24 ago 2010

¿ESTAIS PREPARADAS? por Txiqui

Preparadas, listas, ya!! Es lo que probablemente ocurra a partir del 2 de septiembre cuando esta previsto que se inaugure la nueva TIENDA ONLINE de ZARA.. , que peligro!!

 Y por si eso fuera poco BIMBA & LOLA tiene previsto ya para esta semana la apertura también de su STORE ONLINE.. 


Para las que tenemos poco tiempo para ir de compras, o pocas ganas de ir con bolsa de pañales, silla, merienda, y niña traviesa sera todo un aliciente. A mi me gusta comprar online sobre todo si como MANGO me facilitan la devolución de sus prendas en las tiendas físicas.. o como YOOX  que puedes devolver gratuitamente tus pedidos llamando a UPS.Asi que espero que estas dos nuevas tiendas online primero, tengan unos costes de envío económicos o nulos como MANGO (para pedidos superiores a 60 euros) , y una política de devoluciones que nos facilite la compra.., porque seguramente yo seré clienta fiel.

Estáis preparadas?



4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que abran por esto que comentas, ni tengo tiempo ni puedo pelearme con mi nene en los probadores. Si facilitan las devoluciones en las tiendas, seguro que me apunto.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, no me suelo arriesgar a comprar ropa on-line, pero la idea de un Zara on-line me parece que va a tener éxito. Por cierto, Txiquinena, ¿ qué tal son los cosméticos de Zara, los has probado ?
    Otra cosa, ¿ sabes si Zara sacará capas beige o camel ? Tengo antojo, como ya te dije.

    Besitos de Inma, de Denenas

    ResponderEliminar
  3. ¿No se colapsará la red en cuanto empiece a funcionar Zara on-line? Pero era necesario, ya estaba tardando en apuntarse a esta modalidad de venta ¿no?
    Desde luego el éxito lo tiene asegurado!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaa !!! cuanto tiempo sin ver un post tuyo... ya sabia yo que el otro dia me olvidaba de alguien y una de ellas eras tú... pasa por Only cuando puedas y recoge tu premio ( lunes 16 agosto ). Por mi parte estoy encantada de tener a Zara online, el que no esta tan contento es mi marido...je je je... ya me ha dicho que cuidadín.... Besos muchos, oye... por cierto, que tal el veranito? todo bien ? besos,muak !!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :