25 ago 2010

ABSOLUTE VINTAGE, por Txiqui

Lamentablemente no puedo hablar a partir de una experiencia previa, todavía no me he atrevido o no he tenido ocasión de comprarme algo en esta tienda online pero todo llegará... mi mayor problema quizá sean las tallas.. y he llegado a una conclusión.. nuestras madres, y abuelas eran verdaderamente flacas!!  Pensaba que era casualidad que toda la ropa que tengo heredada fuera de tallas mínimas.. que antes marcaban 40 pero que son las 34 de hoy en dia.. o quizá menos. Yo guardo mucha ropa de mi suegra, de mi madre, de amigas de mi madre, y lo que puedo hacer con la mayoría es admirarla.. porque no me entran ni por la cabeza..


En esta tienda online de ropa de segunda mano, con auténticas y exquisitas prendas vintage de los años 60,70, 80 .. las tallas suelen ser tallas S, tallas 36.. y normalmente lo que me gusta no se adapta a mi 38/40 actual. No obstante me gusta visitar la web, porque me encantan este tipo de prendas.. A veces dejo escapar un suspiro pensando que ese bolso lo tenia igualito mi madre y se lo destroce cuando tenia unos 10 años.. , o veo aquellos zapatos que un día tiré a la basura cuando tenia 20 años por horteros.. Que penita..

En ZouZou Vintage admiten pagos con tarjeta de crédito, visa, y PayPal, esto ultimo me invita mas a que estrene de una vez mi cesta de la compra.. Los portes si que ya me parecen algo caros, 12 EUROS teniendo en cuenta lo que cuestan por ejemplo los de YOOX, lo ideal es supongo pedir mas de una prenda, porque de lo contrario se encarece el tema. Podéis ver todas las condiciones de envío y pagos AQUÍ.

Os dejo una muestra de lo que podéis encontrar en la web..


Prendas para todos los gustos :














Zapatos y botas ...








Bolsos y accesorios  ...

























Verdaderas preciosidades verdad? 

Y bueno, queria agradecerles a ZouZou Vintage el haberme permitido subir estas fotos de su web a mi blog, he pedido permiso y en un tiempo record me han respondido amablemente. Como siempre digo es algo que se agradece, sea para negarme el uso de las fotos como para permitírmelo, el que me respondieran dice bastante de ellos, al menos uno saca en limpio que su servicio de atencion al cliente funciona.. porque desde luego os puedo asegurar que tuve un problema una vez con una compra de MANGO, he enviado creo que 20 emails, faxes, llamé por telefono y jamas nadie me cogio ni una llamada, ni me han respondido a ningun mail, solo me falto enviar una carta postal, os lo juro..

11 comentarios:

  1. soy una enamorada de las tiendas de 2º mano y mercadillos, vintage, se entiende :) a lo que tu dices de las talla, si que eran delgadas nuestras abuelas, y en mi caso tambien 20 cm mas pequeñas.. asi que.. en mi casi ni por ancho ni por alto.. aunque mi abuela calza el mismo pie que yo.. y ya le he dicho qye me tene que regalar unos de su gran coleccion de zapatos :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda online, pero entraré a echar un vistazo..
    Con las tallas, seguramente me pase como a ti, que no son para mi 38/40, pero tal vez encuentre algún bolso o accesorio..
    Tengo varios bolsos y cinturones antiguos, algunos heredados y otros de mercadillos y tiendas de segunda mano, pero nunca son suficientes!
    Buen post, gracias por la info.
    Besos.
    http://blogginyourmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas botas muy parecidas a las segundas tenia mi madre pero ahora me las pongo yo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nenas:

    Yo he tenido la suerte de heredar ropa de lso años 70 y a mí me servía porque yo estaba demasiado delgada, así que aunque fuera mucho más alta, me sentaban bien.

    Nuestras abuelas, como dicen, no eran tan delgadas, porque eran muy bajitas. Lo que sí había era más homogeneidad en el tallaje, no es como ahora que en mi caso uso desde la 42 hasta la 48 según la tienda, o lo mismo me sobra una mediana de un sitio como uso la super en otro.

    Una cosa que sucede con la ropa de antes, no es broma, es que era de mucha mejor calidad. Una camiseta ceñida o una falda vaquera las dejabas por aburrimiento, no porque se quedaran viejas o feas. Y del calzado ni hablamos ¡ ahora si quieres calzado de esa calidad te deja un dineral, y si lo encuentras !

    Txiquinena, ¿ la tienda es de segunda mano o son prendas hechas como antes ? Ayyyy, lástima de tallas y lástima de mi aversión a comprar ropa on-line, porque tiene preciosidades ( o seré yo, que me hubiera gustado ser hippy en el 68 ja ja ja ).

    Besitos :)

    Inma de Denenas

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante.. si es que todo vuelve, hay cosas muy monas.. Eso de la rápida atención al cliente son puntos a su favor, desde luego, no hay nada mejor que saber que al otro lado hay alguien , verdad?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. el vestido rosa es preciosoo! no conocia esta marca, pero tiene buena pinta!

    me ha gustado este post, volvere pronto por aqui!

    un besin desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Mmmm chicas.. creo que pasais por alto algunas que son prendas de segunda mano.. pense que lo dejara claro en el blog, no es una marca de ropa, es autentica ropa de segunda mano de las epocas 60,70 ... Pero en muy buen estado por lo que se puede ver..

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por comentar en mi blog wapisima!

    ahh okk, entonces venden ropa de segunda mano?? parece super nueva, se ve k la cuidann!

    volvere pronto por tu blog, me ha sorprendido!!


    besines desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  9. y me alegra que te gustaran las uñas de los pies de ese color, la verdad los uso mucho para el verano, son coolores vivos y alegres verdad?

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente alucinada. Si cuando digo que no hay que tirar nada que esté en buen estado... si me dices que toda esa ropa es de esta temporada me lo hubiera creído perfectamente. Está claro que todo vuelve. Me gusta el bolso negro cuadrado, está totalmente en tendencia. Porque con las tallas que me dices jejeje como que no.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan chulis no? no lo conocía! Yo también soy más de toquetear, aunque muchas veecs me pongo a trastear y termino cogiendo la visa :S pero me gusta más el paseito, probarmelo y requetepensarlo jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :