26 abr 2011

LUSH y ANIMA NATURALIS

Es curioso.. mira que me encantan los productos de LUSH (que lamentablemente tengo que comprar online porque en Coruña todavía no tenemos tienda física) , y jamás he escrito nada sobre ellos, o al menos en este blog. 


Justamente hoy vengo a hablar de LUSH,  pero quiero ser breve, no me voy a extender demasiado con las características de la  cremita CHARITY POT, aunque me gusta muchísimo (otro dia ya os hablaré largo y tendido sobre mis must have de Lush) ,  sólo quiero hacer mención a la campaña con la que ahora se compromete esta marca de cosmética que protege el medioambiente y a los animales (no testan sus productos en ellos ), CIRCOS SIN ANIMALES.




Lush creó esta crema corporal de manteca de cacao y aceite de almendras para defender causas como la que nos ocupa. Todo el importe íntegro (salvo el iva, que como bien ellos dicen, hay que pagárselo al Estado) , será donado a Ongs, organizaciones que defienden causas justas, en este caso se colabora con Anima Naturalis para abolir los circos con animales.




Podéis conocer algo mas de esta campaña , y saber como colaborar de otros modos pinchando en cualquiera de las imágenes que ilustran este post, pero sobre todo podeis colaborar comprando CHARITY POTS  , y ... no acudiendo a circos que usen animales, los animales ni son payasos, ni son objetos de adorno, ni tampoco son objetos de usar y tirar.

Y tenéis que disculparme..  si me pongo en este tono es porque también soy voluntaria de una protectora, en la que rescatamos sobre todo perros y gatos, y bueno.. me está sacando de quicio el sistema que están siguiendo algunos, adoptar cachorritos y cuando están crecidos, devolverlos a la perrera otra vez, como si fueran películas de videoclub.. “ya te he visto y he pasado un buen rato, ahora te devuelvo”. Estoy sumamente defraudada con la gente estos días.. pero bueno, mejor devolverlos que matarlos o abandonarlos en la autopista.


Circos si.. , pero sin animales, sin explotación infantil, circos si, pero respetuosos. 



Txiqui.

11 comentarios:

  1. Ohh, me ha encantado este post! Me gusta mucho Lush, en Madrid hay una tienda en la zona de Goya que según vas andando por la calle vas oliendo a jabones.. es casi imposible para mí no entrar si me pilla de camino.. no conocía esta campaña, ahora pincho en las imágenes para ver más detalles. En mi familia siempre hemos tenido animales en casa, sobre todo perros, y también hemos rescatado gatitos que no tenían posibilidades y los hemos colocado a conocidos o a familiares, así que te entiendo. Odio a la gente que maltrata a los animales, no puedo entender cómo pueden hacer semejante cosa.
    Un abrazo grande, me ha encantado conocer tu labor con los animales!!!

    ResponderEliminar
  2. tremendo eso que estás contando... aunque no es la primera vez que lo escucho. es increíble, la gente no se da cuenta de que son seres vivos, de que tienen necesidades e incluso sentimientos...
    desde aquí te doi ánimos y la enhorabuena por estar de voluntaria en algo así... a mí me encantaría poder ayudar en algo con un fin parecido pero estoy en 2º de bachillerato, con miles de examenes. a ver si el próximo año que es más calmadito tengo tiempo...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... yo qué voy a decir? Respeto máximo para TODOS los animales!!! Conocía de oídas la marca pero nunca he probado nada. El hecho de que no experimente en animales ya va a hacer que le eche un ojo a su web... y me encanta su apoyo a la campaña contra los circos que usan animales!!
    Un saludo a todos!
    Gracias por el post!! :)

    ResponderEliminar
  4. Joder, no me extraña que estés cabreada con la gente, menuda panda de sinvergüenzas! Y mira que yo no soy una loca de los animales (me gustan pero tampoco me apasionan) pero jamás se me ocurriría adoptar un perrito y devolverlo a la perrera otra vez a los dos o tres meses. Joder, que son seres vivos, no un juguete!! En fin, que hay mucho gilipollas suelto.
    Y no conocía esta marca, aunque como yo no soy mucho de productos de belleza (mis cuidados son bastante lamentables jaja) pues supongo que es normal. Pero me parece muy buena la iniciativa que han tenido, a ver si así la gente se conciencia de que los animales no son muñecos, para eso que se compren un peluche, hombre!

    Oye, y dudo que fuese yo a la que viste el otro día por el Dolce Vita, porque hacía ya varias semanas que no iba! A ver si voy a tener un clon por ahí, qué mal rollo jajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa! La verdad es que conozco Lush pero sólo he probado una mascarilla. Eso sí, la tienda me encanta, hay de cositas!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana hizo el otro día un pedido a Lush y está encantada!!! La verdad es que tiene que ser genial, todo con productos naturales.
    Tengo que animarme!
    Besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta lush!!y me encanta tu blog,que no lo conocia!!seguire visitandote!!mua http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo vi esta campaña el otro dia en un "periodico " de Lush que me dieron al comprar en la tienda y me parecio la leche!! Muy buena si señor!

    ResponderEliminar
  9. Que buen post¡¡¡ no conozco la marca y estoy loca por probarla, tiene muy buena pinta y todo lo que sean productos naturales apuesto por ellos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. Hola Txiqui guapa, estoy de vuelta!! Estuve viendo tu blog y sigue tan bueno como siempre. Tu niña debe estar enorme y guapísima, la mía ya tiene 10 años, se pasa volando el tiempo. Cuando quieras pasa a hacerme la pregunta que tenías en mente. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. yo ya sabes que en casa mis perros son regalados, y una vez nos dejaron cuatro gatines recien destetados y los acogimos hasta que se decidieron ir ellos por su cuenta (nosotros nunca los echamos). buena campaña. besos guapa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :