2 ene 2011

Five Perfects Pants

Mas allá de los pantalones vaqueros, que la que mas y la que menos tenemos una auténtica colección, a mi me cuesta horrores dar con el pantalón de tela perfecto.. y cuando lo encuentro, si me resulta asequible suelo comprarme dos del mismo modelo,  de colores diferentes, y a veces de dos tallas distintas, uno para poner en versión mas ajustada  y otro  para usarlo mas caído o estilo un poco mas masculino. Los últimos que me compré fueron unos de Zara de lana fría, uno en negro y otro en azul marino y son mi  auténtico comodín.. con ellos puedo cambiando de complementos y accesorios adaptarlos a cualquier evento y ocasión.  Con una básica camiseta blanca, un chaleco y unos zapatos de cordones masculinos voy comodísima de compras o a la oficina, con tacones y  alguna blusa de gasa , le doy un giro de 180 º al mismo pantalón, pero creo que no os estoy descubriendo nada nuevo.. verdad? 

En el pantalón perfecto también ha estado pensando Phoebe Philo, y para facilitarnos a la mujer el uso de esta prenda  dentro del fondo de armario, la directora creativa de Celine ha creado una colección, FIVE PERFECTS PANTS , que a mi, después de ver la colección en una revista, me ha inspirado para dar caza y captura a mi pequeña colección de  "pantalones perfectos".


Esta colección incluye:

El pantalón estrecho con  cadera holgada, de dos bolsillos casi un pantalón estilo harem diría yo...



   
El pantalón de corte recto masculino con cinco bolsillos y de cadera  ...


  El pantalón de talle un poco mas  alto y estrecho, con cinco bolsillos  ...


 
El pantalón de cintura alta y  pata ancha tipo años 70, ..



  Y  el pantalón capri ...




Como véis cortes impecables y adaptables a cualquier estilo, situación y edad..

¿ Añadiriais alguno? Yo personalmente mas que patronajes,  añadiria el color cámel en alguna de las versiones, por ejemplo el modelo capri, o incluso el rojo, en la versión pitillo, y vosotras?.

Precisamente necesito  vuestra ayuda , llevo unos meses buscando el dichoso pantalon rojo, pero no en cuero, ni en version vaquera.. porque ya lo tengo, sino en tela, buscaba un corte parecido al primero que os muestro de la selección de Phoebe Philo.. pero me daría igual el corte.. solo que no fuera excesivamente caros.. se trata de un capricho y no sé cuanto me durará a mi la fiebre roja... Algún consejo ??

Aprovecho para felicitaros el nuevo año.. ,  que barbaridad.. 2011 ya!

 Txiqui.





13 comentarios:

  1. looks super elegantes, me encntan los pantalones!

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Me gustan los segundos, los blancos y los últimos! Feliz 2011!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Yo añadiría el típico de traje sastre, que viene a ser como el de corte masculino pero no tan a la cadera. Y tal vez algún modelo con raya diplomática ( curiosamente no tengo ninguno ) porque me parece algo atemporal.

    No veas lo que tardé en encontrar la bendita entrevista, Txiqui, por culpa de no llevar un título acorde, me estaban dando ganas de llorar y todo :P.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Muy monos en las fotos, pero a mí, me sientan fatal.

    Un saludito desde http://trucoscosmetica.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Txiqui, tanto tiempo!!! Que alegría recibir comentarios tuyos, anduve desaparecida con estudios y trabajo pero ahora nuevamente de vacaciones vuelvo al ruedo. Me encanta tu blog porque tiene mucha frescura y escribes muy lindo. No sé como pero no lo encontré en mi lista de favoritos ya mismo voy a agregarlo. En cuanto a los pantalones amo los jeans es mi prenda comodín y ahora que este trabajo que estoy puedo usarlos me he comprado algunos más. Tengo varios estilo pitillo en azul oscuro, negro y jean claro y algunos rectos más onda sports para los fines de semana. Te cuento que hoy de noche me estoy yendo a Punta Cana de vacaciones ya te contaré como estuvo. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! Un hermano no, pero tengo una hermanita rubia que me da cien vueltas en prácticamente todo! ;-)

    De todos modos, lo de los regalos es fácil! María suele dar pistas. ;-)

    Besos desde el armario de mi chica y feliz año nuevo!!!! (con un poco de retraso) ;-)

    ResponderEliminar
  7. qué chulos!
    el primero me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la guia, a mí tambien me cuesta encontrar pantalones de tela.

    Por cierto, sorteo un tocadito en mi blog, por si os quereis apuntar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el primero y el inspiración 70 de pata de elefante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas chulas!
    Yo tambien llevo tiempo buscando unos pantalones rojos, he visto unos parecidos a lo que buscas en Zara, son de la nueva temporada, pero creo que estan bien!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  11. Hola Txiquiiiiiii,
    Estamos de vueltaaaaaaaaaaaa, 20 días desconectados, unas mini vacaciones que agradezco.
    Pobreeee, me quedé con lo de la calefacción y el agua, vaya faena..., normalmente ni valoramos ni sabemos la suerte que tenemos y, cuando algo tan básico nos falta, pues nos encontramos desprotegidos, asqueados, vamos todo un cuadro.
    Florecilla, feliz 2011 y si te apetece, estamos sorteando unas gafas de sol de la nueva línea de TRUSSARDI, pásate y apúntate.
    Suerteeeee, amuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Txiquiiiiiii,
    Estamos de vueltaaaaaaaaaaaa, 20 días desconectados, unas mini vacaciones que agradezco.
    Pobreeee, me quedé con lo de la calefacción y el agua, vaya faena..., normalmente ni valoramos ni sabemos la suerte que tenemos y, cuando algo tan básico nos falta, pues nos encontramos desprotegidos, asqueados, vamos todo un cuadro.
    Florecilla, feliz 2011 y si te apetece, estamos sorteando unas gafas de sol de la nueva línea de TRUSSARDI, pásate y apúntate.
    Suerteeeee, amuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues me veo diferente, un poco más sofisticada.
    De todas formas, ahora estoy empezando a dejármelo crecer otra vez.
    Mi reto, la melena de OLIVIA PALERMO en cuanto a medida, por debajo de los hombros más o menos.
    Necesitaba cambiar y no me arrepiento para nada, pero ahora creo que su tiempo, pasó.
    Ja, ja, ja, estoy fatal te das cuenta...
    Nenaaa, estoy otra vez en casa con el peque malito, faringitis, que paliza este año..., llevamos unas cuantas, aiiiiiiiiiiiii que paciencia. A muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :