que se utilizan para sujetar los kimonos.. Son comodísimos.. y muy versátiles.. os lo aseguro.





Esta chaqueta - frac en tela vaquera es lindísima.. verdad?






 Y mas vestidos de punto.. cómodos, fáciles de llevar y adaptar.. ideales!!




Espero que os guste la colección de OKKO, y que visitéis su web , desde donde por cierto podéis hacer pedidos online, porque veis las tallas, sus precios y las condiciones de envio.

Y mi más sincera enhorabuena por su colección a la gente de OKKO, os deseo lo mejor.


Imágenes cortesía de Okko :www.okko.es
Txiqui

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la colección!!!! Qué vestidos más lindos! Y lo que comentas: sobre todo su concepción personal de la tendencia.
    Aunque no encuentro su web... cuál es??
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ARlette, la web.. puse algun enlace que otro en el post, pero te la dejo aqui http://www.okko.es/ SAludos

    Txiqui

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos!
    Un besazo para ti y otro para Marietta.

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  4. El pantalón me chifla... ire a ver... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada! Me parece una ropa alucinante.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :