29 dic 2010

Lambda Control , por Txiqui


Quiero en homenaje a mi amiga LUCÍA  que tanto me lee, hacer un post breve y conciso, para que no se le quemen las pestañas... A ver si lo consigo. 

El producto del cual os quiero hablar no tiene que ver con mi dedicatoria que conste.. no vayamos a crearnos una imagen de la pobre mujer  un tanto  equivocada.


Vayamos al grano.. : soy una mujer a una nariz pegada.. no es una nariz superlativa, es mas bien normalilla, y proporcionada pero mi olfato me juega malas pasadas, olfateo todo, la comida en el plato, la ropa, las personas y a mi misma … 


Y tengo un problema,  las fibras sintéticas provocan una reacción en mi un tanto desagradable, desprendo olor, que puede que sea imperceptible para los demás pero a mi me tiene, o me tenía ligeramente molesta.. Sobre todo si me pongo un jersey de estos de colores, fibras teñidas.. ahí es el acabose.., incluso aunque sean de lana, si son teñidos y de procedencia fuera de la Comunidad Europea pueden jugarme malas pasadas, supongo porque en ciertos paises usarán unos productos químicos y tintes no del todo aconsejables. Y he probado de todos tipos y precios, da igual que sea un jersey de Primark de 6 euros, como un jersey de Purificación García de 60, si contiene fibras sintéticas o están tintados … horrible!

He probado  el Perpirex, que esta genial para el verano sobre todo si ponemos alguna prenda finita para que no se humedezca la prenda y se vean esos lamparones tan antiestéticos, pero no me gusta abusar sobre todo porque escuece un poquitín. He probado todos los desodorantes habidos y por haber, podéis creerme,  los acabo usando de ambientador en casa..algunos lo único que hacen es enmascarar con un aroma pesado y cuyo efecto perdura una  o dos horas.

Mi intención cuando uso un producto de este tipo es que no enmascare, que no tenga un perfume fuerte, que sobre todo me frene la sudoración y que no irrite la piel.


Lo encontré.. viva!! Se trata de la versión en crema (con aplicador , aunque yo lo aplico con los dedos directamente en la axila), del Lambda Control  de Isdin (de venta en farmacias).  Con él, para ser breve os diré que consigo mantener las axilas secas, sin olor, no irrito la piel y el efecto perdura 24 horas.. Es estupendo!! Y encima no deja la axila manchada de blanco ni deja huella en la ropa.. De verdad que os lo aconsejo.. totalmente.. Tiene un aroma imperceptible que en un primer contacto cuando lo aplicamos nos recuerda al Heno de Pravia.. pero para nada resulta pesado.. es incluso hasta fresco, huele a limpio!!

Precio? se me olvidaba .. 5 euros!! y no veáis lo que cunden..

Recomendado 100%.

11 comentarios:

  1. Joé, pues así da gusto, me podrías decir el precio wapa?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, de que se termine el que estoy usando probaré y te cuento : )

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Txiqui

    Gracias por la recomendación, voy a probarlo porque aunque estaba muy contento con el anterior si que me dejaba alguna manchilla en la piel.

    Aprovecho para desearte un muy feliz año

    Att
    Carlos

    bugysoft@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿Y has probado el desodorante de minueral de alumbre? Yo me lo compré de esta marca http://www.thecrystal.com/
    Aqui en Panamá, en las farmacias venden varios tamaños y hasta disuelto en agua. La verdad es que nos va muy bien. Nos compramos el pequeño que costó 1.95$ y han pasado tres meses y aún nos duran. Tampoco mancha la ropa, no huele a nada y se puede usar como aftershave e incluso como repelente de mosquitos y como cicatrizante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! A mi también me pasa lo de oler todo, no puedo evitarlo, aunque no me pasa lo de olerme a mí misma. Es un estupendo consejo, me lo apuntaré pq tengo amigas que les va a venir fenomenal.
    Me encanta la cabecera , con las estrellitas está preciosa.
    Un beso fuerte y feliz año chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! acabo de llegar a tu blog y veo que tiene un montón de información!! lo visitaré a menudo!!

    Si quieres conocerme, te animo a que visites mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola!! pensaba que era la única en el mundo que olía mal con ese tipo de prendas!! lo probaré seguro!
    un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu blog.
    Para celebrar el año nuevo he abierto un Sorteo en mi blog, te invito a participar y que tengas mucha suerte.

    Feliz 2011!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. mis últimas fotos son en parque de santiago que creo q se llama bonaval..o algo así jajaja
    a ver si de regalo de ryees subes una foto tuya, inma! ^^
    feliz añoo besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no eres la única a la que le pasa esto :S así que me viene muy bien la cremita!! y además no es nada cara. Se agradece el post :)
    Un besazo y que tengas una feliz entrada en el 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada! No lo conocía pero me encanta lo que nos cuentas, genial review!
    Un beso!


    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :