14 ene 2011

Rebajas en Pupettas

Quien se va a resistir a estas rebajas? Yo ya le eché el ojo a dos broches.. uno de ellos este.. me parece lindísimo..

 anillos ...


pulseras y brazaletes ...


collares ...

diademas y horquillas...



Me encantan estas para Flavia.. 

Para beneficiarnos de la rebaja del 20% solo tenemos que poner el código descuento REBAJAS en el carrito de la compra.. 

Para entrar en la tienda pincha en la imagen:


No os lo perdáis.. 



Y si algun cargo importante de Telefónica, o del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio lee por casualidad este post.. por favor, por favor.. hagan mas factible que la gente viva en el campo.. que con una conexión de menos de un mega no se puede ir a ninguna parte.. ni siquiera mantener un blog..esto es desesperante y cualquier dia arranco los cables de la pared y ahorco mi ordenador delante del Ministerio.. 

He dicho!

16 comentarios:

  1. has probado con Vodafone? yo la tengo y no va tan mal como el ADSL de timofónica...

    Besets,

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja Manolo se tira todo el día peleando con timofónica!! Los complementos son preciosos!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. aquí (en Asturias) hay una iniciativa para la adecuación de las zonas rurales via satélite, quizá en tu comunidad también, si eso, busca información.

    Suerte!!

    Van

    ResponderEliminar
  4. pos vaya plang!!

    si me entero de alguna solución lo tendré en cuenta...

    Besets y ánimo!!

    Van

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir un broche de amelie que tela... : )

    ResponderEliminar
  6. Hola Txiqui!
    no sabes que ilusión me hace siempre leer tus comentarios :) Ya he vuelto poquito a poco con los outfits así que a partir de ahora los veras amenudo. Por cierto, yo no soy muy de accesorios pero estos broches son una preciosidad con reproducciones de Klimt, me han encantado, es una buena alternativa para los regalos de cumpleaños.
    Y ánimo con internet, yo este fin de semana he estado en mi casa de san sebastian y la conexión también va a pedales y eso que estoy en la ciudad, jajaja, y si que es desesperante, espero que os lo arreglen pronto.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. qué lindas cositas. suerte con las rebajas y con tu conexión de internet!!

    saludos desde Munich

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!!! Son cosas muy muy originales!! Suerte con la conexión, de verdad que hay veces que dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.. paciencia!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, me encanta tu peticion! no te creas, yo no vivo en el campo, sino en Majadahonda y en mi urbanizacion es horrible tambien!
    Lo de mi top de piel de Zara, la verdad es que es muuuuy comodo y calentito, tambien tengo pensados looks con jeans, me encanta tambien la idea del color rojo!
    Que cosas mas lindas, no?
    Me encantan!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, qué bonitas todas las cositas, son una monada! Y ánimo con el tema internet, yo estoy ahora mismo con el cable de red enchufado al portatil, y eso que tengo wifi, pero a veces me va lentísimo y no estoy en zona rural... Mira a ver con otra compañía a ver si tienes suerte y te ofrecen algo

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    Que complementos más especiales...Prueva con VODAFONE!!
    Te sigo!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  12. que originales los collares, ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Cruzo los dedos para q alguien lea tu llamamiento!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy monas todas las cosas... Viva las rebajas y abajo Telefónica !!! (y eso que a mi me va bien, pero cuando hay el más minimo problema o quieres hacer el mínimo cambio, menudo SAT tienen, es vergonzoso).

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la pincita de sweetheart qué mona!

    ResponderEliminar
  16. q cositas más monas! me gustan mucho!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :