28 abr 2011

Tez efecto Nude by Dior

No me suelen gustar las bases de maquillaje por lo que generalmente he ido pasando con alguna pre-base (de esas que disimulan poros, arruguitas y granitos con algo de color o efecto óptico) y polvos compactos. Y si no me gustan es porque no consigo un efecto natural y al día siguiente de su uso mi piel se enfada cosa mala.

Pero hace unos meses empecé unas prácticas que me exigían en más de una ocasión ir algo más arreglada que de costumbre. Necesitaba una base de maquillaje. Las de Oriflame no me convencían porque me producen el temido efecto rebote (vamos, que el acné reaparece) y las de Clarins (una marca que me encanta) ofrecía tonos demasiado oscuros.

Gracias a una amiga que trabaja en una perfumería he podido probar un producto del que creo que me haría adicta si no fuera por su elevadísimo precio (unos 45 euros): Dior Skin Nude – maquillaje en gel compacto efecto piel desnuda.
¡Vaya nombrecito! ¡Pero bien lo vale! Al principio me mostré escéptica pero ha sido probarlo y quedarme asombrada. Su textura parece crema pero realmente es muy fresca y ligera, en contacto con la piel se funde al momento y disimula pequeñas imperfecciones dejando un efecto increíblemente natural. Eso sí, no cubre como otras bases, pero disimula, e ilumina porque tiene un acabado satinado, deja la piel al tacto y a la vista como si se tratara de porcelana.

Por supuesto no es milagrosa y nunca está de más un toque de polvos si se quiere un aspecto algo más mate, pero ya os digo que no deja que la piel brille.

Entre otros aspectos a destacar:
- Es un producto no comedogénico, es decir, no produce acné porque está libre de aceites.

- Tiene protección solar – SPF 20 y PA +++

- Gran espejo, esponjilla con doble textura y tarro recargable.

- Aroma muy sutil.

¡Espero vuestros comentarios si la habéis probado y tenéis otra opinión!



Un saludo,

Soraia Denenas.
:)


11 comentarios:

  1. Pues si que es una pasada.. yo no tengo el producto, pero use un par de muestras.. y bueno, este y el de Armani tambien efecto nude me tienen encandilada.. Lo que pasa es que ahora llega el buen tiempo, cojo color.. y con un poco de colorete ya estoy bien.. Sin embargo he de reconocer que este maquillaje de Dior es una verdadera maravilla si..

    Saludos So..

    Txiqui

    ResponderEliminar
  2. Guapa, cada vez tengo más claro que merece la pena invertir en una buena base para cuidar la piel, así que si te cunde lo mismo que a mi las bases incluso merecería la pena pagar ese precio, aunque no se si te lo puedes permitir, claro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pue sno lo he probado... yo soy de piel grasa pero veo que con este no tendria problemas, aunque yo prefiero uno que cubra, porque yo tengo bastante imperfecciones, manchitas y estoy acostumbrada al mio que tapa bastante, así que no se yo si me gustaria este... pero por lo que explicas me dan ganas de probarlo... aunque es cierto, el precio tira para atrás...

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dior es una marca excelente, los tonos pueden gustarte más o menos pero la noto muy respetuosa con la piel. Lástima de precio, aunque en ocasiones puntuales me conceda algo suyo, que reservo para cuando quiero estar realmente "presentable".

    Meha hecho gracia el pollito al lado, muy típico de estas fechas pasadas :).

    Besitos :)

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por tus comentarios! :)
    Te sigo, me ha parecido muy interesante tu blog!
    Un besito!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ahora lo quiero. Es más, creo que lo necesito urgentemente. El problema es de dónde saco el dinero... ¡no debería leer estas cosas!.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía porque casi siempre uso los de chanel pero me han entrado ganas de probarli ;)
    Un besito
    Paula
    Ahhhh y te chivo ( en el evento tousbloggers había 2 gallegas!! jeje)
    Muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Hoola¡¡¡ pues no la conocía porq no soy de maquillarme, pero la verdad que es poq no encuentro un producto que me siente bien y sobre todo que no manche los cuellos de las camisas que lo odio.
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo tengo pero estoy maravillada ocn los productos de Dior, les quiero dedicar pronto un post. Sobre todo con el exfoliante ¡una maravilla!
    Bueno guapa, que te sigo desde ya :-)
    XOXO

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :