8 jun 2010

JOSÉ CASTRO PARA SIEMPREESVIERNES, por Txiqui

Si, estoy desaparecida, lo sé, pero os puedo decir que por causas justificadas.. , lo de ser madre, y trabajar a veces no es compatible con el ocio , o por lo menos para mi....  sobre todo si a eso se le añaden complicaciones extras. Llevo unos días queriendo contaros esto,  pero un día por otro un día por otro.. y al final llegará el próximo invierno y yo aún así.



Bueno, seré breve porque no tengo ni un minuto... Quería contaros algo que me parece realmente emocionante .. José Castro realizará para la marca gallega SIEMPREESVIERNES una pequeña colección, compuesta por 30 prendas, entre camisetas, vestidos de noche, etc  para la temporada Primavera/Verano 2011, que saldrá a la venta probablemente a partir de Febrero del 2011.


Pero no solo eso.. sino que también se incluirán prendas exclusivas de las colecciones anteriores de José Castro.. por ejemplo sus favorecedores baggy pants, y  se pondrán a la venta en los corners y puntos de venta de SIEMPREESVIERNES de toda España.. 




Si es que al final puedo ir a la presentación de la colección que se hará en Vigo a finales de este mes de Junio, prometo hacer un post mucho mas extenso y con fotografías para poneros los dientes bien largos.. mientras tanto.. aquí queda esto... 


Imágenes cortesia de SIEMPREESVIERNES.

7 comentarios:

  1. Me parece super interesante, siempre está bien que los diseñadores acerquen al gran público sus creaciones, yo también lo haría!! Espero que puedas ir y que nos cuentes con más detalle!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo... lo de los zapatos blancos no me lo tomaré como algo personal, si es una manía infantil... jeje
    Veo q eres como yo con lo de las manías, yo tb tengo unas cuantas! A veces casi casi obsesiones, jeje

    ResponderEliminar
  3. Que colaboración más interesante!!! ay txiqui como para no comprenderte con lo de la falta de tiempo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. El gallego más internacional, que me vuelve loca! ME ENCANTA este tio!













    LA

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo tan bien!!!!
    A veces creo que soy la madre peor organizada del mundo, siempre me faltan horas para todo, para lavar, para planchar, para cocinar, para postear, para jugar con Hugo, PARA TODO, TODO, TODO Y NO VOY A ENTRAR EN MÁS DETALLES QUE SERÍA UNA ORDINARIEZ, JA, JA, JA.
    Gracias por la info de Jose Castro, eso era lo que el quería, trabajar para otros pq. la crisis está siento dura, muy dura y aquí tiene lo que quiere y lo que se ha ganado con su trabajo y con el tiempo. Me alegro por el.
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Bueno, no te preocupes por no tener tiempo que seguro que más adelante todo es de mejor color. A mí a veces me pasa igual y eso que no tengo nenes, pero te entiendo al 100%

    Un beso y ya nos contarás qué tal la presentacíón de la colección. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jose Castro... es un artista increibe! Buen blog! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    Besos!

    sBt

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :