22 abr 2011

Aloe con argán: una excelente idea

Hola, Nenas:

Aquí una servidora consume bastantes productos de herboristería, y no todos son sencillos de encontrar. El otro día, al hacer mi pedido en Casa Pía aproveché la posibilidad que te dan de pedir hasta siete muestras gratuitas y en esta ocasión elegí varias de cosmética. Una de ellas era del producto que podéis ver aquí , y debo reconocer que me ha encantado y lo he fichado.


Planta de aloe

Yo había usado aloe vera al 99%, y me gustaba mucho para aplicar tras la depilación con cera tibia ( no puedo usarla caliente porque mi piel es muy sensible ). No obstante, en la cara no me convencieron sus efectos. Este producto es muy diferente, pues añade al aloe de gran pureza, de nuevo el 99%, algo de aceite de argán, regenerante y nutritivo, y la coenzima Q10. Personalmente yo no pago más porque algo lleve la coenzima Q10, sería largo de explicar, pero no molesta, y no perdamos de vista que el sobre de 9 ml era gratis.

Arbol de argán, con sus semillas, de donde se extrae el aceite.


Lo probé cuando tenía la piel de la cara un poco irritada, pensando que era un producto de uso facial. Lo cierto es que me calmó bastante, dejando la piel bonita pero a la vez matificada, sin estar apagada. Me sorprendió ver que lo recomiendan para pieles secas, mi piel es normal y le va estupendamente, mientras que no veo el producto muy adecuado para una piel seca en invierno. El aloe con argán de d'Herbós es un gel fresco que no deja ninguna sensación de grasa.

Utilizando el producto sólo para cara y cuello cunde mucho, aunque en las indicaciones señale que se puede usar tan a menudo como se necesite. La sorpresa me la llevé al ir a la web a mirar el precio y encontrarme, por el formato, con que es un producto para uso corporal. Si me deja tan bien la piel de la cara, tan sensible como la tengo, con la piel del cuerpo puede hacer maravillas. ¡ Lo quieroooooo !

Mi nuevo producto en la lista de la compra cosmética.


La marca d'Herbós comercializa también aloe puro y con rosa mosqueta, en esta ocasión sin la coenzima Q10, a precios un poco inferiores, pero con el mismo formato enorme y dispensador. En mi próximo pedido miraré a ver si puedo probar el que lleva rosa mosqueta, para ya decidirme por uno u otro. Lo que está claro es que he encontrado algo que le va bien a mi piel y está muy bien de precio, no me digáis que no. Lástima que no incluya filtro solar.

Inma

9 comentarios:

  1. Qué lástima lo que comentas, que no incluya filtro solar! Pero bueno, es un producto a tener en cuenta! Y ahora voy a echar un ojo a Casa Pía!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo con una maceta con una enorme planta de Aloe en mi casa! :-)

    Por cierto he leído que se realizó un estudio/experimento científico en el Reino Unido con esta planta (Aloe), y se ha verificado que las propiedades de esta planta no son tan benéficas como se piensa... incluso parece que estimula algunos tipos de cáncer...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me encanta el aceite de argan. Me lo trajo una amiga de Marruecos y va genial.

    No se si has probado el aceite de almendras. También me gusta mucho hidrata mucho igual que el aceite de argan.

    Una mujer marroqui me dijo que a mi crema hidratante le echase unas gotas de aceite de argan. Lo estoy probando y la verdad es que aporta un poco mas de hidratación.

    Me ha gustado mucho te blog! Me he hecho seguidora.

    Yo también tengo un blog quizas le puedes echar un vistazo y hacerte seguidora!
    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nenas:

    Hélder, creo que te refieres al uso oral del aloe. El aloe vera se puede tomar en pequeñas cantidades pro vía oral y sirve para algunas dolencias, pero si excedes las dosis, como ocurre con todo lo que pueda curar, te intoxicas. No obstante, investigaré si tiene efectos secundarios en la piel. Si encuentro algo de un estudio serio ( yo no me creo todo lo que leo, miro mucho la fuente ) seréis las primeras en saberlo.

    Sthephany's : claro que hemos probado el aceite de almendras, las Nenas somos fans de ese aceite, del de árbol de té, del de rosa mosqueta... La diferencia entre el aceite de argán y el de almendras está en que al ceite de argán, así como el de rosa mosqueta, es muy regenerante, mientras el de almendras dulces es más bien suavizante, no puede curar cicatrices recientes ni cosas así.

    Hola, Arlette. Como se absorbe muy nien, siempre se puede echar un protectos solar encima, pero es una pejiguera :(. Yo lo usaba en casa, a la tarde y a la noche :)

    Besitos a todas, Inma.

    ResponderEliminar
  5. chulisimo el blog y muy util, me ha encantado, si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  6. Ostras que interesante, pues me lo apunto! yo a veces también utilizo el aloe vera 99% en la cara, y bueno tampoco "mata". Pero como minimo no es graso, por eso lo uso. Con aceite de argan seguro que va super bien.

    Por cierto hago un SORTEO de un reloj WATXandCOLORS en mi blog!! Seguro que te gusta! :D

    MUAS!

    ResponderEliminar
  7. valla, que blog más util, no lo conocía.
    ¡TE SIGO! Espero que te pases por mi blog y si te gusta, también me sigas.
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo utilizar el aloe en gel para la ducha y deja la piel muy suavita.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. qué haríamos sin Aloe Vera... aains! jaja

    en cuanto al comentario que me pusiste decirte que amo a los animales y se que no son juguetes!! xD me gustaría tener un gatito o un conejito porque ya tengo un perro y puede que el año que viene me vaya a vivir a un piso y quiero tener un animal de compañía pequeño. Adoro los conejitos...de hecho tuve uno, Woody, pero se puso enfermito y no pude disfrutar mucho de él... :(

    un besito y gracias por pasarte y comentar!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :